Enamorado de, una amiga?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Haces bien en contarlo asi te desahogas un poco y veras que le ha pasado a mas gente.

A mi no me gusta mucho comentar estos post, porque sinceramente creo que le dais mas importancia de la que tiene. Estas cosas nos han pasado a todos en el colegio, en el instituto, con una compañera de trabajo....
En la vida uno se lleva muchos palos y muchas decepciones que van sustituyendo a los problemas graves que creiamos tener.

Ahora lo tienes muy reciente, pero a medida que vayas conociendo a mas gente y pase un poco el tiempo lo veras de manera diferente. Yo no creo en los flechazos, uno se enamora de una persona cuando la llega a conocer a fondo y se da cuenta de que es la persona con la que debe estar. Cuando esto te ocurra, te reiras del problema que tienes hoy.

Yo de todas formas hablaria con ella, o no pararas de darle vueltas a la cabeza.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que has hecho mal es esperar tres meses. Ahora estás en la friendzone. De ahí sólo se sale escaldado xD

Échale huevos y quítate la duda de en medio ahora que sólo estás en la friendzone y todavía no te has convertido en pagafantas anda.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Haces bien en contarlo asi te desahogas un poco y veras que le ha pasado a mas gente.

A mi no me gusta mucho comentar estos post, porque sinceramente creo que le dais mas importancia de la que tiene. Estas cosas nos han pasado a todos en el colegio, en el instituto, con una compañera de trabajo....
En la vida uno se lleva muchos palos y muchas decepciones que van sustituyendo a los problemas graves que creiamos tener.

Ahora lo tienes muy reciente, pero a medida que vayas conociendo a mas gente y pase un poco el tiempo lo veras de manera diferente. Yo no creo en los flechazos, uno se enamora de una persona cuando la llega a conocer a fondo y se da cuenta de que es la persona con la que debe estar. Cuando esto te ocurra, te reiras del problema que tienes hoy.

Yo de todas formas hablaria con ella, o no pararas de darle vueltas a la cabeza.

Gracias por contestar compañero ;)

No, si yo tampoco creo en los flechazos xD Como mucho te puede atraer una persona de primeras por su físico, pero luego hay chicas que están buenísimas que después son unas amargadas de la vida xD El caso es que ella, a parte de físico pues como persona es también la ostia xD, lo raro habría sido que no me pillase :buf:

No sé, igual te parece exagerado, pero la veía (y sigo viendo) perfecta ...

Hablar con ella ... pf, no creo, al menos si no le digo nada pues igual cuando se me pase la seguiré teniendo como buena amiga, la chica vale la pena y prefiero tenerla de amiga a tenerla de "nada".

El problema creo que fue el pillarme por alguien que me saca 4 años, igual me ve como alguien demasiado "pequeño" para ella ...

@Sai Sa Er Huevos? xD Es más o menos lo que le dije al compañero ... Se que la respuesta va a ser un no, porque le va detrás a otro (que no sé que le habrá visto, lo único que tiene es pasta), así que creo que mejor me evito hacer el ridículo, y a parte hacerle pasar un mal rato a ella (y a mí claro).
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Es jodido hablar con ella y tener que estar viendola el resto del curso, pero tambien es jodido no decirle nada y estar comiendote la cabeza y pasandolo mal lo que queda de curso tambien, antes de que pase mas tiempo, aunque estes en la friendzone, echale huevos y intenta hablar con ella y decirle como te sientes, igual te sientes mal con lo que te diga o no, pero te quitaras un peso de encima creo yo, y bueno, sal, distraete, conoce gente, pero no pongas excusas a lo mejor para no salir porque te comeras mas la cabeza, venga tio animate y un abrazo!! :)

