PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
pero alguien de los q estan aki puede ayudarme a decir porq no puedo modificar mi id??????????????
Clika en PSN ID CARD y ahí clikas "Modificar", te saldran todas las ID CARDS disponibles, veras que hay unas nuevas y la posibilidad de cambiar la fuente de la letra y todo
ya pero ese es el problema, que cada vez q clico en "modificar" me sale q no encuentra la pagina, queria saber si se puede por otro lado o si me tengo q registrar de nuevo...
ya pero ese es el problema, que cada vez q clico en "modificar" me sale q no encuentra la pagina, queria saber si se puede por otro lado o si me tengo q registrar de nuevo...
Pues en principio te tendria que funcionar, de todas formas joseluis creo que todabia esta retocandolo, si no espera a que te pueda contestar y si no un MP.....
Pues debe de ser un fallo o algo, a ver si te pueden ayudar los administradores/moderadores del foro.