Empieza la partida!!!! new generation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Se ha colocado una cuenta atrás que alcanzará el próximo E3. Parece ser que todo "indica" que va a ser la presentación de la nueva Xbox.

Como en toda buena partida de ajedrez, se están empezando a mover los peones por el tablero de parte de las compañías. Dejando el siguiente movimiento en manos de SONY y su posible respuesta.........¿qué ocurrira?

Si estamos en lo cierto, parece más que claro que la próxima generación, NO está tan lejana como muchos indican (o les gustaría) por su adquisición tardía del hardware.
Aunque esto deja muchas preguntas sin responder y muchos deseos por parte de los usuarios como:
1)Vamos a tener un gran salto tecnológico respecto a esta generación
2)A que precio
3)Se va a introducir "por fin" el estandar HD, 1080p a 60frms
4)Se va a mejorar el soporte 3D
5)Va a incorporar "escalador" 2K, para abrir mercado para nuevas pantallas
6)Todas esas preguntas relativas a hardware, RAM, disco duro, etc
Lo que si tenemos claro es que SONY ha abandonado el "maldito" Cell y su cuello de botella, en preferencia por algo digamos "más PC" una arquitectura más fluida para facilitar el trabajo a las desarrolladoras, de todos es conocido los grandes problemas de PS3 con los multis y sandbox (producidos por su arquitectura y poca ram).

La realidad es que al parecer las nuavas máquinas, salvando las diferencias existentes entre compañías, van a tener arquitecturas "CASI" idénticas, ya que parece ser que muchas de las especificaciones se han realizado por las productoras y sus necesidades y el hardware es del mismo fabricante (a nivel de procesador, ram etc).

Va a ser una cuenta atrás "insoportable" para conocer que nos deparará estas nuevas máquinas y si son capaces de ofrecernos todo lo que esperamos de ellas.

Empieza el juego!!!!!!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/major-nelson-su-carrera-hasta-e3-2013-46929
http://www.vandal.net/noticia/1350632813/microsoft-empieza-una-cuenta-atras-para-el-e3/
http://www.3djuegos.com/noticia/130505/4/microsoft/cuenta-atras-e3-2013/nueva-videoconsola/

Siguiente movimiento por parte de SONY ??????
http://www.vandal.net/noticia/1350632939/sony-podria-mostrar-playstation-4-en-febrero/

No veo muy factible, que se realice un anuncio de semejante calibre, si que van a dar información de los futuros juegos (algunos grandes títulos) o de posibles decisiones para su futura consola, pero si tienen "algo" fisicamente concreto y decidido lo tienen MUY MUY secreto!!!
Van a ser capaz de reaccionar a tiempo? .......... ya veremos

La partida sigue!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
a mi sinceramente, me joderia que las sacaran ahora con la crisis que hay... XD bueno lo mas seguro es que presenten la proxima xbox y sony pues la ps4 eso si, esta vez no os compreis modelos fats, que luego vienen los llantos xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No me llaman la atencion, a estas alturas un pc competente esta al mismo nivel que cualquier cacharro que saque microsoft o sony, no hablemos ya de pepinos de 1000 euros.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Y el próximo E3 cuándo es?

A mi me da bastante igual cuando salga, no pienso pagar un pastizal para que a los dos días se me rompa como pasó con las primeras ps3 xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Una nueva Xbox? pos fale.. no me interesa en absoluto lo que haga M$
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me llamaréis loco, pero yo estoy deseando pillarme una Wii U, creo que han mejorado sustancialmente el modo de juego de la consola anterior y va a tener unos gráficos decentes (aunque inferiores a la competencia), además de tener más juegos para Gamers que Wii. Creo que va a ser la primera consola Next Gen que me comparé.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo la verdad esque no tengo ninguna bulla porque saquen la ps4 etc...tardare bastante tiempo en pillarmela si esque finalmente me convence la ps4.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
no se lo que pasara,pero si la pley sale un año tarde que la futura XBOX,pues me pensare su compra,y luego ahorrar para la PLEY
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Llevo desde la primera consola con SONY pero esta vez creo que voy a tirar más por Microsoft. Hace poco he probado la Xbox 360 y bueno es una consola como otra pero los menús y todo lo demás es tremendamente mejor que Playstation. Esperemos que en PS4 cambie, todo queda verlo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
$ony y Micro$oft son lo mismo.
Antes era Sonyer a morir, pero me he dado cuenta que no importa la potencia, importa la jugabilidad y que se note que estas jugando videojuegos.
Ahi Nintendo gana totalmente.

Yo tambien dije en su momento "¿La Wii? La Wii es una m...." y resulto mas divertida para mi que Ps3.

Si compro alguna consola Next Gen, sera Wii u, aunque Sony y Microsoft saquen SuperUltraHD con cascos de realidad virtual...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
$ony y Micro$oft son lo mismo.
Antes era Sonyer a morir, pero me he dado cuenta que no importa la potencia, importa la jugabilidad y que se note que estas jugando videojuegos.
Ahi Nintendo gana totalmente.

Yo tambien dije en su momento "¿La Wii? La Wii es una m...." y resulto mas divertida para mi que Ps3.

Si compro alguna consola Next Gen, sera Wii u, aunque Sony y Microsoft saquen SuperUltraHD con cascos de realidad virtual...
El 90% de las wii's han terminado en cajones, divertidisima hoyga.

Y bueno, lo de wii u es una mala broma, y no creo que la gente vuelva a caer en masa como con wii. Es mas, muchos ni saben que es una nueva consola, sino un accesorio sin mas.

Anunciar un videojuego por television diciendo que es "¡en HD!" en el 2013, me parece cuanto menos de sinvergüenzas. Vale que todo no son los graficos, pero si la consola tiene unos componentes de mierda, que cueste una mierda.

Mi humilde opinion.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Teniendo en cuenta, que la mayoria de exclusividades de ls consolas, ya no son exclusivas....que la arquitectura de ambas consolas va a ser muy similar, que incluyen Blu ray.....ya me he cansado de jugar a cutre pòrts.....la decision por una u otra será basicamente por la pasta....y creo, que la 720 va a ser mas barata...lo unico que me hecha para atras, es el puto mando de la box, que es una mierda....pero como se me hinchen, me piro para M$
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo seguir, prefiero segir con sony, la wii para mi es en plan familiar y los juegos familiares noooooooo, la xbox a parte de lo obvio, es de microsoft y nooooooo, aunque falta mucho todavia y visto lo visto sin curro y sin muchas esperanzas de encontrar me da q no tendre pasta pa comprar nada, pero weno keda mucho igual ay suerte
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Teniendo en cuenta, que la mayoria de exclusividades de ls consolas, ya no son exclusivas....que la arquitectura de ambas consolas va a ser muy similar, que incluyen Blu ray.....ya me he cansado de jugar a cutre pòrts.....la decision por una u otra será basicamente por la pasta....y creo, que la 720 va a ser mas barata...lo unico que me hecha para atras, es el puto mando de la box, que es una mierda....pero como se me hinchen, me piro para M$
Pues no entiendo lo del mando ya que creo que hablo en parte de todos los que tenemos la xbox 360 y la ps3 que el mando de xbox es casi perfecto bastante mejor que el de ps3, lo unico en que es inferior es en la flechas en todo lo demas es muchisimo mejor.

Yo vere la politica de Sony sobre el Online si es de pago o sigue gratuito y vere que hago porque los juegos exclusivos de Sony me encantan.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A mi el mando de Xbox se me hace muy gordo, y molesto para las manos.
Aunque tambien hay cosas que no me gustan del control de Ps3 como los botones L2 y R2.

En la futura generacion, abudaran los malditos Pases Online para sacar dinero por jugar.
Asi como Muchos, Muchos, Muchos DLC ya incluidos en el disco.

Por eso, yo no espero con ansias Ps4, sera una gastadera inutil de dinero...que a nadie le gusta estar tirandolo en DLC y pases online.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Yo tengo la teoría del ahorrador, cuando antes saquen la consola, mejor, porque como deberemos dejar pasar como mínimo un año y medio o dos para poderla comprarla a un precio accesible y con un catálogo de juegos minimamente digno, pues que salga ya, así la espera se nos hará más corta! xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El mando de xbox es bastante mejor que el de ps3, solo teneis que acostumbraros. Lo unico que jode es que pesa muchisimo en comparacion, aunque en la 720 lo cambiaran digo yo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior