Las manias de los usuarios de laps3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que manias teneis ?

alguna obesesion, algo como si fuera un ritual hacerlo, cosas desde las mas tipicas de morderse las uñas a mas manis raras, etc.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
-Siempre que apago la TV tiene que estar en Antena3, por ejemplo si estoy viendo Cuatro, MTV u otro canal y quiero apagar cambio a Antena3 y entonces apago.

-El volumen de la TV/Radio siempre tiene que estar en un nº el cual tenga relación conmigo, por ejemplo o en el 7 que es mi nº favorito, el 17 que es mi fecha de nacimiento, el 23 que es la edad que tengo..

-Me gusta tenerlo todo bien ordenado y creo que tengo un problema con la simetría, todo en mi habitación está paralelo a algo.

-No puedo jugar a la Play sin volumen.

-Cuando le doy al botón derecho y a pegar tiene que salir un punto, es decir.. si copio un texto o una foto cuando la haya pegado en el sitio que quería escribo un punto y le doy a copiar. (Eso viene a que una vez copié una conversación y la pegué en tal sitio, y luego le dejé el ordenador a mi padre y le dió sin querer a pegar y salió el texto que yo había copiado antes y pudo leerlo todo, asique cuando copio y pego algo luego escribo un punto y lo copio)

-En la cartera siempre tengo que llevar la escala de billetes 50€, 20€ 10€ 5€ ordenados de mayor a menor y por la misma cara.

-No me gusta llevar céntimos, siempre intento tener monedas de 1€ y 2€

-Cuando duermo me tapo con la manta por encima de los hombros aunque sea verano.

-Móvil siempre en el bolsillo izquierdo, cartera y llaves en el derecho.

-Cuando me voy a dormir, las zapatillas de andar por casa tienen que estar paralelas una a la otra.

-Los juegos de la Play ordenados por fecha de compra, nada de por ejemplo poner los tres Uncharted juntos porque son el mismo juego, sino por órden de compra.

-Casi todas las frases del Messenger las acabo con un "xD" incluso sin darme cuenta, es automático.. xD

Y creo que ya...


P.D.: De momento esto que yo recuerde ahora mismo, iré editando según me vaya acordando de más.. :buf:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
- Si estoy sentado en la cama, viendo la tele, jugando a la play, o delante del ordenador, siempre tiene que haber un libro abierto a mi lado. A veces simplemente cambio de postura y me quedo leyendo un rato. Ahora mismo por ejemplo, está abierto La Amenaza de Andrómeda de Chrichton

- Siempre salgo de casa con el MP3, aunque sólo sea para bajar la basura

- A las dos y media, a no ser que esté comiendo (como la mayoría, supongo), SIEMPRE tiene que estar puesta Antena 3, Los Simpson. Salvo con la F1 de por medio, claro.

- Aunque soy diestro, todo aquello para lo que sólo necesite una mano, lo hago con la izquierda, nunca he sabido por qué

- Me gustan los 7. Tengo tres tatuados en el hombro, tengo 7 dados todos amontonados en pirámide con el 1 apuntando hacia adelante, así como Ases de Picas (los tres 7 que tengo tatuados están dentro de una carta con el As de Picas también tatuado en el hombro)

Y poco más que se me ocurra ahora mismo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-el clasico, morderme las uñas

-las llaves de casa siempre en el bolsillo derecho al salir de casa, a la izquierda el dni con el carnet de conducir

-los juegos de ps3 van ordenados de mejor a peor, de vez en cuando los reviso para comprobarlo

-siempre duermo tapado, con una manta minimo, aunque sea verano

-al dormir primero me pongo de lado derecho ( sobre mi brazo ) y luego ya me duermo boca abajo, me despierto pasada la madrugada y me pongo de lado derecho otra vez

-nunca duermo con cojin, imposible, por ejemplo en hoteles siempre los pongo al suelo

-trato siempre que puedo de no coger los vasos ( durante cenas y tal ) con la izquierda, aunque lo vaya a pillar con la izquierda paro y lo cojo con la derecha

-los platos tienen que estar bien puestos y ordenados despues de fregar y por orden ( pequeños, grandes, sopa, etc. )
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Poner mis zapatillas por estar por casa en perfecto angulo juntos sin que se desvie un poquito jajaj esa tonta mania no se me va
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
  1. Dormir con una sabana siempre, aunque sea fina, pero con una sabana por encima.
  2. El volumen del televisor, monitor o cualquier aparato debe de ser el 10, 20, 30, 40... nunca entre medio.
  3. Tener mi escritorio y cualquier otro mueble con objetos, perfectamente ordenado y simétrico.
  4. Al irme a dormir, dejar el televisor perfectamente alineado con mi escritorio y mi sillón.
  5. Los dos bolígrafos que tengo sobre unos papeles, perfectamente en paralelo uno del otro.
  6. En Messenger siempre acabar las frases con "xD".
  7. La cámara web del ordenador, al estar en la parte superior del monitor, debe de estar justo en el centro de la pantalla y en vertical con el logo "LG".
  8. Cualquier material como el de un monitor, televisor o la misma Playstation, no debe de tener ninguna marca de huellas.
  9. Nunca, a ser posible, llevar monedas encima, incluso las suelo regalar a quién me acompaña en ese momento aunque sean 3 o 4 euros en monedas.
  10. Los cables del televisor, ordenador, decodificador etc... deben de estar sin ningún lio entre ellos y perfectamente ordenados, cada uno por su lado.
  11. Las consolas deben de estar alineadas.
  12. Las zapatillas deben de estar en paralelo cuándo me voy a dormir.
  13. Movil en el lado izquierdo y cartera en el lado derecho junto con las llaves, nunca al revés.
  14. Los cds deben de guardarse en sus cajas con los titulos rectos.
 
