¿será esto verdad?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
por eso digo será un fallo de la página. Se puede pagar contrareembolso además :elefante:

No pierdo nada por probar y si va me llevo un proyector
¿No hay una ley por la cual ante este tipo de cosas estan obligados a servir el producto al precio que pone la página?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿No hay una ley por la cual ante este tipo de cosas estan obligados a servir el producto al precio que pone la página?
No se la verdad. He hecho scans de pantalla por si acaso. Por cierto no veo el chat, ¿dónde está
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo se que no hace tanto pusieron una PS3 a 12 Euros por un error y al final se ampararon a no se qué historia y no se hizo efectiva ninguna de las compras.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo estas cosas prefiero no arriesgarme, nunca (o casi nunca) salen ganando los compradores. Si quiero algo cuando tenga dinerillo ya lo compraré y si no tengo el dinero (que es lo mas probable), me jorobo y no me lo compro, jajaja.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Acabo de intentar pedirlo, SEUR se lleva un pico de 50 Euros por cada pedido. Ahora, parece que el número de unidades no varía el precio de envío.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Acabo de intentar pedirlo, SEUR se lleva un pico de 50 Euros por cada pedido. Ahora, parece que el número de unidades no varía el precio de envío.
¿qué quieres decir con esto?

A mi al pagar me pone solo 18' 76 euros
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ahi ahi, aprovechaos de un fallo en la pagina de una empresa pequeña, y luego cuando os digan que no os envian el proyector empezad a decir que eso es ilegal y tal...

en fin...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ahi ahi, aprovechaos de un fallo en la pagina de una empresa pequeña, y luego cuando os digan que no os envian el proyector empezad a decir que eso es ilegal y tal...

en fin...
Yo aceptaré completamente que me anulen el pedido porque me parecería un acto completamente normal, pero nadie me puede culpar por intentar aprovecharme de la situación. He pedido 1, si me llega ya veré lo que hago con él, tendré que esperar al Martes.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo aceptaré completamente que me anulen el pedido porque me parecería un acto completamente normal, pero nadie me puede culpar por intentar aprovecharme de la situación. He pedido 1, si me llega ya veré lo que hago con él, tendré que esperar al Martes.
¿Que no?
Estas comprando un producto por 0 euros, a sabiendas de que el precio esta mal, y sabiendo tambien que si te tuviesen que enviar el proyector el hombre de la tienda estaria palmando pasta de su bolsillo. Yo creo que se te puede culpar perfectamente.

Seguro que los politicos que "pierden" sus ipads dicen, "nadie me puede culpar por aprovecharme de la situacion"...

y esos ipads estan mas que pagados por el seguro, no le cuesta el dinero a una empresa mediana como esa.

Pero vamos, no soy nadie para darle lecciones de moral a otros, es solo mi humilde opinion.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Dudo que os lo manden, yo paso de intentarlo, me da palo y luego no me lo dan seguro xD, eso si, como lo consigáis me cagare en todo mil veces, pero bueh xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Que no?
Estas comprando un producto por 0 euros, a sabiendas de que el precio esta mal, y sabiendo tambien que si te tuviesen que enviar el proyector el hombre de la tienda estaria palmando pasta de su bolsillo. Yo creo que se te puede culpar perfectamente.

Seguro que los politicos que "pierden" sus ipads dicen, "nadie me puede culpar por aprovecharme de la situacion"...

y esos ipads estan mas que pagados por el seguro, no le cuesta el dinero a una empresa mediana como esa.

Pero vamos, no soy nadie para darle lecciones de moral a otros, es solo mi humilde opinion.
Qué quieres que te diga, es su problema no el mío el haber cometido la imbecilidad de ponerlo a 0 euros, si me encuentro un Ipad me lo quedo igualmente. No me sobra el dinero y tengo que pagar el alquiler todos los meses (sin contar luz, universidad y demás gastos), si lo revendo 200 pavos extra me salvan el mes.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahi ahi, aprovechaos de un fallo en la pagina de una empresa pequeña, y luego cuando os digan que no os envian el proyector empezad a decir que eso es ilegal y tal...

en fin...
Y qué pasa? han cometido un fallo, es su responsabilidad y por lo tanto culpa, es como cuando en una página vendían las PS3 a 2'99€ (no recuerdo el precio exacto), fué un error pero la gente las compró, más tarde la empresa pidió que la gente las devolviera y de echo el caso fué a juicio y Sony no ganó, el precio marcado es el precio marcado, para eyo tendrán sus responsables y encargados de revisar las cosas.
 
Última edición:
Superior