Ayuda URGENTE con capturadora Game Capture HD Aver Media

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola señ@res, resulta que hoy me ha yegado esta capturadora, pero resulta que la he conectado a la Xbox 360 (mi PS3 está KO) y no me la detecta... es decir, he puesto los cables tal y como dice en el manual y como he visto en videos de youtube, pero nada, cuando enciendo la consola me sale la pantalla totalmente azul y dice que no hay señal del componente... que puede ser? la consola va perfectamente por HDMI que es como la he tenido siempre... alguien puede ayudarme? Muchas Gracias :)


Bueno, aqui os dejo las fotos.

Aqui los cables de Video y Audio que van desde la capturadora a la xbox:

http://imageshack.us/photo/my-images...mag0028sf.jpg/

Aqui los cables de Audio y Video que van desde la capturadora a la tele:

http://imageshack.us/photo/my-images...mag0029le.jpg/

Aqui la conexion de la Xbox que va a la capturadora:

http://imageshack.us/photo/my-images/94/imag0030bu.jpg/

Aqui la pantalla cuando enciendo la consola, se escucha, pero como veis en la foto no se ve nada:

http://imageshack.us/photo/my-images...mag0031ja.jpg/

Aqui la pantalla cuando está la consola y la capturadora encendida, se ve el menu de la capturadora, pero ni se ve ni se escucha nada de la xbox:

http://imageshack.us/photo/my-images/341/imag0032l.jpg/

Alguien puede sacar algo en claro con estas imagenes? a mi me da que si hay algo roto es, o la capturadora en si, o el cable que va desde la capturadora a la xbox.
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Hola señ@res, resulta que hoy me ha yegado esta capturadora, pero resulta que la he conectado a la Xbox 360 (mi PS3 está KO) y no me la detecta... es decir, he puesto los cables tal y como dice en el manual y como he visto en videos de youtube, pero nada, cuando enciendo la consola me sale la pantalla totalmente azul y dice que no hay señal del componente... que puede ser? la consola va perfectamente por HDMI que es como la he tenido siempre... alguien puede ayudarme? Muchas Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe como solucionarlo?
Has configurado tu xbox para que salga por componentes? si tienes la salida de vídeo por hdmi pues no verás un pimiento ya que la capturadora va por componentes.

Digo yo no sé, soy un completo ignorante en estos temas, pero tuve ese problema y lo solucioné.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
como la configuro? tengo entendido que la xbox detecta automaticamente la salida de video a la que está conectada, si es HDMI se pone por HDMI pero la tengo puesta por componentes y nada, no se ve, solo de vez en cuando se escucha... es muy raro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola señ@res, resulta que hoy me ha yegado esta capturadora, pero resulta que la he conectado a la Xbox 360 (mi PS3 está KO) y no me la detecta... es decir, he puesto los cables tal y como dice en el manual y como he visto en videos de youtube, pero nada, cuando enciendo la consola me sale la pantalla totalmente azul y dice que no hay señal del componente... que puede ser? la consola va perfectamente por HDMI que es como la he tenido siempre... alguien puede ayudarme? Muchas Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe como solucionarlo?
A mi me paso con la mia,lo que debes hacer es desconectar el cable HDMI y poner en tu tele la salida por componentes y buscar el "canal" de dicha salida
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
A mi me paso con la mia,lo que debes hacer es desconectar el cable HDMI y poner en tu tele la salida por componentes y buscar el "canal" de dicha salida
Gracias por responder.

Ya he desconectado el cable HDMI de manera que la consola solo este conectada por el cable de componentes que va desde la consola hasta la capturadora. Cuando pongo el canal de componenetes en la tele me sale el menú de la capturadora, pero no se ve la consola. Me dice que no hay señal del componente. Que puede ser??? Estarà rota la capturadora??? Gracias a los que me respondan.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias por responder.

Ya he desconectado el cable HDMI de manera que la consola solo este conectada por el cable de componentes que va desde la consola hasta la capturadora. Cuando pongo el canal de componenetes en la tele me sale el menú de la capturadora, pero no se ve la consola. Me dice que no hay señal del componente. Que puede ser??? Estarà rota la capturadora??? Gracias a los que me respondan.
Si te sale el menu de la capturadora me imagino que tendras que configurarla por primera vez y luego ya ira a la consola,sino prueba a revisar las conexiones igual tienes algun cable mal puesto o que hace un falso contacto
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Yo recuerdo que me salio muchas veces ese mensaje,pero no recuerdo que hice
Por favor, haz memoria que me estoy desesperando!!! Jejeje es broma. esque me yego ayer y aun no he podido usarla!:douh:
--- [ Añadido ] -----
nada, no se ve.... cuando tengo la capturadora apagada se escucha, pero sigue sin verse. y cuando enciendo la capturadora se ve el menu de la capturadora, pero no se ve la consola, me dice que no hay señal del componente.... ya lo he provado en 2 teles distintas y sigue lo mismo, la tele no es.... que puede ser?? me estoy desesperando porque no se que hacer si yamar a la tienda o que hacer.....
 
Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Eso es problema de que la estas configurando mal.
Te sugero que grabes un video mostrandonos como has conectado los cables y como configuras la consola y a ver si asi vemos en que fallas.
Pero vamos,en ps3 yo la compre, la conecte, enchufe la PS3 (la cual tenia por HDMI) puse mi tele en el canal HDMI, me fui a mi menú de la consola, ajustes de pantalla y ajuste la salida por Scart-componente (el scart es el cable por defecto que biene en la ps3), le di a aceptar, la pantalñla se me puso en negro (ya que estaba en el canal HDMI), me fui a mi canal Componente y todo arreglado, 2 minutos de instalación.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Eso es problema de que la estas configurando mal.
Te sugero que grabes un video mostrandonos como has conectado los cables y como configuras la consola y a ver si asi vemos en que fallas.
Pero vamos,en ps3 yo la compre, la conecte, enchufe la PS3 (la cual tenia por HDMI) puse mi tele en el canal HDMI, me fui a mi menú de la consola, ajustes de pantalla y ajuste la salida por Scart-componente (el scart es el cable por defecto que biene en la ps3), le di a aceptar, la pantalñla se me puso en negro (ya que estaba en el canal HDMI), me fui a mi canal Componente y todo arreglado, 2 minutos de instalación.
voy a hacer fotos de como lo tengo todo conectado.
--- [ Añadido ] -----
Eso es problema de que la estas configurando mal.
Te sugero que grabes un video mostrandonos como has conectado los cables y como configuras la consola y a ver si asi vemos en que fallas.
Pero vamos,en ps3 yo la compre, la conecte, enchufe la PS3 (la cual tenia por HDMI) puse mi tele en el canal HDMI, me fui a mi menú de la consola, ajustes de pantalla y ajuste la salida por Scart-componente (el scart es el cable por defecto que biene en la ps3), le di a aceptar, la pantalñla se me puso en negro (ya que estaba en el canal HDMI), me fui a mi canal Componente y todo arreglado, 2 minutos de instalación.
Bueno, aqui os dejo las fotos.

Aqui los cables de Video y Audio que van desde la capturadora a la xbox:

http://imageshack.us/photo/my-images/812/imag0028sf.jpg/

Aqui los cables de Audio y Video que van desde la capturadora a la tele:

http://imageshack.us/photo/my-images/824/imag0029le.jpg/

Aqui la conexion de la Xbox que va a la capturadora:

http://imageshack.us/photo/my-images/94/imag0030bu.jpg/

Aqui la pantalla cuando enciendo la consola, se escucha, pero como veis en la foto no se ve nada:

http://imageshack.us/photo/my-images/850/imag0031ja.jpg/

Aqui la pantalla cuando está la consola y la capturadora encendida, se ve el menu de la capturadora, pero ni se ve ni se escucha nada de la xbox:

http://imageshack.us/photo/my-images/341/imag0032l.jpg/

Alguien puede sacar algo en claro con estas imagenes? a mi me da que si hay algo roto es, o la capturadora en si, o el cable que va desde la capturadora a la xbox.
--- [ Añadido ] -----
he dejado las fotos en el post principal, a ver si puedo resolver el problema.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
enchufa el componente en la ps3, y haz el modo recovery. aver si haciendo el modo recovery se soluciona y sino pon primero por hdmi y despues el componente
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
no tengo PS3, se me rompió :( de todos modos, que es el modo recovery?
entendi mal entonces te pasa en la xbox no? el modo recovery es un menu de ps3 que se hace reseteandola, pos intenta ponerle el hdmi y luego el componente, o tambien mira aver si la capturadora tiene la ultima version del sofware
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
de todas formas todo apunta a que puede ser el cable por componentes no?
--- [ Añadido ] -----
entendi mal entonces te pasa en la xbox no? el modo recovery es un menu de ps3 que se hace reseteandola, pos intenta ponerle el hdmi y luego el componente, o tambien mira aver si la capturadora tiene la ultima version del sofware
ya he intetado eso y nada, no va. la capturadora viene actualizada a la ultima versión. que puede ser? tan dificil es de resolver este fallo? ya lo unico que me queda pensar esque hay algo roto, o algun cable o la propia capturadora... :douh:
 
Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Hay posibilidad de que pruebes la capturadora en la ps3 o en la wii de alguien?
Quizas este mal el cable de conexión a la xbox y los de ps3 y wii funcionen correctamente
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
No se tio... busca algun tuto por youtube
me da a mi que hay algo roto. o la capturadora o el cable de componentes, seguro, porque la capturadora manda señal a la tele, lo que no manda señal a la capturadora es la xbox, y eso quiere decir que seguramnente sea el cable, pero puede ser la capturadora... nose que hacer, la he comprado en pccomponentes, les reclamo a ellos? o me pongo en contacto con el soporte de aver media?
 
Superior