PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
No quiero ser tocapelotas pero no hay nada del juego más vendido en España...Smackdown vs Raw 2008 featuring ECW (que nombre más largo ), ni plantillas, ni iconos, ni avatares, etc...
No quiero ser tocapelotas pero no hay nada del juego más vendido en España...Smackdown vs Raw 2008 featuring ECW (que nombre más largo ), ni plantillas, ni iconos, ni avatares, etc...
hombre yo la tengo en la firma pero por que le puse yo el dibujo pero no me a uqedado muy bien asi cuando lo pongan pos ya la pondre bien
__________________ PS3 40GB + Resistance + Pes 08 + GTA 4 + Metal gear solid 4 + Resistance 2
tranquilo chicos que me los estoy currando......el de wwe esta en mente, es que ahora ando un poco liado con el curro, cuando me desaogue me lo currare, no os preocupeis.
bueno, una cosita...he tirado a hacerme mi id card y me he dado cuenta de que o esta el juego Guitar Hero 3...si lo podeis poner por favor os estaria muy agradecido...
__________________ TENGO:GT5prologue,GTA4,METAL GEAR SOLID 4 y COD 4 y otros 5 mas
y voy por :LBP ,resistace 2, motorstorm2,killzone 2, y no se need for speed undercover o midnight club L.A.