Última edición:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Simetría?


Mis manías son parecidas a algunos de las que ya se han dicho:

  • Morderme las uñas
  • Llaves en el bolsillo izquierdo, móvil en el derecho y la cartera según, en invierno en algún bolsillo de la chaqueta y cuando hace calor en el bolsillo izquierdo
  • Juegos de PS3 ordenados alfabéticamente
  • Jugar a la PS3 estando al lado del ordenador
  • Carpeta Mis Documentos y Escritorio bien organizado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nunca, a ser posible, llevar monedas encima, incluso las suelo regalar a quién me acompaña en ese momento aunque sean 3 o 4 euros en monedas.
Lo confirmo, por eso me gusta salir contigo.. XXXD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
- Siempre salgo de casa con todas las llaves que tengo, que no son pocas, aunque no las vaya a necesitar.

- La cartera siempre la llevo en el bolsillo izquierdo y el móvil en el derecho.

- Aunque no haya ninguna marcha puesta siempre arranco el coche apretando el embrague, y al apagarlo siempre quito la marcha.

- Los juegos tienen que estar ordenados por orden alfabético.

- No puedo dormir sin calcetines, sea cual sea la situación xD

- Como GIRL! tengo también la manía de acabar el 90% de las frases con un "xD".

Y creo que no me he dejado ninguna :cunao:
 
C

Caius

fumar en el balcon da igual la hora desde que me despierto hasta la hora de dormir, y en imvierno por la noche igual, algun resfriado malo habre cogido; pero sigue siempre esa mania mia :buf:

y mi otra mania el incienso antes de irme a dormir

(la verdad es que deveria dejarlo el tabaco, pero no estoy psicologicamente preparado que es lo primero.

en fin, saludos.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Y yo que pensaba que era raro y me quedo corto a vuestro lado :buf:

-Desde hace tiempo soy incapaz de sacar una sola llave de mi llavero, solo por "si acaso", por ej. llevo la llave de mi moto en el aunque lleve 6 meses estropeada y tenga 20 llaves encima.

-Al salir de casa siempre llaves y cartera en el bolsillo izquierdo y movil en el derecho, aunque solo salga a bajar la basura.

-El topico de morderme las uñas

-Todo en mi escritorio tiene que estar simetrico al centimetro, sea a la pared o a los bordes del mueble, si por lo que sea se mueve demasiado o no queda simetrico, se va al cajon.

-Soy incapaz de dejar algo sucio en el cuarto ni de comer en el ya que luego me paso el rato buscando migas.

Le dare vueltas a ver si se me pasa algo.

El trofeo me parece que va para @G!RL :trofeo:

----------------------------

Otra que se me pasaba

-SIEMPRE tengo que dormir boca arriba y con el brazo tapandome los ojos, aunque este en el sitio mas oscuro de la Tierra, sino soy incapaz de dormir.

-Antes de ponerme con el pc o con la ps3 me tengo que quitar el reloj y las pulseras si o si.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
o_O

Atrás, Demonios!



xD Pues yo creo que no demasiadas:

- Dormirme SIEMPRE con ruido, o bien con la tele encendida, aunque no la esté escuchando, o sino con la radio puesta. No puedo dormir con silencio xD

- Soy escrupulosísimo, si alguien habla encima de algo que me voy a comer, ya me da asco, si me encuentro un pelo (aunque sea mío) también XD, tapo siempre la comida con una servilleta cuando no me la voy a comer, o cuando me levanto de la mesa aunque sea por dos segundos, limpio siempre las latas antes de abrirlas, en el baño nunca me siento con la tapa directamente, lo rodeo todo con papel, vamos, como si fuese una gasolinera... Y bueno, cosas así xD Luego de fiesta se me quitan todas las tonterías, eso sí XXXD

- Morderme las uñas, tampoco demasiado.

Ummm, y diría que ya.

Veo que todos tenéis una manía con el orden para flipar jaja, os daría un infarto de vivir conmigo... Yo creo que tengo una pero con el desorden :cunao:
Juegos? Jaja, igual te encuentras en Fifa en la caja de zapatos, el cajón de la mesita todo hecho mier, con cosas que ni sirven. Por ordenar no ordeno ni lo de los estudios... hojas tiradas por ahí (que luego me cago en todo cuando no encuentro XXXD) y bue, podría seguir XD

Ah, - Y olerme las uñas, sobretodo cuando estoy leyendo algo :p
 
Última edición:
Superior