Se suicida un matrimonio anciano para evitar su desahucio

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Una pareja de españoles jubilados se suicidó el martes tras recibir una orden de desahucio de su domicilio
Los agentes encontraron una nota manuscrita en la que la pareja explica que tomó la decisión de quitarse la vida acuciados por la pérdida de su casa.
A mi desde luego llegar a estos extremos me parece bastante 'locura'..., podría haber pedido ayuda o al menos intentar vivir con los hijos, aun así este matrimonio anciano han perdido la vida con tal de no abandonar su casa...

http://es-us.noticias.yahoo.com/matrimonio-espa-ol-se-suicida-por-orden-desahucio-174238110.html
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Ya son varias las personas que han llegado a este extremo por perder su casa, espero que no vuelva a pasar y se encuentre una solucion porque esto no puede seguir asi.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tampoco pienso que habría que llegar a esos extremos pero bueno..
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Esta de moda suicidarse...

Yo lo veo una estupidez, de que sirve quitarse la vida por perder un hogar? Yo preferiría vivir en la calle si fuera necesario. Y siendo ancianos siempre se les puede meter en un asilo :douh:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Las cosas ultimamente estan muy mal y cada vez se estan poniendo peor...pero si que es verdad que no hay que llegar al suicidio porque no arreglas nada...porque al final el banco se queda con la casa...

Joe han habido varios desahucios que se han parado y no les han quitado la casa... pero bueno la gente siempre se va a lo mas facil que es suicidarse...que es la solucion? pues no, no es solucion...pero han habido varios suicidios por este mismo tema...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Siempre he pensado que la mayoría de las veces, los motivos por los cuales alguien se suicida acaban siendo un recuerdo del que reírse con el tiempo...

Seguramente si no se hubiesen suicidado y les hubiese salido bien la cosa, el día de mañana se hubiesen reído ante la idea de que el suicidio se les pasase por la cabeza...

Mi pregunta;

¿Qué clase de hijo de puta manda una orden de desahucio a una pareja de ancianos? Es que es de ser hijo de la gran puta.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Esta de moda suicidarse...

Yo lo veo una estupidez, de que sirve quitarse la vida por perder un hogar? Yo preferiría vivir en la calle si fuera necesario. Y siendo ancianos siempre se les puede meter en un asilo :douh:
Para que una persona llegue a suicidarse tiene que verse mal. Muy, muy mal.

Es difícil entender algo cuando no le pasa a uno mismo. Pasa con eso y con muchas otras cosas. Ansiedad, depresiones. Eso nadie lo entiende si no lo vive.

Y el tema del asilo está muy bien, pero hay que pagarlo, y no son precisamente baratos.

Ver como una estupidez que alguien se quite la vida sin conocer el nivel de desesperación de esas personas me parece de locos.

Todo el mundo dice que él no lo haría, pero hay que verse en determinadas situaciones para poder afirmar eso.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Para que una persona llegue a suicidarse tiene que verse mal. Muy, muy mal.

Es difícil entender algo cuando no le pasa a uno mismo. Pasa con eso y con muchas otras cosas. Ansiedad, depresiones. Eso nadie lo entiende si no lo vive.

Y el tema del asilo está muy bien, pero hay que pagarlo, y no son precisamente baratos.

Ver como una estupidez que alguien se quite la vida sin conocer el nivel de desesperación de esas personas me parece de locos.

Todo el mundo dice que él no lo haría, pero hay que verse en determinadas situaciones para poder afirmar eso.
Yo es que soy loco jajaja

Nah pero enserio, el valor que le esta dando a la vida esta sociedad de incompetentes es demasiado baja. Cualquiera mata a cualquiera y ese mismo se suicida... La vida es algo que no tiene precio y no se puede comparar ni con una mansión ni con nada por el estilo. Siento desprecio por la gente que quita y se quita la vida sin darle su valor.

Dicen que de todo se sale menos de la muerte, y es una gran verdad. Los ciegos o locos serian en todo caso ellos que no ven mas allá.
Yo ante todo intento ver con lo ojos que verán mucho mas que donde alcanzan mis pasos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y los putos chorizos que tenemos como gobernantes, chupando del bote, hasta cuando vamos a permitir que unos hijos de puta nos roben, nos metan el dedo por el culo para ver si tenemos dinero, y ellos pueden estar tocandose los huevos, robando, ya que nadie los investigan,ya esta bien, ojala un loco ponga una bomba en el congreso con todos los politicos dentro, y no sobreviva ni dios, ya esta bien.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
No solo pierden la casa, también tienen que seguir pagando la hipoteca. Es una situación de total marginación hacia el ciudadano y totalmente favorables para los bancos que ademas de quedarse con los inmuebles, siguen cobrando la hipoteca.
Yo milito en las Juventudes Comunistas y he ido alguna que otra vez a frenar un desahucio y te encuentras historias terribles.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
desde luego a donde hemos ido a parar... mientras tanto los cabrones del gobierno viviendo en sus palacios con sus 3000 euros mensuales... en fin...
--- [ Añadido ] -----
Siempre he pensado que la mayoría de las veces, los motivos por los cuales alguien se suicida acaban siendo un recuerdo del que reírse con el tiempo...

Seguramente si no se hubiesen suicidado y les hubiese salido bien la cosa, el día de mañana se hubiesen reído ante la idea de que el suicidio se les pasase por la cabeza...

Mi pregunta;

¿Qué clase de hijo de puta manda una orden de desahucio a una pareja de ancianos? Es que es de ser hijo de la gran puta.
yo me hago la misma pregunta... hay que tener narices para hacer eso
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Se critica el suicidio como algo ilógico y poco ético, pero como ha dicho @~ArCaNgEl, hay que saber las condiciones que se sufren para llegar a ese extremo.

Una depresión muy grave, sin nada que pueda ayudar, se puede llegar a ese final. La mente humana es un universo respecto a estados emocionales, y unas personas superan antes los problemas que otras.

Una lástima por ese matrimonio, pero esto de los desahucios está siendo una lacra, agravada aún más con esta crisis.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo tengo clarísimo que jamás me quitaría la vida por un tema económico, nunca. Tenían família, se tenían a ellos mismos ... Yo creo que es demasiado extremo llegar a esa situación.

La dación en pago aquí no se da porque entonces muchísima gente que está pagando sus hipotecas llegando con lo justo y con el agua al cuello dejaría de hacerlo, los bancos se quedarían con millones de casas y se arruinarían, y está claro que el banco nunca quiere perder, no le veo solución a esto ... O pierde la gente, o pierden los bancos, y el gobierno está con los segundos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Permite tramitarla, pero ten por seguro que no se aprobará.
Hasta que no han sabido lo del doble suicidio, es muy curioso lo que pasaba en el parlamento: Tramitaban poner como bien cultural la tortura a los animales, pero no querían tramitar para evitar la tortura que está pasando la mayoría de la sociedad en este país.
Así son los que nos gobiernan.....
Este pais es una verguenza, ahora que comentas lo de las corridas de toros, si lo aprueban en Catalunya se podran volver a celebrar?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Este pais es una verguenza, ahora que comentas lo de las corridas de toros, si lo aprueban en Catalunya se podran volver a celebrar?
Aunque se apruebe, sigue siendo competencia de la Generalitat. Otra cosa, sería que el T.C. dijera que es anticonstitucional.......Que sería otra vergüenza.
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
el suicidio es una solucion permanente para un problema temporal, la vida es muy bonita para vivirla siempre hay segundas opciones. aunque a los bancos habria que quemarlos a todos por permitir estas barbaridades.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
el suicidio es una solucion permanente para un problema temporal, la vida es muy bonita para vivirla siempre hay segundas opciones. aunque a los bancos habria que quemarlos a todos por permitir estas barbaridades.
me ha gustado tu frase

el suicidio es una solucion permanente para un problema temporal
hay gente que aun piensa que cuando se mueran veran las cosas desde "arriba" y diran cosas como: "veis como lo hacia" "Creiais que no era capaz?" "Esto para que os sirva de leccion"

La unica manera de solucionar los problemas es actuando, buscando ayuda, pedir consejo, lo que sea, y para eso es preferible estar vivo.

Dicho esto, no quiero imaginarme el grado de frustracion y ansiedad que tendrian estos ancianos para llegar a ese extremo.
 
Superior