Encuesta: Crash Bandicoot VS Jak and Daxter vs Ratchet y Clank

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno, como el subforo de charla ultimamente esta un poco inactivo he decidio crear una serie de encuestas sobre varios juegos relacionados entre si, pero no se trata de la típica votación de cual juego es mejor, si no que esta vez van a haber varios apartados donde votar, como mejor protagonista o mejor personaje secundario, eso si, no sera necesario votar en todas

En cuanto al tema de los votos yo me encargare de contarlos y ponerlos en la página principal, además si a alguien se le ocurre alguna categoria mas, puede sugerirla

Para la primera encuesta he elegido tres cláscios del género de las plataformas para PlayStation, aunque cada encuesta sera muy diferente, por ejemplo la siguiente englobara a 4 sagas de Rockstar (RDR, GTA, L.A Noire y Max Payne)

Cada encuesta durara dos semanas, aunque cada semana creare una nueva por lo que habra dos encuestas abiertas a la vez.
Antes de empezar decir que para la encuesta sea igualada, las opciones quedan restringidas a los tres primeros juegos de cada saga, es decir, a las trilogias originales, excepto en una categoría. Las categorias son:

Mejor protagonista

Mejor compañero del protagonista

Mejor secundario

Mejor villano principal

Mejor banda sonora

Peor personaje

Juego más divertido

Juego más dificil

Mejor villano secundario

Mejor arma

Mejor juego no perteneciente a las trilogias originales

Mejor historia

Juego con mejores extras (misiones secundarias, minijuegos, etc...)

Y por último mejor juego

Recuerdo que no hace falta votar en todas las categorias, y agradeceria que a la hora de votar explicaseis el porque de los votos

Siguiente encuesta:Juegos Rockstar
http://www.laps3.com/foro/10_charla/371332-encuesta_gta_iv_vs_rdr_vs_mp3_vs_la_noire.html#post5460873
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
- mejor protagonista: Crash , es un icono de las plataformas.
- mejor compañero del protagonista: Daxter , muy divertido.
- mejor secundario: Capitan Quark, muy tonto :cunao:
- mejor villano principal: Doctor Nefarius (R&C) me parto con sus cosas.
- juego mas divertido: Ratchet & Clank, las mejoras de armas son un pique.
- mejor historia: Jak & Daxter , el primero es buenisimo.
- mejores extras: Ratchet& Clank , algunos minijuegos eran muy buenos.
- mejor juego: Jak & daxter, la revolucion de las plataformas fue el primero.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno, por fin postea alguien, ya pensaba que este iba a ser uno de esos posts con 0 respuestas, la verdad que quizas no haya sido la mejor elección poner esta encuesta la primera, pero bueno, ya de paso votare en las categorias en las que tu no has votado
Mejor juego no perteneciente a las trilogias originales: Aqui arrasa el Crash Team Racing
Juego más dificil: Crash Bandicoot 1, lo de que solo pudieses guardar al conseguir una gema o al completar un bonus lo hacia mucho más dificil de lo que ya era
Mejor banda sonora: Es dificil decidirse, tanto los Crash como los R&C tienen bandas sonoras muy buenas
Peor personaje: La verdad que también me cuesta decicidirme, son juegos en los que hay muchos personajes que son buenos, y ahora me cuesta recordar alguno que no me gustase en absoluto
Mejor villano secundario: Me quedo con los del Crash, tiene muchos y la mayoria son memorables (Pinstripe, Ripper Roo, Tiny Tiger, N.Tropy, etc...) y pese a que algunos eran bastante desechables (Koala Kong) me quedo con los del Crash, y creo que me voy a decicir por Tiny Tiger
Mejor arma: Tanto el sistema de armas de R&C 3 como los de J&D 2 y 3 eran muy buenos, aunque quizas me quedo con el T.A.U.N. menudo cacharro, era apretar el gatillo y ver a tus enemigos volando por los aires
También voy a votar un par de cosas más
Mejor historia: La del J&D original esta muy bien, pero yo me quedo con la del J&D 3
Mejor juego: Crash Bandicoot 3, en el resto de sagas me quedo con R&C 3 y J&D 2, pero considero que estan por debajo del juegazo que fue el Crash Bandicoot 3
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Mejor protagonista: crash sin ninguna duda. mi favorito cuando era pequeño

Mejor compañero del protagonista: daxter por su humor

Mejor secundario: torn de jak 2

Mejor villano principal: el doctor neo cortex de crash bandicoot.

Mejor banda sonora: las canciones del crash bandicoot 3, porque aun recuerdo la mayoria de ellas

Peor personaje: capitan quarck, es que no aguanto a este tipo XD

Juego más divertido: aqui tengo dudas entre crash bandicoot 3 y crash team racing

Juego más dificil: crash bandicoot 1 sin ninguna duda, habia niveles desesperantes.

Mejor villano secundario: tiny tiger, era mi malo favorito de la saga crash

Mejor arma: no sera la mejor, pero si inolvidable. el bazooka de manzanas de crash bandicoo :D

Mejor juego no perteneciente a las trilogias originales: crash team racing por muy lejos

Mejor historia: la trilogia principal de jak and daxter

Mejor juego: aqui tambien dudo. estoy entre el crash bandicoot 3 y el primer jak and daxter.

saludos!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Mejor protagonista - Crash

Mejor compañero del protagonista - Daxter

Mejor secundario - Me gusto mucho el cientifico loco este del jak2 & jak3

Mejor villano principal - Los oscuros (O los que se llamaran del Jak3 xD)

Mejor banda sonora - NS/NC, me gustan mucho tanto la del crash como la del J&D

Peor personaje - Coco Bandicoot, no me gusta nada

Juego más divertido - Crash Team Racing

Juego más dificil - Crash 1, imposible conseguir todo xD

Mejor villano secundario - NS/NC

Mejor arma - Super-Nova (J3) y el TAUN

Mejor juego no perteneciente a las trilogias originales - Crash Team Racing

Mejor historia - Jak 3

Juego con mejores extras (misiones secundarias, minijuegos, etc...) - Jak3

Y por último mejor juego - Me gustan por igual Crash Team Racing, Crash 3, Jak2y3, RyC2 xD, no sabria decidirme
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Mejor protagonista: Crash Bandicoot
Mejor compañero del protagonista: Clank
Mejor secundario: Qwark o Gin
Mejor villano principal: Cortex
Mejor banda sonora: Jak y Daxter
Peor personaje: El Fake Crash que pusieron en CTR
Juego más divertido: Crash Bandicoot Saga
Juego más dificil: NS/NC
Mejor villano secundario: Troopy , por su dificultad.
Mejor arma: Alguna de R&C: Armados hasta los Dientes
Mejor juego no perteneciente a las trilogias originales: CTR
Mejor historia: Crash Bandicoot 3
Juego con mejores extras (misiones secundarias, minijuegos, etc...): NS/NC
Y por último mejor juego: NS/NC

 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Mejor protagonista: Crash Bandicoot, tengo muy buenos recuerdos.

Mejor compañero del protagonista: Jak & Daxter, tenía momentos bastante graciosos.

Mejor villano principal: Neo Cortex, del Crash Bandicoot.

Juego más divertido: Crash 3 Warped, es el que más divertido recuerdo.

Juego más dificil: Jak II, recuerdo que había misiones jodidas... o es que era pequeño y malo JAJAJA

Juego con mejores extras: Jak III era el más completo.

Y por último mejor juego: Crash 3 Warped
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Para mi gira todo entorno a crash bandicoot, más concretamente a crash bandicoot warped, sin duda se lleva la palma de todo, protagonista, villano, juego... para mi es uno de los mejores juegos a los que he jugado, y los recuerdos que me trae... puf!!! jejeje
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo he jugado a los 3 y weno no voy a hacer votacion porque el unico q me engancho de verdad fue el jak and daxter, los demas los deje a la mitad, no me terminaron de gustar, es una pena q no sacaran mas de jak and daxter
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno, la cosa de momento va asi:

Mejor protagonista: Crash Bandicoot

Mejor compañero del protagonista: Daxter

Mejor secundario: Capitán Qwark

Mejor villano principal: Dr. Neo Cortex

Mejor banda sonora: Crash Bandicoot 3

Juego más divertido: Crash Bandicoot 3

Juego más difícil: Crash Bandicoot 1

Mejor villano secundario: Tiny Tiger (Crash Bandicoot)

Mejor arma: T.A.U.N (Te Abro Una Nueva) (Ratchet y Clank)

Mejor juego no perteneciente a las trilogías originales: Crash Team Racing

Mejor historia: Jak 3

Juego con mejores extras (misiones secundarias, minijuegos, etc...): Jak 3

Mejor juego: Crash Bandicoot 3
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Bueno, la cosa de momento va asi:

Mejor protagonista: Crash Bandicoot

Mejor compañero del protagonista: Daxter

Mejor secundario: Capitán Qwark

Mejor villano principal: Dr. Neo Cortex

Mejor banda sonora: Crash Bandicoot 3

Juego más divertido: Crash Bandicoot 3

Juego más difícil: Crash Bandicoot 1

Mejor villano secundario: Tiny Tiger (Crash Bandicoot)

Mejor arma: T.A.U.N (Te Abro Una Nueva) (Ratchet y Clank)

Mejor juego no perteneciente a las trilogías originales: Crash Team Racing

Mejor historia: Jak 3

Juego con mejores extras (misiones secundarias, minijuegos, etc...): Jak 3

Mejor juego: Crash Bandicoot 3

es casi lo que yo he puesto. rachet and clank pierden abrumadoramente... a mi nel unico rachet and clank que me molo fue el primero. me gusto mucho, pero los demas... no se. a mi parecer perdieron bastante.

saludos!! y espero que para la siguiente encuesta haya mas participacion, me parece buena idea y entretenida.

otra seria por ejemplo metal gear, sprinter cell y syphon filter. juegos similares, aunque claramente ya se sabe el vencedor... :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mejor protagonista: Jak. La explicación la pongo en la del mejor compañero.

Mejor compañero del protagonista: Daxter. Estos dos personajes siempre me han encantado :amor: El humor que tienen, Daxter siempre cagándola... Insuperables XXXD

Mejor secundario: Qwark (de la saga R&C). De los personajes más torpes de las tres sagas, pero mola mucho XD

Mejor villano principal: Dr. Nefarius con sus idas de cabeza, las cuales se solucionaban pegándole una buena hostia jjaj XD

Mejor banda sonora: Jak 2. Me encantan las canciones cuando entrabas a la Villa Refugio y demás, no sé, como que hacían que me metiese de lleno en el juego.

Peor personaje: Para mí todos son únicos, así que aquí no puedo decidir.

Juego más divertido: Para mí Jak 2. Muchas misiones, diferentes localizaciones... Haciendo esta encuesta me entran cada evz más ganas de conseguir la Jak Collection XXXD

Juego más difícil: Aquí tampoco puedo elegir, ya que yo me pasé los Jak cuando tenía unos 9 años y me costaron un montón, mientras que el Crash y el Ratchet me los pasé cuando tenía unos 11, y claro, ya tenía más experiencia...

Mejor villano secundario: La verdad es que no me acuerdo de ningún villano secundario ahora XXXD

Mejor arma: La que convierte a los enemigos en ovejas de los Ratchet & Clank.

Mejor juego no perteneciente a las trilogias originales: Estoy indeciso entre El Tamaño Importa (R&C) y Daxter... Pero me quedo con Daxter, estaba bastante entretenido y era diferente a los originales :p

Mejor historia: Jak 2 claramente, el Ratchet no sé, como que las historias no son tan importantes. Del Crash no me acuerdo, así que... XD

Juego con mejores extras (misiones secundarias, minijuegos, etc...): El Jak 3. Las carreras en la estepa molaban mucho, además de todas las armas que tenía, el poder de Jak luminoso y jak oscuro...

Mejor juego: Jak 2. Historia muy buena, banda sonora perfecta y nada repetitivo :eek:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
los tres son buenas sagas ratchet tiene lo sullo Jak and Daxter es entretenidillo y Crash Bandicoot crecimos con el jajaj eso esta muy wapo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior