¿cuál chica de los videojuegos te hace suspirar?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola chicos y chicas adictos al play 3.

aqui otra ves de preguntona, pero la verdad me gusta saber como piensan, asi que ahi les va mi pregunta:

¿cuál mujer, en el mundo de los videojuegos ah hecho que giren sus cabesitas como el exsorcista solo para poder mirarlas, mientras sus ojitos les brillan como luces de arbolito de navidad?

¿cuál es esa fémina que admiran, ya sea por su belleza, su astucia, sus dotes fisicas etc.etc.etc.?

y que les hace decir " lástima que no existas en la vida real, chiquitita"

personalmente, me gusta Lara Croft, es segura, valiente, audaz, sexy, bonita y tiene cuerpazo, además de que nada en dinero la señorita.

pude jugar por fin el nuevo tom raider y nada que ver.
aqui Larita es insegura ( sólo para pasar al otro lado por un tronco casi se me desmaya la niña) y cuando tengo que dar saltos riesgosos primero se tiene que dar ánimos diciendo "tu puedes lara".

es interesante ver como va adquiriendo seguridad en si misma, para comvertirse en la Lara que todos conocemos.

a pesar de que es un personaje de videojuegos la admiro, y se me hace muy mona de adolescente, (ya tengo mi figurita de Lara, venia con el juego wiiiii)

bueno espero ver cual chica les gusta y espero que pasen un buen rato.

adiosin.
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Jill Valentine
La grajera pelirroja de zelda oot , malon
Muchas varias de soul calibur como ivy xD
Claire redfield
Samus aran

No recuerdo mas xD pero deve haber mas xD.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lara Croft, porque en las pelis es Angelina Jolie :amor:
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Nunca me lo he planteado, la verdad, yo simplemente me compro un juego y me lo paso. Estoy mucho más pendiente de la jugabilidad, la ambientación, el sonido y de los malvad@s (los mal@s molan), pero un personaje femenino que me pueda gustar (así por encima) es Lara y básicamente por lo que has dicho tú: es valiente, aventurera, sexy... Quien puediera tener una Lara jajajajajajaja.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En lo último que me fijo es en lo buenas que estén las protagonistas de un juego... la única chica del mundo de los videojuegos que podría interesarme es una capaz de sostener un mando.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Jill Valentine
La grajera pelirroja de zelda oot , malon
Muchas varias de soul caibur como ivy xD
Caire redfield
Samus aran

No recuerdo mas xD pero deve haber mas xD.
jajaja mira que me saliste coqueto

practicamente te gustan todas

si tuvieras que quedarte con una, cuál sería?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En lo último que me fijo es en lo buenas que estén las protagonistas de un juego... la única chica del mundo de los videojuegos que podría interesarme es una capaz de sostener un mando.
De esas hay muchas y muy buenas aunque alguno lo duden por su pesima cualidades para socializar, volviendo al tema me parece lamentable ver algo en un personaje digital, es el principio y punta de iceberg de algo mas grave y de una falta de autoestima de proporciones epicas
 
Superior