PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2007   #1
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Tutorial: Ver futbol en directo por internet, GRATIS.

En el siguiente post, os enseñare a visualizar partidos de futbol y otros eventos deportivos como carreras de F1, moto gp, etc.... desde vuestro Pc, totalmente gratis y lo que es mas imortante, totalmente legal. El unico pero es que os encontrareis con un retraso de entre 1 y 3 minutos en coniciones normales

Podras ver partidos de competiciones europeas (Champions league, UEFA, etc.....) y mundiales.
Como es logico tambien podremos disfrutar de nuestra queridisima liga española e incluso para los mas futboleros, premier, calcio, bundesliga..... pasando por las competiciones de nuestros vecinos sudamericanos.

Para ello solo tendras que descargar e instalar unos programillas en tu pc.

Pasos a seguir:

Descarga de programas

Para poder visualizar los partidos, necesitareis tener instalado en vuestro Pc, los siguientes programas (estos son los basicos, aunque hay mas):

Cita:
PPStream: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Tvants: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
SopCast: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
TVUPlayer: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Yo os recomiendo usar el Sopcast, y el Tvuplayer cuando estos programas retransmitan algun partido, que son los que casi siempre me funcionan a mi a las mil maravillas.

Vamos a ver los eventos:

Una vez instalados estos programas, solo tendreis que dirigidos a la agenda deportiva, y ver por que canales y programas, se retransmiten los eventos del dia y clickar sobre el programa que tengais instalado. Para ello usad la web [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Aunque yo intentare publicar aqui los eventos mas importantes del dia.

Aviso importante::
La mayoria de estos partidos, se retransmiten en Chino, si encontrais algun canal, que se caracterize por tener los siguientes simbolos, (es) o (en), quiere decir que ese canal tiene audio en español o ingles respectivamente.
Tambien podreis seguir los pasos del siguiente tutorial, para escuchar el futbol en tu idioma:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos, espero que os guste.

Última edición por Varrelo; 12-09-2007 a las 16:56.
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-09-2007   #2
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Yo re comiendo el Tvants es el que uso y me veo toda la CHampions y la Liga además de todo tipo de ligas extranjeras y también veo la NBA.
BeLiC no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-09-2007   #3
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

Yo siempre he usado el sopcast y no me va perfect
hardcraft no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-09-2007   #4
Redactor laps3.com

Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Yo re comiendo el Tvants es el que uso y me veo toda la CHampions y la Liga además de todo tipo de ligas extranjeras y también veo la NBA.
A mi el tvants me va como el culo tio............
Antiguo 12-09-2007   #5
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Varrelo, el audio normalmente está en otro idioma, si el partido se retrasmite por la radio puedes usar el quicktime creo y hacer coincidir el audio y el video ya que los partidos, normalmente tienen unos minnutos de retraso.
Antiguo 12-09-2007   #6
Gran Miembro

Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

Varrelo, quizas seria interesante que comentes la posibilidad de abrir el puerto de escucha, para que la conexion vaya mejor y menos cortes :P
Antiguo 12-09-2007   #7
Redactor laps3.com

Cita:
Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Varrelo, el audio normalmente está en otro idioma, si el partido se retrasmite por la radio puedes usar el quicktime creo y hacer coincidir el audio y el video ya que los partidos, normalmente tienen unos minnutos de retraso.
voy a completar el problema del audio con otro tuto, gracias por recordarmelo. xDxD
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
Varrelo, quizas seria interesante que comentes la posibilidad de abrir el puerto de escucha, para que la conexion vaya mejor y menos cortes :P
la gente ya se va a liar mucho xDxDxD
ademas yo no tengo nada abierto y me va bien.

Última edición por Varrelo; 12-09-2007 a las 15:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Varrelo no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-09-2007   #8
OBLIGATORIO
Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28

Gracias427 Estrellas364
Franchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgulloso

Bien, gracias Varrelo! me vendrá de perlas...
Franchu no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-09-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Muy buen tutorial, yo siempre uso el sopcast... me va de perlas!!

El único problema es lo de los comentaristas, que en chino no te cuscas de nada... así que para aquellos que quieran oir los comentarios en español, les recomiendo que hagan esto:

-Se descarguen e instalen el Real Player (se lo pueden bajar [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ])

-Se vayan al siguiente [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], y hagan click en real one player.

El problema es que la retransmisión de los chinos va con retraso respecto a la radio, por eso al usar el Real Player, que permite pausar la retransmisión, pueden sincronizar la imágen con el sonido. Por ejemplo:
Cuando oigan en la radio con el Real Player, gol de Jaimito, lo pausan y no den al play hasta que los chinos den el gol de Jamimito, así sincronizan la imágen con el sonido y escuchan los comentarios en español...

SAludos

PD:Vale cualquier radio online que se pueda reproducir con el Real PLayer...
Antiguo 12-09-2007   #10
Gran Miembro

Gracias213 Estrellas28

Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
la gente ya se va a liar mucho xDxDxD
Es bastante posible jiasjiasjiasjiasjais

Última edición por hardcraft; 12-09-2007 a las 15:56.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación