[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno hoy en dia mucha gente tiene algun tatuaje que otro y bueno creo este post para que pongais los tatuajes que teneis y si teneis pensado haceros mas tatuajes.

Yo tengo 2 tatuajes y la verdad esque quiero hacerme mas tatuajes, la verdad esque cuando te haces 1 ya te vicias y te quieres hacer más jaja.

Aqui van mis tatoos.
Este lo tengo en el tobillo y fue mi primer tatoo.
[/IMG]

Y este lo tengo en el Omoplato y fue el segundo tatoo. Se ve un poco borroso pero se distingue lo que es.
[/IMG]

Aqui os dejo mi ultimo tatuaje, lo tengo en la muñeca.
[/IMG]

Bueno pues ahora os toca a vosotros postear vuestros tatoos.

Bueno a petición de algunos también voy a poner ejemplos de tatuajes para asi si teneis idea de haceros uno y no sabeis como haceroslo y tal, pues os pongo unos ejemplo.

Tatuajes de ROSAS:





Tatuajes de tribales:



Tatuajes de Comics:


Este esque me hizo gracia jajaja

Animales







Videojuegos

Caras


Bueno aqui unos ejemplos..si se os ocurren mas ejemplos decirmelo y los pongo...
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Bueno hoy en dia mucha gente tiene algun tatuaje que otro y bueno creo este post para que pongais los tatuajes que teneis y si teneis pensado haceros mas tatuajes.

Yo tengo 2 tatuajes y la verdad esque quiero hacerme mas tatuajes, la verdad esque cuando te haces 1 ya te vicias y te quieres hacer más jaja.

Aqui van mis tatoos.
Este lo tengo en el tobillo y fue mi primer tatoo.
[/IMG]

Y este lo tengo en el Omoplato y fue el segundo tatoo. Se ve un poco borroso pero se distingue lo que es.
[/IMG]

Bueno pues ahora os toca a vosotros postear vuestros tatoos.

Saludos.
dios el del omoplato, mola, pero debio doler no?, agujas, que susto.
no tengo tatuajes, fobia a las agujas, saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@kaiser ice jeje me alegro de que te guste el del omoplato, pues la verdad esque al principio no me dolia nada, pero con forme iba pasando y haciendo el sombrado ahi ya empezaba a picar...pero naah la verdad esque se aguanta el dolor.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kaiser ice jeje me alegro de que te guste el del omoplato, pues la verdad esque al principio no me dolia nada, pero con forme iba pasando y haciendo el sombrado ahi ya empezaba a picar...pero naah la verdad esque se aguanta el dolor.
repito lo mismo, agujas, no las puedo ver, pero esos murcielagos, la luna, y las nubes, el tatuador se tubo que tirar minimo 5 horas no?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
repito lo mismo, agujas, no las puedo ver, pero esos murcielagos, la luna, y las nubes, el tatuador se tubo que tirar minimo 5 horas no?
Que va!!! me lo hizo en una tarde, tardo en hacerlo en 1 hora u hora media.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Que va!!! me lo hizo en una tarde, tardo en hacerlo en 1 hora u hora media.
joder, pues si que tardo poco, un amigo se hizo el escudo del malaga en el brazo, y tardo casi 5 horas, y despues otro dia a retocarlo 3 mas, vamos, una burrada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
joder, pues si que tardo poco, un amigo se hizo el escudo del malaga en el brazo, y tardo casi 5 horas, y despues otro dia a retocarlo 3 mas, vamos, una burrada.
Si, si.. hay tatuajes que tela, cuestan lo suyo en hacerlo, también depende de lo grande que sea la verdad y de que si lleva color o no, el mio al ser todo negro pues era mas rapido, aparte que tampoco es muy grande la verdad. Pero bueno ya tengo ganas de hacerme otro tattoo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo tengo un tribal normalito en la parte alta del brazo derecho casi el hombro pero es muy normalito y ya tiene años, tengo en mente hacerme en la espalda el joker de Batman Arkham City, es el que mas me gusta de las versiones que he visto y ponerme mas universo DC con el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
En proceso de hacerme el tercero. Va para largo. Meses de trabajo para hacerme todo el brazo...