P.D: Ni verguenza ni nada, haces bien contandolo, asi te desahogas aunque sea un poco.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ivan_155
Hombre, tú verás, pero si no haces algo, lo más fácil es que te quedes todo lo que queda del año con el "Y si..."
Yo en estos casos prefiero no andar con tonterías, si quieres "normalizar" las cosas, lo más fácil es que lo dejes claro, para que luego no te pase como a otros, y tengas que desarrollar un hombro a prueba de lágrimas xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Yo haria como tus compañeros, decirselo a la cara, puede q vaya por otro pero tb sienta algo por ti... o no (tampoco te voy a dar falsas esperanzas), pero hasta que no lo sepas vas a estar ahi.
Tambien te daras cuenta que el 80% de las mujeres se fijan en el caracter y se enamoran de un cuerpo sin cerebro, en el caso del 80% de los hombres nos fijamos en el fisico pero nos enamoramos por el caracter, es, ha sido y siempre sera asi, una pena, pues a mi me ha pasado con 2 ya XD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Sinceramente te digo que te olvides del tema de pedirle salir,primero porque vas a perder a una amiga y vas a quedar fatal y segundo es que si ella no te a echado los trastos ya es porque solo te ve como un amigo.
Así que olvídate que hay muchos peces en el mar y otra te mirara como tu miras a esta chica.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Si tienes claro que no le vas a decir nada entonces actua en consecuencia. Hay muchos que no tienen la suerte de tenerlo tan claro como tu, entonces se lanzan y el bofetón de realidad que se llevan acaba siendo peor que la propia duda.
No niego que tu estado actual sea de enamoramiento, pero es de otro calibre sabes..., un calibre inferior y se puede superar más facilmente que el enamoramiento que surge cuando ya estás compartiendo sentimientos con esa persona. Ese si que es duro de superar cuando se rompe.
Échale webs e intenta superarlo saliendo con tus amigos, manteniendo la mente ocupada en otras cosas y conociendo a otras chicas!

Ánimo tio :trofeo:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos de verdad, en serio. La cosa es que yo llegué a pensar que tampoco estaba tan mal la cosa, o sea, yo no veía sintomas de "amiguitis" xD y los sigo sin ver, vamos, que si no es por lo de que me enteré de que le iba detrás a otro yo aún seguiría estando detrás suyo ... La cosa es que yo me he enterado de que va detrás de otro por una amiga suya, que lo estaba contando justo cuando yo pasé. O sea, de sus propias palabras a mí nunca me ha dicho que le mole otro chaval y bueno, igual si solo me viera como amigo me lo habría contado ... Pero bueno, de todas formas ya no me pienso hacer más ilusiones, que luego me pasa esto otra vez.

He estado pensando, y hablando con unos amigos y bueno, ya voy estando mejor, no le pienso dar más vueltas al tema ... Son cosas que pasan y mira, yo he tenido la mala suerte, que le voy a hacer :/ ... Habrá que seguir y empezar de 0.

Está claro que me va a joder y mucho verla con el tontaco este (que no lo conozco personalmente, pero bue), porque al final seguro que acaban juntos, pero joder, no puedo hacer nada ...

Gracias a todos los que habéis comentado por aquí maquinas ;)
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo haria lo q dice @Sai Sa Er pal caso si os yebais bien se puede kedar como una anecdota y si ella piensa igual que tu, dpm, aunke creas que ande detras de otro, si tu tmb le yamas la atencion puede haber algo... pero si no la dices na t vas a comer los cojones cada vez q estes con ella.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Como dice @Sai Sa Er, es mejor que te 'lances' a que te quedes siempre con la duda y con ese "...y si..."

Eso de la diferencia de edad es más un tabú que otra cosa. Si no se prueba...

Algo similar me pasó a mí en el instituto con una compañera de clase. Siempre me arrepentiré de no haberla dicho nada en el momento que tuve la oportunidad :(

Era idéntica a Milla Jovovich pero con una 110 XXXD y unos ojazos azules... :amor:


Mi consejo: dile lo que sientes y no te quedes con ese "...y si..." Mejor arriesgarse que quedarse con la duda.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ainss el amor.. cuando va bien te crees que es lo mejor del mundo y cuando va mal piensas que es lo peor :buf:

Yo seguiría comportandome como siempre has hecho con ella y con el tiempo cuando tal vez ya no le mole ese tio, se dará cuenta de quién ha estado siempre ahí, y ese eres tú.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Si no le gustas o no le atraes como futura pareja ahí ya no tienes nada que hacer, yo asumiría mi derrota.

Pero si te empeñas pues intenta sorprenderla o algo no sé, que se fije en tí, que te vea de otra forma.
A la gente le gusta las personas que se salen del común denominador. (En el buen sentido)

Pero bueno ya sabes que si todo el mundo va al negro, yo voy al blanco.

se que nunca voy a conocer personalmente a nadie de aquí del foro así que me importa poquito.
Eso es porque tu no quieres wapoh
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Si se lo digo dudo que quede como una anéctoda xD Igual ya no quiere volver a saber nada de mí ... O bueno, como mínimo ya no sería todo igual que antes, eso seguro.

Lo del "y si ..." igual me habría arriesgado si no supiese eso, que le va detrás a otro. Eso me hecha muy atrás.

Seguir igual ... Bueno, intentaré claro ;) Pero una vez se vaya con el tío este dudo que vaya a poder comportarme igual, ya lo veré, me tengo que dar tiempo aún a ver xD

Lo de sorprenderla y ser diferente ... Bueno, yo soy como soy XD si no le gusto así tampoco puedo ni quiero cambiar xD (Aer, tampoco te pienses que soy un muermazo, reír nos reímos los dos con cualquier chorrada xD, y bue, supongo que si no le gusto no será porque le aburra, digo yor).

Gracias de new a to2. :)
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Gracias a todos de verdad, en serio. La cosa es que yo llegué a pensar que tampoco estaba tan mal la cosa, o sea, yo no veía sintomas de "amiguitis" xD y los sigo sin ver, vamos, que si no es por lo de que me enteré de que le iba detrás a otro yo aún seguiría estando detrás suyo ... La cosa es que yo me he enterado de que va detrás de otro por una amiga suya, que lo estaba contando justo cuando yo pasé. O sea, de sus propias palabras a mí nunca me ha dicho que le mole otro chaval y bueno, igual si solo me viera como amigo me lo habría contado ... Pero bueno, de todas formas ya no me pienso hacer más ilusiones, que luego me pasa esto otra vez.

He estado pensando, y hablando con unos amigos y bueno, ya voy estando mejor, no le pienso dar más vueltas al tema ... Son cosas que pasan y mira, yo he tenido la mala suerte, que le voy a hacer :/ ... Habrá que seguir y empezar de 0.

Está claro que me va a joder y mucho verla con el tontaco este (que no lo conozco personalmente, pero bue), porque al final seguro que acaban juntos, pero joder, no puedo hacer nada ...

Gracias a todos los que habéis comentado por aquí maquinas ;)
Aupa y animo, makina!
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Hola a todos, la verdad es que no sabía si crear este tema, que hago hablando de mi vida en un foro dónde a nadie le importa una mierda? xD Pues no lo sé, la verdad es que lo necesito para desahogarme un poco, ya que con mis amigos no tengo ganas de hablarlo, total, ya sé que me van a decir, y vosotros supongo que también, pero necesito escribir esto, igual para quedarme tranquilo. Si queréis reíros de mí, pues adelante, total es lo normal si me pongo a escribir mis problemas en público :douh: Pero bueno ...

Hace alrededor de 3 - 4 meses conocí a una chica, compartimos clase todas las horas, y bueno nos fuimos conociendo hasta el punto que nos acabemos llevando bastante bien, pasando todas las horas sentados al lado, hablando, etc. y bue, resumiendo, pasando casi todo el rato juntos ... (no penséis que soy un frikazo xD a parte de hablar en clase habíamos quedado varias veces, o sea, que no era solo una "compañera" más de clase con la que me hice ilusiones, era bastante más) Al final me pillé por esta chica más de lo que nunca he estado por nadie, (La verdad, creo que es la primera vez que me enamoro realmente ... El resto siempre fueron tonterías de dos días). La cosa es que cada vez nos llevábamos mejor, pero por lo visto ella no siente para nada lo que siento yo, esto lo sé porque hace poco me enteré que le iba detrás a otro, un subnormal. No sabéis lo mucho que me jodió y me sigue jodiendo enterarme de esto ... Aunque al menos me ha evitado hacer un ridículo enorme.

Así que nada, me he dado cuenta de que estoy en la famosa "friendzone", pero yo a esta chica no puedo olvidarla, no cuando la tengo que ver cada día de mi vida, luego cuando llego a casa pues por las "redes sociales" y nada ... No hay momento que pueda "sacarla" de mi mente ...
Estoy sin ganas de hacer nada, el último finde hasta me inventé excusas para no salir de las pocas ganas que tenía. No sé que hacer, cada vez que la veo me siento fatal y me da rabia conmigo mismo el haber hecho el gilipollas durante tanto tiempo para que luego todo acabe así.

Lo que tengo claro es que no pienso decirle lo que siento, para que? Ella tan solo me ve como un amigo y el rechazo lo tengo asegurado, así que hacerlo sería empeorar mucho las cosas, a parte de que no sé con que cara la iba a mirar durante todo el año que tengo que seguir viéndola ...

Y esto es todo, no tengo ni idea de que hacer, lo único que se es que todo es una mierda, ni se que he hecho mal ... Siempre estuve muchísimo por ella, preocupándome por todo ... y luego le va detrás a alguien que no vale un duro.

Me he llevado un buen palo, porque no me esperaba para nada esto, al menos yo no había notado que solo me veía como un amigo ...

En fin, gracias por leeros esto xD No sé que hago escribiéndolo, que vergüenza xD pero bueno, se que nunca voy a conocer personalmente a nadie de aquí del foro así que me importa poquito. Gracias de nuevo.
Vamos a ver hermano...tu NO sabes que pasa por su cabeza y como no lo sabes la unica forma de averiguarlo es hablarlo cara a cara. Mira yo tengo 30 años y hay algo de lo que me arrepentire toda mi vida y es el no haber sido mas directo con aquellas chicas que me gustaban.Al final siempre me pasaba lo mismo perdia la oportunidad.
Yo desde mi punto de vista deberias explicar a esta muchacha que a raiz de pasar tanto tiempo junto a ella estas comenzando a sentir algo mas que amistad, y que ella te diga.
Tio en esta vida hay que arrepentirse de lo que uno hace y no de lo que no has hecho.
Tira pa lante y que sea lo que dios quiera.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
ohhhh el amor... en fin, tio a todos nos ha pasado, las mujeres son asi, lanzate total no tienes nada que perder, si te dice k si, genial, si te dice k no, olvidala y a buscar, que chicas las hay a millones... se que suena antiromantico y en contra de todas las chorradas esas de "yo te quiero yo te amo, dame tu mano", pero no es tiempo para enamorarse, eso te lo aseguro...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Ya se que hay millones ya, y claro, he conocido a otras antes y podré conocer a otras ... Pero esta es distinta, por eso no la quiero cagar lanzándome como me deciis, al menos me gustaría seguir teniéndola como amiga, aunque se que me costará aceptarla solo como eso.

Es que lo de lanzarme ... Yo ya me supongo lo que me va a decir, y más si se que va a por otro, y encima tengo que seguir viendola y viendola por todas partes, si no la volviese a ver más, pues igual, pero es eso ... No quiero tener mal royo con ella todo el año entero (y seguramente no sea solo este año).

Que no es tiempo de enamorarse? xD ya lo sé ya, y más quisiera yo no estar así, pero es que no puedo, si fuera otra pues me la sudaría totalmente y me olvidaría del tema, pero con ella me entiendo completamente en todo.

En fin, supongo que dejaré que pase el tiempo, otra cosa no creo que pueda hacer, lo empeoraría todo ... gracias a todos por los consejos :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior