PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues nada que me ha hecho gracias que Jorge javier Vázquez se haya enfadado por sus juergas, en las que salía un poquito "chipa".
A mi parecer se nota que está un poco enfadado con los de "se lo que hicisteis". [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] video de la juerga PERDONAD, por el marujeo pero es que me ha hecho gracia que se piquen con el angel y compañía.
A mí personalmente su programa y él, me parece que sólo hacen daño con tantas criticas a todo el mundo todo a costar de sacar dinero. Si ahora le han hecho a él lo mismo que él hace a los demas, pienso que se lo tiene merecido.
Un Saludo.
Pues bien merecido que se lo tiene, lo que no puede ser es que ganes dinero ( y ademas mucho) a costa de criticar a la gente y reirte de sus desgracias y luego te quejes por que te hacen lo mismo, que se aguante
No se deberia hablar de estos personajes y de la prensa del corazon nunca, porque asi se fomenta que sigan haciendo programas basura y creo que el 70% de la television se dedica a estas gilipolleces.abajo jorge sus colegas y el corazon son un atajo de cretinos todos.saludosssssss.jajajajajaja viva la ps3.
Anda que decir que los de La Sexta les dan coca a los del programa para aguantar todos los dias y que uno de ellos intentó violar a Patricia Conde... Es el Tomate, ¿que esperabais de unos que dicen que unos que estan a 1km. de distancia estan discutiendo sobre su pareja?
__________________ La única persona de mi lista de amigos sin la beta de Home [/center]