¿Paypal cobra comisión por comprar?

L

Lionheart1

Buenas.

El caso es, me pasé un dinero de mi cuenta PayPal al monedero de la PSstore, y cuando voy al banco y saco el recibo, me fijo en " Transacción PayPal ~ Sony -3,50"
Me quedé :roto2:
¿Por qué cojones me han cobrado eso y además en mi cuenta bancaria?
Ahora mismo estoy interesado en pillar algo por amazon pagando por PayPal, pero viendo que por pasarme 5 duros a la store, me han cobrado "comisión", pagando más igual me embargan los riñones :ein:
La cosa es que suelo meter en PayPal el dinero justo del producto que quiero pillar, para evitarme rollos.

Una alludita hoygan pls
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mí nunca me han cobrado por pagar por paypal. Yo tengo una tarjeta asociada a la cuenta, no meto fondos en paypal. Lo que tú has hecho es una trasferencia, que por lo que veo sí cobra comisión como los bancos normales, pero me parece mucha comisión.
 
L

Lionheart1

A mí nunca me han cobrado por pagar por paypal. Yo tengo una tarjeta asociada a la cuenta, no meto fondos en paypal. Lo que tú has hecho es una trasferencia, que por lo que veo sí cobra comisión como los bancos normales, pero me parece mucha comisión.
Gracias.
Si eso había pensando, casi que al final saco lo que tenga en paypal a mi cuenta, y pago con tarjeta y me quito de líos :S

¿También me cobrarán por pasarme el dinero de pay a mi cuenta en el banco?
Es que es la primera vez que uso paypal y no me entero mucho.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Supongo que por pagar con los fondos que tengas metidos tampoco te cobrarán comisiones, sólo cuando quieras mover esos fondos a otro sitio.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Cuando compras algo no te carga comisión, en todo caso un porcentaje cuando recibes dinero.

Te dejo las tarifas de Paypal.

Compra:
Pagar --> Gratis
Recibir pagos --> De 1,9% a 3,4% + €0,35 EUR*

Transferencia personal:
Enviar dinero o recibir dinero --> Gratis* si se utiliza el saldo de PayPal o una cuenta bancaria
3,4% + €0,35 EUR*
para pagos con tarjeta de débito o crédito
(esta tarifa la pueden pagar el remitente o el destinatario).

Es gratis añadir dinero desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
¿También me cobrarán por pasarme el dinero de pay a mi cuenta en el banco?
Es que es la primera vez que uso paypal y no me entero mucho.
No, me he pasado varias veces dinero de paypal a mi cuenta asociada del banco y nunca me han cobrado nada.
 
Superior