Que utilidad tienen los trofeos???

Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola muy buenas,

Perdon por mi ignorancia, pero esto de los trofeos que es? para que sirve? como se consiguen? dan algún beneficio tipo armas especiales o mejoras o pantallas nuevas??

Gracias y un saludo a todos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Son un "premio" que conceden los juegos al hacer X cosas. Servir servir, por lo general, no sirven para más que poder "demostrar" que tienes un juego al 100% (no en todos los casos, Bayonetta por ejemplo tiene varias cosas que van más allá de los trofeos).

Algunos juegos, como es el caso de FFXIII y FFXIII-2, te dan temas para el menú XMB por conseguir trofeos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Básicamente sirven para que exprimas el juego en su totalidad, no dan nada a cambio, simplemente es un premio por hacer el requisito que supone conseguirlo.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Si aún no conoces los trofeos y te gusta jugar a la ps3, verás como te vas a picar para conseguirlos y para tener mas que tus amigos... digamos que es una satisfacción personal el conseguirlos! yo soy amante de los trofeos!! :D
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas,

Perdon por mi ignorancia, pero esto de los trofeos que es? para que sirve? como se consiguen? dan algún beneficio tipo armas especiales o mejoras o pantallas nuevas??

Gracias y un saludo a todos
Yo lo veo como superación... Hay juegos que no harías todo lo que haces. En cambio como te lo pi den ellos y a cambio te dan un trofeo es como un reto que te hace el propio juego en plan "inténtalo si puedes" y te picas y los haces.

Yo veo que le da bastante aliciente a los juegos y ayudan como bien a dicho G!RL a exprimir mas los juegos.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo no les suelo hacer caso a los trofeos al no ser que sea un juego que me guste.
Es una muy buena escusa para rejugarlo y conseguir los desafios correspondientes a los trofeos.
Para mi fue una gran inclusión cuando los añadieron.

Hay gente que se emferma con esto, y es capaz de comprarse/alquilarse juegos como:

solo por exprimirle los trofeos xD

Un saludo!
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Una buena manera de no pasarte el juego y luego dejarlo tirado en un estante, ya que con los trofeos como dicen por aquí ahí que exprimirlo al 100%
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
Yo no les suelo hacer caso a los trofeos al no ser que sea un juego que me guste.
Es una muy buena escusa para rejugarlo y conseguir los desafios correspondientes a los trofeos.
Para mi fue una gran inclusión cuando los añadieron.

Hay gente que se emferma con esto, y es capaz de comprarse/alquilarse juegos como:

solo por exprimirle los trofeos xD

Un saludo!
lol el juego que has puesto no tiene trofeos jaja :D
 

Zer0x

Nickox09
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
¡ Aqui !
El explotar el potencial del juego. Muchas personas comprar un juego por pasar la historia y conocer de que iba. Yo lo hago con los juegos de PC cuando no alcanza el dinero para los de PS3 jejeje.
Pero en la PS3 disfrutas mas el juego gracias a los trofeos. Te mandan a hacer cosas que aveces no hubieras imaginado y no te cansas hasta lograrlo.
Ademas es una especie de autosatisfaccion por lograr algo, te sientes bien al lograr sacar algun trofeo dificil.
Aunque ultimamente el tema de los trofeos se esta saliendo de las manos con trofeos tan ridiculos como (solo es un supuesto) - ¡ In Game ! - Diste un paso en el juego! D: jajaja duh!
Dejando de lado ese Off-Topic, los trofeos tambien ayudan a aumentar la competitividad entre colegas, pues en mi caso mucho de los mios competimos por sacar un trofeo antes, o sacamos en cara algun trofeo que el otro no tiene y de esta manera aumenta la competitividad en el juego. :D
Weno es mi humilde opinion respecto a los trofeos XD
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Es un añadido para amortizar el palo que te meten por cada juego y así te tienen entretenido y te dura mas.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
soy el unico al que no le interesan los trofeos?
yo me paso los juegos en su maxima dificultad, y los trofeos que salten esos hare, no pienso repetir capitulos para matar a determinadas personas con determinada arma porque me aburre,
yo suelo rejugar los juegos cuando hay diferentes finales, como solo haya uno, nada de empezar de nuevo XD
saludos
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
El explotar el potencial del juego. Muchas personas comprar un juego por pasar la historia y conocer de que iba. Yo lo hago con los juegos de PC cuando no alcanza el dinero para los de PS3 jejeje.
Pero en la PS3 disfrutas mas el juego gracias a los trofeos. Te mandan a hacer cosas que aveces no hubieras imaginado y no te cansas hasta lograrlo.
Ademas es una especie de autosatisfaccion por lograr algo, te sientes bien al lograr sacar algun trofeo dificil.
Aunque ultimamente el tema de los trofeos se esta saliendo de las manos con trofeos tan ridiculos como (solo es un supuesto) - ¡ In Game ! - Diste un paso en el juego! D: jajaja duh!
Dejando de lado ese Off-Topic, los trofeos tambien ayudan a aumentar la competitividad entre colegas, pues en mi caso mucho de los mios competimos por sacar un trofeo antes, o sacamos en cara algun trofeo que el otro no tiene y de esta manera aumenta la competitividad en el juego. :D
Weno es mi humilde opinion respecto a los trofeos XD
Totalmente de acuerdo, esto, y el poder amortizar 100% el precio por el que lo compras.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
mmmm es un sistema comercial para que puedas exprimir rápidamente el juego, ya que tu mismo te retas para conseguirlo lo antes posible... luego sacarán otra versión y a seguir con el circulo vicioso!
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
mmmm es un sistema comercial para que puedas exprimir rápidamente el juego, ya que tu mismo te retas para conseguirlo lo antes posible... luego sacarán otra versión y a seguir con el circulo vicioso!
¿Rápidamente? a mi me cuesta la vida sacarlos!!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
1-Una forma de tenerte pegado al Ps3 con ganas de jugar.

2-Un metodo (que algunos, no todos) usan para presumir de ser Pros.

3-Una forma de esconder la mala calidad en algunos juegos (No en todos, hay muchos juegos buenos con trofeos, pero algunos....)

4-Una forma de hacerte desear DLC de juegos.

5- (El unico punto bueno) Te hace reunirte con personas en quedadas y "socializar" en PSN
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Suponen un "aliciente" para pasarte el 100% de los juegos. Digo aliciente entre comillas, porque mucha gente (entre los que me incluyo), si el juego no tiene trofeos, directamente pasa de el.
 
Superior