PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
cuantas cateadas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: cuantas cateadas?
0 20 54.05%
1 5 13.51%
2 3 8.11%
3 3 8.11%
4 3 8.11%
5 2 5.41%
6 o + 1 2.70%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:roman8791
Gracias118 
cricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futuro
cuantas cateadas

Bueno he abierto esta encuesta para saber cuantas habeis cateado si quereis decirlo, aunque si no quereis al menos no reiros de mi que he cateao 5, con la mierda 1º de baxiller que no puedo con el.
Bueno tambien decid el curso pa saberlo
Para los que habeis suspendio muchas lo siento y pa los que no...... decid como
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 08-Dec-2007
Nada en el foro

PSN ID:zhertarus
Gracias486 Estrellas85
zhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ninguna, voy a segundo de carrera de ingeniero de aeronáutica y ninguna.
Tío, con 5 buajajajajaja, perdon pero al decirme que no me podía reir

Yo bien.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Dk_david
Gracias58 
dk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosa

A mi 5 tambien, estoy en 4º Eso...
Jejej, esque no he hecho ni el huevo...xD
Salu2!
Old 08-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

yo voy a tercero de la eso aun no me an dado las notas pero puedo ir contando 5 o por ay ya que este año nos an puesto tres asignaturas mas, contandolas todas no se si son 15 o asi y es un timo(aunque tampoco e pegado un palo ya que la unica que hacia algo es en ingles y la suspendo porqué le tengo mania a la profesorita de los coj****)
saludos
Citar y responder
Old 08-Dec-2007
† You are a pretty girl †

PSN ID:VENOMarkos
Gracias942 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo estoi en 3º de eso y demomento no me a qedado ninguna
Old 08-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,303 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por ahora ninguna y estoy en primero de telecomunicaciones e informática (grado superior), aunque tengo esta semana casi todos los examenes.

5 en 1º de Bach son muchas, y ya en 4º...puf!

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Citar y responder
Old 08-Dec-2007
Colaborador Oficial

Gracias402 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

1º de ESO y no bajo del 6 xD 1º de Eso es mas facil
Old 08-Dec-2007
ßeta Trial Member

Gracias854 Estrellas111
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Yo he empezado 3º de la E.S.O con muy buen pie a mi parecer,porque por ahora no creo que me quede ninguna,pero visto lo visto parece que en bachiller la cosa se complica mucho,tendré que no perder el hábito de estudiar todos los días,aunque sea duro xDD

Mucha suerte a aquellos que quieran aprobar los exámenes,porque ya se está acercando el final del trimestre.

Un saludo.
Old 08-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernosgaaraprim tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

tio primero de eso esta pirradisisimo lo aprobe todo con sietes pero ya te digo en mi colegio an puesto una nueva enseñanza mas chunga y te lo flipas si asta el año pasado en segundo sin acer un pastel iva de 7 en 7 y muxos 6, pero ahora la enseñanza esa se aplica en tercero de eso y primero de eso en mi instituto y con la de asignaturas que ay y la de horas que hazemos a la semana, no me dejan vivir( e ablado con mi padre y el año que viene me cambian a otro instituto porque ese metodo es una santa mierda, ademas que si cambio de insti apruebo el curso ya que este año no aprobare)
saludos
Citar y responder
Old 08-Dec-2007
¡Mira, un payaso! XD

PSN ID:castelgard
Gracias500 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Voy a 3º pero aun no tengo las notas, en una semana os lo digo.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado