PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
buenas, posiblemente todos hemos escuchado la canción de los lunnis, "vamos a la cama", posiblemente por que no sabíamos donde estaba el mando o por no cambiar de canal. pero a muy pocos o a nadie se le abra ocurrido poner la canción al revés, pues a alguien se le ocurrió y este el el resultado, un mensaje un poco impactante y sorprendente. verlo y comentar que os parece
Muy buena kaise por esta cancion ke por fin se demuestra lo ke yo decia los lunnis estan locos y lo ke kieren es matar a tu madre y ke te alistes a la armada eske unos peluches no pueden ser buenos felicidades kaise
A mi el otro dia me vino mi sobrina vestida de militar, con un cuchillo en la boca y una pistola a matarme xDDD ahora fuera de coña, sinceramente acojona, solo hay que ver a Lucho con esos ojos saltones ... quien es el que piensa que no se ha metido un tripi ...
Saludos
__________________ Mi galeria de firmas: Pincha aqui [Actualizado 13/10/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
oh my god quien lo dira de estos muñecos claro esuqe los algos son mejores
O no los algos tambien espero que no sino adonde vamos a llegar es verdad que los algos tienen un monton de canciones alguna llevara algun mensaje subliminal
PD: el QUOTE esta mal es tenia que haber sido el de bruttis
Última edición por Mr_Pollo; 12-09-2007 a las 19:22.