Habeis robado ? os han robado alguna vez ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, si os han robado o intentado robar alguna vez o si habeis robado.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi si me han robado, hasta salió por las noticias. :eek:

 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...bueno si...una vez en un descuido me robaron 3 dolares...asi como lo leen 3 #@$! dolares!! fue en un restaurante de esos que tienen mesas al aire libre, supongo que se trataba de un ladron novato porque no me robo la billetera donde tenia mucho mas dinero...en fin,creo que en cierto punto de la vida de una persona tiene que sucederle algo asi tarde o temprano, tristemente es una realidad.
Saludos!!!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hace mucho intenté robar una camiseta y me pillaron.Luego tuve que hacer servicios comunitarios,jeje!
Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me robaron a los 12 años una pulsera de oro..

Llegando a mi casa dos tios me siguieron sin yo saberlo obviamente y al entrar en el portal mientras uno sujetaba la puerta y vigilaba, el otro me empezó a hostiar y me la arrancó, y eso que hay una cámara y vivo al lado de la policía municipal de Madrid.. :buf:

Y bueno, en el colegio me robaron dos o tres móviles y lo peor es que sé quien fue pero preferí no decir nada porque no era la clase de persona con la que tener problemas.
 
Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Admito que he robado :oops:, años atrás claro, cuando era un chavalín. En las tiendas de chinos, lo tipico, patatas, helados...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mí me robaron una vez 2 juegos de la Nintendo DS, Los Sims y Need for Speed, únicamente el juego no la caja, más tarde me volví a comprar los Sims... el circulo de gente era mínimo ya que eran los amigos de verano y en casa solo eramos 6 o 7, y dos de ellos eran muy buenos así que no podían ser... al final, no se supo quién fue, eso de que por presion acaban soltandolo es mentira.

Lo peor es que ningúno tenía DS.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno sobre robar alguna que otra vez, pero tengo que destacar dos anécdotas.

Una fue con @Araziel en Valencia donde robamos unos cuantos de muchos juegos de PC hasta que se nos acercaron dos guardias, una de ellas una tia que nos dijo que si podíamos acompañarles y empezamos a vacilarles sutilmente, mientras que nos hacían preguntas yo estaba con el móvil a lo mío y contestandola de forma pasota y me dijo que tenía una actitud muy chulesca y yo.. "no me hago la chula, es que soy chula" y Araziel aprovechó para preguntarles si tenían el pack de la serie Friends y la tía se quedó cara de... :ein:

Y la otra anecdota fue hace mucho en el mercado de Fuencarral con una amiga donde entramos en una tienda donde la dependienta estaba reponiendo las estanterías y cada cosa que reponía cosa que cogíamos, hasta que se quedó en plan... aquí pasa algo raro, y fue a su compañera y le dijo "mira, no lo entiendo, no paro de poner cosas y mira, desaparecen..." y mi amiga y yo descojonadas, pero también hay que decir que la tia algo tonta era.. :buf:

 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
A mi me robaron a los 12 años una pulsera de oro..

Llegando a mi casa dos tios me siguieron sin yo saberlo obviamente y al entrar en el portal mientras uno sujetaba la puerta y vigilaba, el otro me empezó a hostiar y me la arrancó, y eso que hay una cámara y vivo al lado de la policía municipal de Madrid.. :buf:
Esto va enserio? me parece un poco fuerte que peguen a una cria de 12 años.


Personalmente robar no, me da cosa que me pillen, si se me nota cuando miento como para ir robando :buf: Que me robaran si, una vez deje la bici 30 segundos mientras entraba en una tienda y al salir me faltaba el triangulo con las herramientas pero por suerte nada de mucho valor.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Las dos cosas...

He robado en el corteingles (muñecos y eso) para luego venderlos (esto con mas gente no yo solo xD) hasta que nos pillaron porque uno de los que iva con nosotros le pillaron y canto de los demas y nos cogieron.

Y una vez le robe a un pijo en el colegio del pilar (en el que esta cerca del retiro) coji su mochila y estaba el movil y eso... y un dia me cazo el padre en motoXXXDXXXD

Pero vamos,no me siento orgulloso de nada de esto... era cuando era un puto crio de mierda que me creia el rey:sisi:

Y robar solo me han robado una vez... (un tochaco de movil que tenia que casi que me hizo un favorXXXD) fue un latino muy conocido de mi barrio por estar en bandas y eso.

Un dia en un ciber que segun el yo le habia estado espiando para saberme su contraseña (del ciber y asi poder entrar con el tiempo que el hubiera pagao) le dije que no subnor### y entonces me engancho de la camisa saco una navaja y me quito el movil :douh:

Y un dia estubieron apunto de quitarme la PSP. Ese dia estaba con @Asesino d Cuervos Oscuros.

Note que alguien me estaba tocando el bolsillo (donde tenia la PSP) y era un puto gitano/rumano (que quede claro no tengo nada encontra de ellos pero si era eso era eso xD) entonces le dije que coño hacia y me dijo dame eso. Obviamente le dije que no y nos dijo que estaban sus hermanos o primos en la otra esquina.

Por eso preferi darle una ostia y salir por patas junto @Asesino d Cuervos Oscuros XXXDXXXD

Mejor prevenir que curar ¿no? :sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esto va enserio? me parece un poco fuerte que peguen a una cria de 12 años.


Personalmente robar no, me da cosa que me pillen, si se me nota cuando miento como para ir robando :buf: Que me robaran si, una vez deje la bici 30 segundos mientras entraba en una tienda y al salir me faltaba el triangulo con las herramientas pero por suerte nada de mucho valor.
Pues desgraciadamente si.. volvía de un centro de estudio, era verano entonces iba en manga corta y la pulsera de oro pues pienso que al haber un solazo pues brillaba, me la vieron y a partir de ahí me siguieron y paliza y robo..

Y ya te digo, eso habiendo cámara en el portal y a un paso de la policía municipal
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Robar yo no, pero no soy capaz de recordar si me han robado a mi XD, si alguna vez lo han hecho, no me he enterado XD.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo he robado y tmb me han robado....

Yo e robado en floristerías , para mis novias / rollos al salir de clase cada día , rosas o lo que pillase , e robado en los chinos o tiendas de alimentación , coca-colas cada día , cerveza , dulces , patatas etc ... una vez intente yo y otro robar a unos guiris en sol de noche de nuestra edad o mas , que les dimos unos bofetones delante de sus novias , pero que tuvimos que correr ya que era delante de todo el mundo y no soltaban nada y los guardias venían xD Y bueno en total no me arrepiento de nada de esto menos de lo ultimo que al final solo fue un intento pero se llevaron un par de leches free xD pero vamos esto era cuando era mas joven hace unos años...que realmente era un niñato inmaduro ( ahora sigo siendo un crio de 19 casi 20 pero algo mas maduro y con cabeza XD )

Y por otra parte me han robado ami , unos latinos " el hermano de una de mis Ex´s con su amigo el móvil ( uno de esos de 10 euros xD ) , otro cuando era un crió que me robo una gorra " raper " , unos gitanos de noche en pan bendito que le robaron ami colega 10 euros de porritos xD ( esto mas que nada lo menciono porque estaba presente pero ami no me robaron nada , pero tampoco hicimos nada xD ) y eso es todo xD

En resumen me arrepiento de haber dado un par de tortazos para nada aquellos guiris , aquella noche , pero por todo lo demás no me arrepiento , ni tampoco por lo que me han echo ami , ya que yo creo mas o menos en el " karma " y por mis actos me merecía estas situaciones xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A mi me acusaron de robar y estafar en este foro :sisi:

También le robe ha alguien el corazoncito y espero algún día volverlo hacer si se deja XXXD

Una historia que no contare :sisi:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
A mi justamente me entraron a robar al negocio hace 1 semana. a la madrugada me sacaron la reja me rompieron el vidrio . y me robaron unas 50 prendas de ropa .
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Robado creo que si (quiza como todo el mudno :sisi:) pero cosas diminutas.

Si me han robado si, mi primera y unica vez que me han robado.
Recuerdo que habian salido del colegio tipo 5:30, todo bien y de repente un tipo en una de esas motos scuter (no se como se llaman) yo creia que era alguien mas, pero empieza a bajar la velocidad, se me acerca y ahi pense que me iba a asaltar (solo era uno), bajo con una mano en su bolsillo, como tratando de que me imaginara que el tenia un arma blanca o de fuego (pero no la saco) entonces me dije que solo queria intimidarme y cual fue mi reaccion
:sisi: al no mostrarme el arma me dije que no podria hacerme nada entonces, lo boxie y quedo medio aturdido se subio ala moto y se fue :eaea:
recuerdo que tenia tanta adrenalina que los golpes salian solos :chocala: y eso que no soy un gorila :oops:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
A mi me acusaron de robar y estafar en este foro :sisi:

También le robe ha alguien el corazoncito y espero algún día volverlo hacer si se deja XXXD

Una historia que no contare :sisi:
Jajajaja lol xD

Ni he robado y obviamente nadie se ha atrevido a robarme:chocala:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues robar, de muy pequeño recuerdo entrar en un supermercado y quitarle los muñecos que venian dentro de las maletas esas del cola-cao o pillar alguna chocolatina. Cosas de crio.

Que me roben, no recuerdo ningun momento ahora, la verdad es que supongo que he tenido suerte. La verdad que he tenido tanta suerte que hasta el dia que atracaron mi trabajo a punta de escopeta, me pillo de vacaciones. Tocaremos madera.
 
Superior