http://www.flickr.com/photos/dorron/8328444263/in/photostream/lightbox/

Esta muy guapo, aun esta en proceso no? le vas a poner color?
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Dorron, diooss esta wapo el tattoo, eso si que va a costar....y seguro que le pondras color, no??? porque te quedara wapisimo en color, el dia que lo termines pon la foto aqui para ver como queda acabarlo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo tengo un tribal normalito en la parte alta del brazo derecho casi el hombro pero es muy normalito y ya tiene años, tengo en mente hacerme en la espalda el joker de Batman Arkham City, es el que mas me gusta de las versiones que he visto y ponerme mas universo DC con el tiempo.
--- [ Añadido ] -----


Esta muy guapo, aun esta en proceso no? le vas a poner color?
Le queda muchisimo trabajo aun. Es un tattoo desde el hombro hasta la muñeca y a color. Voy por la tercera sesion, esa foto es de la segunda y creo que pasare de las diez sesiones.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ha pues...aun te queda para largo...pero seguro que te queda wapisimo!!!! asi que na, paciencia y ya nos lo enseñaras cuando este acabado!!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@Dorron, diooss esta wapo el tattoo, eso si que va a costar....y seguro que le pondras color, no??? porque te quedara wapisimo en color, el dia que lo termines pon la foto aqui para ver como queda acabarlo.
Si, es en color, pero me parece que para antes de verano no lo acabo ni de coña... A ver si cuando acabe aun me acuerdo de colgar la foto aqui.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si, es en color, pero me parece que para antes de verano no lo acabo ni de coña... A ver si cuando acabe aun me acuerdo de colgar la foto aqui.
Jaja tu tranquilo que yo de vez en cuando te lo recordare jajajaja.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Peretty, dios tienes los brazos tatuados enteros!!!!! el tattoo del brazo izquierdo esta guapisimo, y los colores quedan de lujo!!!!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo igual en algún futuro lejano me animo a hacerme alguno xD pero no me gustan para nada que se vea muy grande ... algo así como una vuelta al brazo, o sea, como si tuviera un brazalete pero tatuado, no sé si me explico xD

PD. En los brazos duele mucho?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo igual en algún futuro lejano me animo a hacerme alguno xD pero no me gustan para nada que se vea muy grande ... algo así como una vuelta al brazo, o sea, como si tuviera un brazalete pero tatuado, no sé si me explico xD

PD. En los brazos duele mucho?
Hombre pues...en los brazos no se exactamente si duele mucho, lo que si se esque me dijeron que en la parte del brazo donde se le llama brazo de cocinera (no se si me entiendes) osea debajo del sobaco ahi si que duele, pero eso depende de si aguantas el dolor o no...

Si te haces alguno, postealo para que lo veamos!!! jeje

También piensa que despues puedes lucir de un bonito tatuaje!

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hombre pues...en los brazos no se exactamente si duele mucho, lo que si se esque me dijeron que en la parte del brazo donde se le llama brazo de cocinera (no se si me entiendes) osea debajo del sobaco ahi si que duele, pero eso depende de si aguantas el dolor o no...

Si te haces alguno, postealo para que lo veamos!!! jeje

También piensa que despues puedes lucir de un bonito tatuaje!

Saludos.
Si si, si me lo hago lo subo xDD aunque lo dudo, no sé, y si luego me arrepiento? Y luego cuando tenga unos 40 años ... a parte de que el tatuaje se habrá deteriorado, no me veo a los 40 (o más) con tatuajes xD

Mm no sé, creo que si es la parte a la que me refiero la que me dices xD Mira algo así es lo que me querría hacer:





Sobre lo que depende de lo que aguante el dolor, pues no sé lo que debe de doler eso! xDD Igual me cago en todo o igual no es para tanto xD
 
Superior