laPS3 foreros yo os invoco... XD

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Hola a todos compañeros, os pido un favor para ayudar a ganar a mi hijastra un concursoen el que el premio es una flamante play3 que quiere para su habitación, ya que es una futura gamer a la que le estoy inculcando los " buenos genes" consoleros.

Me gustaría pediros vuestra colaboración si fuera posible, ya que la competición está difícil... Se llama Carla y es el número 166.

El único requisito que hay es tener facebook y entrar en la aplicación de cctravesía, en este link:
http://apps.facebook.com/promoconts_app_fapps/users2?idPAGE=110826388967162&fb_app_id=111103782403451

Antes de nada agradeceros los votos que deis tanto si gana como si no, aunque al menos yo intentaré que lo haga para darle esa ilusión. :trofeo:

Por otra parte no vi en las normas que estos tipos de post no estuvieran permitidos, pero si fuera el caso se podría cerrar sin ningún problema y perdonando las molestias.

Nuevamente gracias a todos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
esto se puede considerar spam, deberias hablar con un admin....
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
a mi por una parte estoy encantado de ayudarte y ojala la gane enserio,pero si odo el mundo hiciese esto...el foro se llenaría y mas de uno se aprovecharía, pero de todos modos mucha suerte para carla, agur¡
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
no creo que este mal,eh visto varios mensajes de estos,ya tienes mi voto
solo tienes 40 votos[con el mio y hay una niña con 166 cuidado con ella
 
Última edición:
J

JBC

Ya está votada.

¿ Es la número 166 seguro, no? A ver si no me he equivocado ...

Que tengas mucha suerte. Necesitas bastantes votos para superar a la primera.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
No es spam. Suerte !
entonces eso quiere decir que puedo poner yo el concurso del viña que estoy apuntado... pregunte a @Herensuge y a @JoseLuis, Herensuge me contesto y me dijo que se puede considerar spam que preguntara a jose luis, y de jose luis estoy esperando respuesta.... (x eso digo que se puede considerar spam)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
entonces eso quiere decir que puedo poner yo el concurso del viña que estoy apuntado... pregunte a @Herensuge y a @JoseLuis, Herensuge me contesto y me dijo que se puede considerar spam que preguntara a jose luis, y de jose luis estoy esperando respuesta.... (x eso digo que se puede considerar spam)
Depende, si lo tuyo también es un link a Facebook pues si está permitido... o al menos siempre se ha permitido, ha habido ya muchos temas como este.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
No se lo del spam lo veo tocada de pelotas, si el quiere hacer feliz a su niña porque se la tanta importancia a una norma? no es tan grave heee,que los MODs hagan su trabajo y cada uno que vaya uno a lo suyo
P.D: mi humilde opinion
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Pues muchísimas gracias por todos los votos, la verdad que aumentaron bastante y aunque todavía está lejos de la primera posición, a cada voto que subía la chiquilla estaba emocionadísima y super contenta.

A ver si se anima alguien más para ver si logra el objetivo.

Referente al spam pregunté a un mod y de momento no tengo respuesta.

REPITO: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Aunque estoy en contra de este tipo de temas he votado. Todo sea por darle una ilusión a alguien (Si es que gana, por que desde luego votos, los necesita XD).
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Gracias a todos por votar compañeros, al final no pudo ganar, pero bueno al menos tuvo la pequeña ilusión de que recibió bastantes votos.

Así que nuevamente muchas gracias por todo.

Saludos.
 
Superior