Convencerme de que no vaya a los brazos de xbox.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

Lionheart1

Estoy hasta los huevos de Sony.
Tercera play que casca AL AÑO de comprarla, por suerte creo que aún la tengo en garantía y me saldrá gratis la nueva.

Cuando salió xbox 360 me hice con una, y me duro cerca de 5 años, durante ese tiempo no me dio ni un problema.

Veamos con ps3.
Mi primera ps3, slim 120gb, murió por que se le jodio la tarjeta gráfica (Si, ¿A quién coño le pasa eso?) La segunda, luz amarilla, y la tercera ha sido el lector, las que supuestamente ya no se rompen...
Por lo que veo es una lotería , algunos llevan con su Fat 40gb desde que existen y ahí siguen.
Cuelgues por todas partes, navegador de internet pésimo, por decir algo, por que no vale ni para mirar el correo.

Xbox no tiene navegador (al menos que yo sepa) y me parece mal, pero si no lo han puesto por algo será.
Online de pago, quizás la parte mas dolorosa de esta consola, pero, por mi experiencia con ella, creo que merecía la pena.
Los exclusivos de Sony me gustan bastante más, pero puedo prescindir de ellos creo yo.

Y más razones que ahora no me vienen.
Quiero que me digáis algo que me haga quedarme con los cabrones de Sony.
Todo esto, por que si me cubre la garantía y me dan una nueva, es probable que la venda y me haga con la caja x.
Por lo que me he estado informando, los modelos slims, negras y todo eso, no tienen el problema de sobrecalentamiendo de las 3 luces rojas.


Resumen: Hasta los huevos de que se me jodan las ps3, veo probable irme a mocosoft.

Abstenerse comentarios tipo "Haz lo que te salga del nabo, no me importa"
Busco razones por las que me sigan clavando los de Sony.
@GIRL
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lo primero decirte que alucino contigo, no sé si jugarás sentado encima de ella o si cuándo pierdes en lugar del mando, estampas la consola...

La slim no tiene luz amarilla así que no entiendo como te salió ese problema, porque era un problema de las FAT.

Yo te diría que te quedes con la nueva que te van a dar, en teoría no se te tendría que joder de nuevo, pero viendo los errores que te salen a tí, probablemente le saldrían las luces rojas hasta a la slim de la XBOX :buf:

No sé, esto es algo que deberías de decidir tú, además estás en un foro de PS3, muy raramente te van a decir comprate una XBOX, yo si estuviese en tu lugar, no lo haría porque no me gusta para empezar ni el mando de la XBOX, ni los exclusivos de la XBOX ni la consola en sí, además supongo que tendrás más amigos con PS3 que con XBOX.
 
L

Lionheart1

Lo primero decirte que alucino contigo, no sé si jugarás sentado encima de ella o si cuándo pierdes en lugar del mando, estampas la consola...

La slim no tiene luz amarilla así que no entiendo como te salió ese problema, porque era un problema de las FAT.

Yo te diría que te quedes con la nueva que te van a dar, en teoría no se te tendría que joder de nuevo, pero viendo los errores que te salen a tí, probablemente le saldrían las luces rojas hasta a la slim de la XBOX :buf:

No sé, esto es algo que deberías de decidir tú, además estás en un foro de PS3, muy raramente te van a decir comprate una XBOX, yo si estuviese en tu lugar, no lo haría porque no me gusta para empezar ni el mando de la XBOX, ni los exclusivos de la XBOX ni la consola en sí, además supongo que tendrás más amigos con PS3 que con XBOX.
Las mimo como princesas, ahí esta lo raro, se rompen por que si :facepalm:

La slim SI tiene luz amarilla, yo mismo te lo confirmo por lo que has leído xD
Por eso estoy preguntando, por que estoy indeciso.
Gracias por comentar! :palmas:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Por cierto, en teoría para el 2014/2015 como mucho saldrán las nuevas videoconsolas, yo que tú me quedaba con la que te dan de garantía y me ahorraba dinero para entonces, si lo ves oportuno viendo lo que ofrece una y otra, cambiarte a Microsoft y empezar desde 0.

Lo veo más lógico y además, empezarías de 0 como todos los demás.
 
L

Lionheart1

Por cierto, en teoría para el 2014/2015 como mucho saldrán las nuevas videoconsolas, yo que tú me quedaba con la que te dan de garantía y me ahorraba dinero para entonces, si lo ves oportuno viendo lo que ofrece una y otra, cambiarte a Microsoft y empezar desde 0.

Lo veo más lógico y además, empezarías de 0 como todos los demás.
Entonces...

 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Yo tengo la fat de 80gb 4 años y me va como el primer día, aunque la he tenido que abrir porque de llevarla de una casa a otra lo que sacaba el disco me empezaba a ir fatal ( a veces no salía el juego XXXD ) y debo decirte que los materiales con los que las hicieron son de pésima calidad, hasta los tornillos se deshacen mientras los sacas, me da asco pensar que te gastas una pasta en una cosa original que parece una autocopia mala, no sé. A parte de eso si hablamos de funcionalidad y de vicio puro, la PS3 es mejor que la Xbox, mejores gráficos, mejores juegos exclusivos, online gratis etc. Aunque si estás tan convencido de pasarte a Xbox la decisión es tuya, y si ya la has tenido y te ha gustado...

Pero creo que si haces un post para que la gente te anime a quedarte con PS3 quiere decir que vas a seguir con PS3, aunque está bien que vengas a desahogarte, yo también lo haría si se me petaran 3 plays y más viendo con los materiales baratos que las hacen.

Saludos y suerte con la próxima ;)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Aqui no creo que nadie te tenga que convencer, tu eres el unico que tiene que decidir si le merece la pena seguir dandoles mas pasta a sony comprandote una nueva(si no te arreglan la otra si dices que tienes garantia aun) o comprarte la xbox que a mi de momentono me a dado ningun problema y con ps3 voy con la segunda consola (y que tengo claro que es la ultima ps3 que compro como se vuelva a fastidiar). Puese soque yo en mi opinión es que valores bien las 2 opciones y decidas tu lo que mejor te conviene.

Xbox no tiene navegador (al menos que yo sepa) y me parece mal, pero si no lo han puesto por algo será.
Xbox si tiene navegador lo incorporaron en una actualización de no hace mucho.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Comprate una xbox, yo tengo ambas y la prefiero xD! pero como soy una viciosa y me gustan los exclusivos de sony pues tambien tengo esta, pero para mi no hay color, xbox es mejor.
PD: Ahora matadme.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo como tengo las dos,yo jugaba en la xbox desde que salio,desde el año pasado me e canviado totalmente a la pley,en la xbox solo era pagar y pagar
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si tú estas harto de Sony, pásate, no cal que te intentemos convencer de nada, si tu crees que es mejor Xbox (yo no lo sé, nunca he tenido una), píllatela.
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Yo solo te digo que tenía una xbox 360 de las primeras que salieron al mercado y me duró alrededor de 3 años. Se me rompió y pensé igual que tú (Las xbox de ahora no se calientan). Pues mentira, la xbox echó a arder. Literalmente, estaba jugando al GTA IV, y empezó a oler a quemado. Decidí apagarla por si acaso pero cuando fui a encenderla otra vez, no se veía. (Se ve que para que la XBOX 360 no se caliente, la tienes que colgar de una cuerda en el techo, con un ventilador tamaño de una turbina de avión enfocado a la caja x) Después de esto, me regalaron la PS3 Slim de 160 Gb. Me va de perlas... no me da ningún fallo. Los juegos únicos de la PS3 son mejores que los de la xbox (Aunque eso nos va y nos viene a todos :D) El Online de la PS3 es gratis, que en los tiempos que corren, no estamos como para pagar gilipolleces... Los mandos están mejor hechos, ya que son a batería y los otros a pilas, lo cual es un COÑAZO. También hay mando con baterías pero se estropean a los 2 días y no los puedes desenchufar de la xbox porque se apagan. No sé, yo creo que SONY le dio una buena pasada a la XBOX. (Bueno la gente cree que la xbox tiene mejores gráficos, pero tu te metes en Youtube y miras un vídeo Xbox/PS3 y por lo menos, yo no veo ni una puta diferencia, bueno si, la xbox se veía un poco más clara xD) En definitiva, no te pases a Microsoft :eek:lee: Perdón por el toston! jeje


PD: Lo único que me dolió de verdad al dejar la xbox fue el Gears of War :,)
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo estoy en contra de cualkier cosa de microsoft me jod darles pasta, a parte yo e jugado a la xbox, digo practicamente lo mismo q la mayoria, los mandos para mi son menos manejables estan mal diseñados, los exclusivos de la ps3 son mejores, etc etc etc....
yo tng la ps3 de 40gb q se le petaba a mucha peña y a mi me va de cojones, ninguna clase de fallo, y la meto una traya de la ostia yo no la cambio x nada jejeje.

pero bueno pal caso con la suerte q parece estas tenindo.... tu mismo tio, suerte con la proxima sea cual sea jeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo también una Xbox aparte de PS3 y estoy mucho mas contento con la Xbox que con PS3 no se, nunca me ha fallado, todo funciona bastante, bastante mejor y todos los juegos multiplataforma que son el 99% son mejores y funcionan mejor que en PS3 porque es mas fácil desarrollar juegos en Xbox.

Tengo las dos consolas y disfruto de todos los exclusivos de las dos consolas y de la mejor versión de cada multiplataforma.

Creo firmemente que si se pueden tener las dos consolas es lo mejor que se puede hacer.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Ps3 ---> Online gratis
Xbox ---> Paga


Yo solo por esta diferencia es por la que tengo Play xD (Y también porque es con la que he jugado desde pequeño y ya estoy acostumbrado, a parte de que mis amigos también tienen Ps3 y no Xbox).
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Yo flipo, mi ps3 es la Fat de 80 Gb tiene más de 5 años y ha soportado las viciada más grandes con el mínimo descanso, no la he limpiado nunca por lo que por dentro tendrá lo inimaginable y hay sigue como el primer día...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Mira yo tengo las dos , primero me compre la ps3 y mas tarde la Xbox, y casi sin darme cuenta poco a poco me he ido pasando a esta ultima y a la primera le he dejado de lado.Con decirte que el ultimo juego que compre fue el uncharted 3.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo nunca he probado la xbox, el otro dia estube jugando al hitman en ordenata con el mando de xbox y no me aclaraba, es lo unico que te puedo decir de ella, sin embargo tengo la ps3 fat 40gb y va como la seda y fue de las primeras que salieron con sus cuatro usb y compatible con juegos de ps2. y ahora se me esta jodiendo el joystick del mando, por lo demas no la cambio por una nueva. saludos
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo solo porque no me sale de ahí pagar por algo que tendría que ser gratis como el online, y porque por mucho que juego con las Xbox de mis amigos no me acostumbro al mando no me la compraría. Y aparte de eso los juegos exclusivos son mejores para mi gusto, tienes Blu-Ray y ahora con el Plus juegos a montones a buen precio. Yo no veo nada bueno de la Xbox supongo que lo único que los multiplataforma los hacen mejor para esa consola.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior