Duda con el concurso del foro

putingi

putingi
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Quiero verificar para que fecha es el resultado de la entrega de premios de los juegos que teníamos que twittear que van o veo nada :S por favor si me pudieran
decir que paso ??? con el post o el concurso
 
Última edición por un moderador:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Quiero verificar para que fecha es el resultado de la entrega de premios de los juegos que teníamos que twittear que van o veo nada :S por favor si me pudieran
decir que paso ??? con el post o el concurso
Te quedan dos días, no obstante recuerda:

  • No esta permitido crear múltiples cuentas para participar
  • No abuséis al twittear. Solo ceñiros a los juegos que esperáis de 2013 y 2012 y preferiblemente uno o dos tweets al día
  • Si abusáis del hashtag #ConcursazoLaPS3 es posible que no aparezcáis en los resultados de búsqueda.
Y debes residir en España.
 

putingi

putingi
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Pero yo cada día desde que me registre que no me acuerdo cuando fue xD fui posteando en twitter cada 2 juegos por día me garantizas que me ganaría algo?¿?¿?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pero yo cada día desde que me registre que no me acuerdo cuando fue xD fui posteando en twitter cada 2 juegos por día me garantizas que me ganaría algo?¿?¿?
No,solo que entras al bombo como se suele decir.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Obviamente no, si ganara todo el mundo que ha twitteado.. menuda ruina para el foro :buf:

Al twittear es como si "compraras" un boleto y suerte..
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Ya que no me ha tocado ni la loteria de navidad ni la del niño a ver si me toca algo en el concurso xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te contesto por aquí ya que el otro tema te lo cerraron.

A ver.. tienes que RESIDIR en España, lo pone claramente en las normas del concurso.

Además de que al participar no te garantiza que vayas a ganar, es como si compraras boletos de lotería, que los compres no significa premio seguro.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
pff entonces no tendré premio no cierto?? :c
1. Tienes que residir en España, tener un domicilio en España porque se hace así, para no tener que enviar fuera de España.

2. Es un sorteo, nadie tiene asegurado nada, no vas a ganar por publicar algo en twitter, entras en un sorteo y puedes ganar o no ganar nada.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a ver si me toka algo.... nunka me toka na pero weno, de esperanzas vive la gente jeje :)
 
Superior