| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cuantas cateadas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: cuantas cateadas? | |||
| 0 | | 20 | 54.05% |
| 1 | | 5 | 13.51% |
| 2 | | 3 | 8.11% |
| 3 | | 3 | 8.11% |
| 4 | | 3 | 8.11% |
| 5 | | 2 | 5.41% |
| 6 o + | | 1 | 2.70% |
| Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno he abierto esta encuesta para saber cuantas habeis cateado si quereis decirlo, aunque si no quereis al menos no reiros de mi que he cateao 5, con la mierda 1º de baxiller que no puedo con el. Bueno tambien decid el curso pa saberlo Para los que habeis suspendio muchas lo siento y pa los que no...... decid como ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo voy a tercero de la eso aun no me an dado las notas pero puedo ir contando 5 o por ay ya que este año nos an puesto tres asignaturas mas, contandolas todas no se si son 15 o asi y es un timo(aunque tampoco e pegado un palo ya que la unica que hacia algo es en ingles y la suspendo porqué le tengo mania a la profesorita de los coj****) saludos |
|
| ||||
| ||||
| Por ahora ninguna y estoy en primero de telecomunicaciones e informática (grado superior), aunque tengo esta semana casi todos los examenes. 5 en 1º de Bach son muchas, y ya en 4º...puf!
__________________ ![]() |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Yo he empezado 3º de la E.S.O con muy buen pie a mi parecer,porque por ahora no creo que me quede ninguna,pero visto lo visto parece que en bachiller la cosa se complica mucho,tendré que no perder el hábito de estudiar todos los días,aunque sea duro xDD Mucha suerte a aquellos que quieran aprobar los exámenes,porque ya se está acercando el final del trimestre. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| tio primero de eso esta pirradisisimo lo aprobe todo con sietes pero ya te digo en mi colegio an puesto una nueva enseñanza mas chunga y te lo flipas si asta el año pasado en segundo sin acer un pastel iva de 7 en 7 y muxos 6, pero ahora la enseñanza esa se aplica en tercero de eso y primero de eso en mi instituto y con la de asignaturas que ay y la de horas que hazemos a la semana, no me dejan vivir( e ablado con mi padre y el año que viene me cambian a otro instituto porque ese metodo es una santa mierda, ademas que si cambio de insti apruebo el curso ya que este año no aprobare) saludos |
|
| ||||
| ||||
| Voy a 3º pero aun no tengo las notas, en una semana os lo digo.
__________________ Miembro Nº21 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. ![]() ![]() Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|