Generación Playstation... ¿Cuál te ha marcado más?

¿Que Play te ha marcado más?

  • PlayStation (PSX)

    Votos: 18 34.0%
  • PlayStation2 (PS2)

    Votos: 24 45.3%
  • PlayStation3 (PS3)

    Votos: 11 20.8%

  • Total de votantes
    53
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, echando la vista atrás, y recordando buenos y malos momentos jugando a la play, me he dado cuenta de que la consola de Sony que más me marcó fue sin duda PSX... aun recuerdo cuando me pasé el Hércules XD, mi primer juego, cuando mis padres me regalaron la Play en los reyes de 1999... tenía 12 años sólo. Luego alquilé el RE2 y el Medievil ni se sabe de veces hasta que me los compré. Al año siguiente, me operaron, y no me podía mover del sofá, pero mis padres me compraron el Syphon Filter... después de que se lo pidiese mil veces, harto de leer la guía que venía con la revista oficial de hacía 6 meses. Más tarde, me fui a comprar el Tekken 3, pero el videoclub estaba cerrado, así que me fui a otro... y me encontré el FFVII de 2ª mano por 3000 pesetas. Me lo pillé sin saber de que iba, y mira por donde, resultó ser el mejor juego de la historia (para mí), y mi inicio en la saga Final Fantasy, que se prolongaría hasta el XII... en fin, un montón de recuerdos, sobre todo porque era muy joven, pero más que nada, porque fue mi primera Play, y la que tenía los juegos que más me han marcado. ¿Y vosotros, cuál ha sido la play de la que mejores recuerdos teneis?

¡Larga vida a nuestra PlayStation!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Uf ps2 marco mucho pero por motivos personales no la pude adquirir hasta bien tarde y claro, no la disfrute del todo, al contrario que con ps3
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
La PSX por ser la segunda consola que jugué (la primera fue la mítica GBColor, pero bueno, de sobremesa la PSX la primera), y empecé jugando a los Crash y luego el mítico Metal Gear Solid, luego vino Medievil y los RE's, aunque también la PS2 fue grande por cambiar tanto los gráficos y la diversión de sus grandes juegos (Tekken 5, GTA SA, GT4, etc.) y también su función, aunque muy mala y poco útil del online, o lo que intentaba ser, pero bueno, me quedo con la PSX :victoria:.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
la PS3 me a marcado mas, pero la PS2 fue para mi la que inicio todo este mundo de los videojuegos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ps2, la mejor del mundo.
Todo era perfecto...

Una consola sin tanto Marketing, con Jugabilidad, con Espiritu y amor por elaboracion de juegos.

¿Cuando volveremos a esos tiempos? Nunca, todo ya es frio y artificial.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que PS2 fue la mejor consola.

Se noto mucho el cambio graficamente con respecto a PsOne y el catalogo de juegos era buenisimo y muy variado. Este cambio tan grande no creo que se vuelva a dar, porque ahora por ejemplo las diferencias entre KillZone 3 y el 4 que vimos ayer no son tan abismales como lo fue Metal Gear con respecto a Metal Gear 2.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo me kedo con psx, buenas sagas enpezaron con ella, y seguiran siempre en mis pensamientos.....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La PS3, porque gracias a su online he conocido y hecho muy buenos amigos.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
PS2 por empezar con ella, pero PS3 me ha enganchado mucho más aunque no disfruto tanto los juegos como en PS2
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hombre, en cuestión a calidad de guión y esas cosas PS2 (Por general) en cuestiones visuales y tamaño de los juegos: Ps3.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
ps2 sin duda. la cantidad de buenos juegos y sagas y de calidad que vieron la luz en ps2 aun no ha sido superada. psx fue buena consola, la ps3 tambien es buena consola, pero la ps2... ha sido y sera la mejor por mucho tiempo.
eran otros tiempos, en los que parecia que los juegos se hacian con mas mimo, y ahora solo buscan llenarse los bolsillos con juegos a medio acabar mediante DLC de pago o juegos con online "de relleno". ojo, no incluyo a todas las sagas/desarrolladoras, pero si a bastantes.
otro detalle es el tema de que lo que antes eran recompensas por completar el juego y lograr determinadas hazañas (en psx y ps2) ahora son DLC de pago (por ejemplo modos de juego, trajes alternativos,personajes extras etc)
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
PSX por ser el comienzo de todo, formó parte de mi infancia y porque a partir de ella he seguido la línea de sus predecesores
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
PS2. Aunque tuviera PSOne slim, me gusto y marco más la 2 el cambio de generación en cuanto a juegos, gráficos, edad fue bestial. Y luego mi querida ps3
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
La PSX sin duda,el salto de 16 a 32 bit fue brutal,pasamos de graficos de Sonic a juegos como Resident evil o MGS, decubrimos una nueva forma de ver el mundo de los videojuegos,a partir de PSX,PS2 o PS3 mejoraron evidentemente los graficos y las opciones de jugabilidad que nos ofrecia la PSX,pero la sorpresa,el boom,en mi opinion fue la gris de Sony.

PD: Con este post me e dado cuenta lo viejo que soy ya XD.

Un saludo!!!
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
lz ps2, aunque nunca jugue online alli, aunque no tenia trofeos, uno jugaba por diversion (en mi caso), a uno no le querian sacar hasta el ultimo peso en ofertas, solo comprabas tu juego y a disfrutar.
Esos tiempos inmemorables, ademas de que podias jugar tus clasicos de PSX.
 
Superior