¿Alguien ha recibido ya la beca del Ministerio de Educación?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Me refiero a las becas generales para este curso para bachillerato, grado, máster o los estudios que sea.

Yo la pedí el 29/08/2012 y aún me pone como "presentada". ¿veis esto normal? ¿alguno sabe algo?
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo no puedo ni mirarlo, me dice que esta bloqueada.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo la he recibido, presentada el mismo día que estuvo disponible (22 de Noviembre creo) e ingresada en cuenta el 22 de Diciembre. Mirad vuestras cuentas corrientes porque por muy "Presentada" que ponga a mi me la habían ingresado sin recibir PDF, que me llegó hoy
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si la recibi en el 2012 por fin mi primera beca en casi 10 años XXXD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo que estoy estudiando 2º de intermedio de inglés la pedí a mediados de Agosto supongo que irán dandolas poco a poco, el año pasado la cobré casi en Mayo,asi que no tengo prisa esto es como el cobro de Hacienda hay quien lo cobra a los pocos dias y otros que tardan varios meses, a esperar se ha dicho xd
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Yo que estoy estudiando 2º de intermedio de inglés la pedí a mediados de Agosto supongo que irán dandolas poco a poco, el año pasado la cobré casi en Mayo,asi que no tengo prisa esto es como el cobro de Hacienda hay quien lo cobra a los pocos dias y otros que tardan varios meses, a esperar se ha dicho xd
Como yo :eek:lee:

Bueno,por lo menos sabemos que se puede retrasar.

En idiomas cuanto suelen dar? Lo sabes? Es la 1ª vez que la pido.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo cuando miro en la página del Ministerio de Educación me pone en trámite, y así sigue, porque he mirado si han ingresado algo pero aún nada de nada. A la mayoría de los que conozco que ya se la han concedido le han ingresado el dinero del tirón, sin avisar y sin actualizarse en la página del Ministerio.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
En algunos casos tardan bastante en darla a mi el curso pasado me la dieron sobre Abril... no tengais prisa xD.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Como yo :eek:lee:

Bueno,por lo menos sabemos que se puede retrasar.

En idiomas cuanto suelen dar? Lo sabes? Es la 1ª vez que la pido.
La verdad no es mucho, el año pasado percibí 204 euros y este de recibirla sino recuerdo mal leí que eran cerca de los 199 euros pero al menos en que recibas lo que cuesta la matricula y los libros voy más que apañao xd, ahh y mucha suerte al que este año tenga examen de certificación que no veas lo jodidos que son y a mi este año me toca jiijiji
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
La verdad no es mucho, el año pasado percibí 204 euros y este de recibirla sino recuerdo mal leí que eran cerca de los 199 euros pero al menos en que recibas lo que cuesta la matricula y los libros voy más que apañao xd, ahh y mucha suerte al que este año tenga examen de certificación que no veas lo jodidos que son y a mi este año me toca jiijiji
Bueno,por lo menos cubre matrícula y libros que ya es algo.

Yo he mirado en la página que han puesto de Andalucía y me pone:

Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.
 
Superior