PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2007   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5
Thumbs down call of duty 4 el mas problematico (parche)

bj Parece que Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los juegos más problemáticos de la temporada porque a los problemas ya ocurridos en su versión para PlayStation 3 debido a la actualización del firmware a la consola debemos sumar los problemas que tiene su versión para PC.

Afortunadamente, Infinity Wards se ha encargado de arreglarlos lanzando un parche que soluciona los problemas que padecía el juego, como la precisión del rifle de francotirador, la ventana de chat en el modo multijugador y diversos problemas con el lag, permitiendo activar la opción anti-lag.

y no te preocupes por el tamaño puesto que tan sólo pesa 14 Mb; es bastante ligero de bajar e instalar. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
aaronespinoza5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-09-2007   #2
-Anbu-Root-
Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31

Gracias355 Estrellas540
Icaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgulloso

Sabes que el parche es para la version de PC¿¿¿???

Repito No estan permitidos los copy/paste y necesitaras fuente si das a una noticia de PS3 es para la proxima.

No entiendo el email

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Icaros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-09-2007   #3
^_^
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias1.189 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

En las noticias nose pueden poner emoticonos,no se puede hacer copy & paste y tienes que poner fuente.
PD:el parche es para pc asique como mucho esto va en charla.
Byob no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-09-2007   #4
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5
para ustedes para los usuarios y para mi

tienen razon creo q no fui muy especifico y con respecto a copy paste esta muy claro, creo q ba para ustedes tambn y para muchos usuarios el parche es para ((((((((((ps3))))))))))))
--- [ Añadido ] -----
entendido,, lo siento soy nuevo asi ire aprendiendo ustedes tendran q ayudarme grasias
--- [ Añadido ] -----
por dios tanto problemas con el copy paste ESTE FORO C ESTA COMPLICANDO MUCHO O SON LAS PERSONAS LAS Q C COMPLICAN YO PONGO UN COPY PASTE LO MODIFICO AGO UNA MEZCLA LO BAJO DE UNA PAGINA Q NO TIENE COPY copygriht Y YA ESTA LISTO ESTOI DANDO IFORMACION Q PUEDE SERVIR PARA ALGUIEN O NO , creo q soy nuevo y en un foro me estan criticando soy nuevo Q C CREEN SABE LO TODO? SI ELLOS TAMBN SACAN NOTICIAS DE OTRAS PAGINAS Y ASTA CONTIENEN copygriht JAJA A ELLOS NADIE LES DIC NADA POR Q SI CLARO SON LOS MEJORES ESTO APESTA ASI ME METO EN UN FORO PARA SABER UN POCO MAS POR Q SOY NUEVO ASTE ESTE AÑO TEGO UNA PS3 NUNCA TUVI NI TANSIQUIERA UN ATARI ASI Q AYUDEN NO CRITIQUEN EN ESTE PAIS CASI NO C HABLA DE LOS JUEGOS

ESTO BA PARA USTEDES Y PARA LOS DEMAS PREFIERO Q ME AYUDEN SOY NUEVOEN ESTE FORO Y TAMBN EN LOS JUEGOS ASTA ESTE AÑO MI PADRE SUBIO DE RANGO Y C ME ESTA DANDO LA POSIBILIDAD D COMPRARME UN PS3 JUEGOS NUNCA TUBE NISQUIERA UN ATARI ASI Q LO SIENTO . DESEO SABER MAS ASERCA DE ESTO DE LOS VIDEOJUEGOS

Última edición por aaronespinoza5; 12-09-2007 a las 07:04. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
aaronespinoza5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-10-2007   #5
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
tienen razon creo q no fui muy especifico y con respecto a copy paste esta muy claro, creo q ba para ustedes tambn y para muchos usuarios el parche es para ((((((((((ps3))))))))))))
--- [ Añadido ] -----
entendido,, lo siento soy nuevo asi ire aprendiendo ustedes tendran q ayudarme grasias
--- [ Añadido ] -----
por dios tanto problemas con el copy paste ESTE FORO C ESTA COMPLICANDO MUCHO O SON LAS PERSONAS LAS Q C COMPLICAN YO PONGO UN COPY PASTE LO MODIFICO AGO UNA MEZCLA LO BAJO DE UNA PAGINA Q NO TIENE COPY copygriht Y YA ESTA LISTO ESTOI DANDO IFORMACION Q PUEDE SERVIR PARA ALGUIEN O NO , creo q soy nuevo y en un foro me estan criticando soy nuevo Q C CREEN SABE LO TODO? SI ELLOS TAMBN SACAN NOTICIAS DE OTRAS PAGINAS Y ASTA CONTIENEN copygriht JAJA A ELLOS NADIE LES DIC NADA POR Q SI CLARO SON LOS MEJORES ESTO APESTA ASI ME METO EN UN FORO PARA SABER UN POCO MAS POR Q SOY NUEVO ASTE ESTE AÑO TEGO UNA PS3 NUNCA TUVI NI TANSIQUIERA UN ATARI ASI Q AYUDEN NO CRITIQUEN EN ESTE PAIS CASI NO C HABLA DE LOS JUEGOS

ESTO BA PARA USTEDES Y PARA LOS DEMAS PREFIERO Q ME AYUDEN SOY NUEVOEN ESTE FORO Y TAMBN EN LOS JUEGOS ASTA ESTE AÑO MI PADRE SUBIO DE RANGO Y C ME ESTA DANDO LA POSIBILIDAD D COMPRARME UN PS3 JUEGOS NUNCA TUBE NISQUIERA UN ATARI ASI Q LO SIENTO . DESEO SABER MAS ASERCA DE ESTO DE LOS VIDEOJUEGOS
Hombre tio tampoco es para ponerse así que aki nadie te ha dixo nada.
Simplemente en noticias no puedes meter una informacion que no tiene nada que ver con PS3.
Y el "copy paste" pues tampoco se debe hacer pones una fuente, el texto lo explicas con tus palabras y ya está.
Venga tio tranki y no te pongas asi .
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-10-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias309 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Hombre tio tampoco es para ponerse así que aki nadie te ha dixo nada.
Simplemente en noticias no puedes meter una informacion que no tiene nada que ver con PS3.
Y el "copy paste" pues tampoco se debe hacer pones una fuente, el texto lo explicas con tus palabras y ya está.
Venga tio tranki y no te pongas asi .
Salu2
Bueno que os habeis desviado, el parche es para PS3??, y esta disponible ya?
Antiguo 12-10-2007   #7
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Teje Ver Mensaje
Bueno que os habeis desviado, el parche es para PS3??, y esta disponible ya?
No tio arriba lo ha puesto, el parxe no es para PS3 sino para PC.
( por eso la gente le reniega al pobre xaval ).
Aun no esta disponible para PS3 , pero saldrá...
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a sergio_mikkos por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación