PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
la mejor arma...................para mi la SAW y la G3C..................mapa................en dominacion distrito, y muerte por equipos chaparron................todos contra todos cargamento (sencillamente BRUTAL!!!!) o si no pregunta por aqui..................
a mandar, SALU2
Mi Vicio: Viking: Battle for Asgard - GTA IV - Metal Gear Solid 4 - Soul Calibur IV - Uncharted: Drake's Fortune - Mercenaries 2: World in Flames - Splinter Cell Double Agent - Burnout Paradise - Army of Two - Battlefield Bad Company - Star Wars: The Force Unleashed - FIFA09 - Brother in Arms Hell's Highway - Midnight Club Los Angeles - Far Cry 2 - Bioshock - Fallout 3 Proximamente...Killzone 2
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a IcEmAn85 por este Post:
Tio enganxa TODO.
Su sistema de rangos, sus graficos, sus opciones, la personalizacion en las armas... tantas y tantas cosas.
Es el mejor online ke e jugado.
TOI VICIAISMO!!!
Salu2 y pillatelo ya!!!! estas tardando!!!!
tios... ¿si soy malo en el COD me vais a querer igual? xD
esque unca he jugado a ningun COD y el ultimo shooter en primer persona que tuve fue... el primer Ghost Recon de ps2 xD
tiene modo offline?¿?
lo digo para jugar contra o con el pesao de mi hermano
El COD es simplemente el mejor shotter de videoconsolas en modo online del momento, la manera de subir rangos y desbloquear armas y accesorios de las armas mediante desafios, y los modos de juego son muy buenas, tienes k andarte con cuidado, es mas estrategico como dicen por aqui, es dios este juego..me han entrado ganas de jugar..:P
A mi me parece el mejor juegazo de todos, su modo online... y lo real que me parece, lo del micro me parece la polla, me lo paso pipa con los colegas...te lo recomiendo 100 %, mi mejor arma LA CARABINA!!!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a tazman154 por este Post: