mi mejor amiga, de la noche a la mañana, deja de hablarme.

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso amigos, mi amiga, con la que tenia programado el curso de manipulador, y todo, que yo creia que sentia algo, y solo era amistad, una gran amistad, desde lo del manipulador, estaba rara conmigo, y de repente, de la noche a la mañana, un mensaje del novio, diciendome que estaba harta de mi, y que se alejaba de mi vida, yo le pregunte a ella, si le ocurria algo conmigo, y el dia 22, sabado, zas, me borra, de su vida, sin darme ninguna explicacion, sin absolutamente nada, hoy, me borro el novio,
a ella, le ayude a ir a visitar al novio ahora en enero, le consegui un trabajo para pagarse el vuelo, siempre estube, y estare, y no encuentro explicacion logica para lo que ha ocurrido, quizas la ayude tanto, que se sintio agobiada, pero quiero recuperar su amistad, y no se como, ni que hacer, llevo un par de dias, destrozado animicamente, y lo peor, que tengo un cheque a su nombre, del trabajo, y no se si mandarselo, darselo en persona, o mandar un amigo a darselo, no se, algun consejo?, gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que conste que creo que Mel y yo te dijimos algo parecido, así que... en serio, pasa página, creo que ya se ha aprovechado un poco bastante de tí y te ha puteado bastante...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
vale captado la indirecta no ace falta que la tomes conmigo un saludo amigote ¡ espero que te valla bien con tu amiga ¡¡
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues que le follen con todas las letras, ella se lo pierde. Seguro es que el novio tendrá celos de ti (aunque seais solo amigos se pillan celos igual, dependiendo de la persona claro) y ella es una huevona en versión chica. Tengo amigos a los que les ha pasado bastante lo mismo ... Yo que tú, a tomar por cul*, cuando se quede sola ya se dará cuenta del grave error que hizo.

El cheque dáselo a algún amigo/a suyo de confianza o lo que sea, yo de ti ni la volvía a mirar a la cara.


Sobre todo, no te sientas mal tío, no tienes porque aguantar las tonterías de una niñata que parece muy muy inmadura.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
mejor amiga alguien que te borra de tu vida de la noche a la mañana, yo la llamaria convenida pero bueno. si no quiere hablarte compañero no puedes hacer nada, "dios" no eres para poder hacer de todo, si quieres recuperar su amistad ella tiene que poner de su parte. un saludo que se arregle todo y feliz navidad.
PD: estas fiestas vete con tus colegas de fiesta y se te pasa xD
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Por lo que cuentas veo que tu en alta estima la tienes, pero ella a ti no, y si despues de hacer todo eso por ella, ella no te da ni un solo motivo ni un porque no merece la pena seguir detras, ya se dara cuenta ella solita de lo que pierde, al principio estaras mal y eso pero todo pasa, dale tiempo al tiempo, y nada tio, mucho animo y espero que todo vaya mejor pronto!! Animate que estas fechas no es para estar mal :)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
mejor amiga alguien que te borra de tu vida de la noche a la mañana, yo la llamaria convenida pero bueno. si no quiere hablarte compañero no puedes hacer nada, "dios" no eres para poder hacer de todo, si quieres recuperar su amistad ella tiene que poner de su parte. un saludo que se arregle todo y feliz navidad.
PD: estas fiestas vete con tus colegas de fiesta y se te pasa xD
es que, desde que esta con el, es distinta a la que yo conoci, y a llegado el dia, que me ha borrado de su vida, sin comerlo ni beberlo, es lo extraño.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esto es muy normal, no es extraño...

Un tipo bueno ayuda a las mujeres, les da todo lo que puede como tu, y ellas lo vuelven basura y lo desechan (sin ofender,y no me refiero a ti sino a todos los tipos buenos)

Luego, llega un tipo que las amenaza con que no salgan con X amigo, o hagan X cosa... incluso las maltratan, y ellas lo tratan como a un Dios.

¿Solucion? Me gustaria decirtela, pero no la se...y me han pasado cosas parecidas.
Feliz navidad, si es que se puede.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno..

A ver, enterate Manu, pasa de tiii.

- Jugaba contigo hasta que conoció al tio ese.
- Cuando te necesitó la ayudaste y cuando tú la necesitaste pasó de tí. (El cursillo ese donde teníais que presentaros)
- Pone al tio ese en tu contra.
- Te dijo que quería cortar la relación de amistad contigo y que la dejaras en paz.

Puede que sea tu mejor amiga pero tu no eres su mejor amigo, es que dudo ya que seas su amigo.

No sé que más pistas necesitas...
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@kaiser ice

yo de ti sudaria bro, ami me paso algo similar,pero ami me dejo de hablar solo porque el novio le dijo que se alejara de mi porque me tenia celos,y yo pase del tema, veras tu cuando necesite de ti como vuelve,as tu vida,es dificil y se te entiende,pero lo mejor es pasar pagina y pensar en ti mismo sabes?

espero te animes pronto :D

feliz navidad gente!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Bueno..

A ver, enterate Manu, pasa de tiii.

- Jugaba contigo hasta que conoció al tio ese.
- Cuando te necesitó la ayudaste y cuando tú la necesitaste pasó de tí. (El cursillo ese donde teníais que presentaros)
- Pone al tio ese en tu contra.
- Te dijo que quería cortar la relación de amistad contigo y que la dejaras en paz.

Puede que sea tu mejor amiga pero tu no eres su mejor amigo, es que dudo ya que seas su amigo.

No sé que más pistas necesitas...
no es facil, yo estoy seguro que no es por ella, si no por el otro, encima me ha llegado su cheque, con su nombre, su apellido, y todo.....
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice

yo de ti sudaria bro, ami me paso algo similar,pero ami me dejo de hablar solo porque el novio le dijo que se alejara de mi porque me tenia celos,y yo pase del tema, veras tu cuando necesite de ti como vuelve,as tu vida,es dificil y se te entiende,pero lo mejor es pasar pagina y pensar en ti mismo sabes?

espero te animes pronto :D

feliz navidad gente!
yo creo, que a sucedido algo asi, algo relacionado con el novio, pero ella no me lo dice, yo me siento una puta mierda, tengo su cheque en casa, y la camiseta del barcelona que le regala a su madre, ya pagada, y me siento como una mierda, probablemente le he fallado en algo, y no me lo quiere decir.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
cualkier persona q aga eso no se merece el respeto de nadie, porque demuestra q no tiene personalidad o por otro lado q t a utilizado asta q ya no podia sakart mas. ninguna de las 2 es buena pero es lo q ay. lamentablemente ay mucha gente q es asi....
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Como tú mismo has dicho, estando con novio es otra persona. Le pasa a mucha gente... creo que el mejor consejo posible es que no te machaques, que no es culpa tuya. Si tú sabes que lo que has hecho está bien, allá cada uno con su vida.... Siempre duele perder, pero así es la vida, al final lo que te hace como persona es todo lo que tienes que soportar.

Aunque suene egoista, nadie vale más que uno para si mismo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@kaiser ice

hombre... leyendo lo que eh leido... me parece que te as portao de puta madre con ella.. quien tendria que sentirte mal es ella,por aver tirao tu amistad asi como asi.. y si fue por el novio,es muy triste.. novios puede tener muchos,pero amigos como tu pocos sabes?nno creo que la cagaras con ella por lo que leo..

mi actual mejor amiga siempre me dice algo y es esta palabra o frace....

tu mejor amigo o amiga es quien te dice las cosas sean malas o buenas! y no es por putearte ni hacerte daño,lo hacen porque te quieren

asi que, mi opinion es lo que te dije, piensa un poco las cosas... porque sea tu mejor amiga o no... primero estas tu ;)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kaiser ice

hombre... leyendo lo que eh leido... me parece que te as portao de puta madre con ella.. quien tendria que sentirte mal es ella,por aver tirao tu amistad asi como asi.. y si fue por el novio,es muy triste.. novios puede tener muchos,pero amigos como tu pocos sabes?nno creo que la cagaras con ella por lo que leo..

mi actual mejor amiga siempre me dice algo y es esta palabra o frace....

tu mejor amigo o amiga es quien te dice las cosas sean malas o buenas! y no es por putearte ni hacerte daño,lo hacen porque te quieren

asi que, mi opinion es lo que te dije, piensa un poco las cosas... porque sea tu mejor amiga o no... primero estas tu ;)
nose, si le hubiera hecho algo, lo minimo seria que me lo hubiera dicho, pero es que nada, hace mas o menos, 2 semanas, el jueves de la semana del 10, se levanto enfadada, que no hacia el curso, yo la llame, intentando convencerla, y desde ese dia, cada vez, mas distanciada conmigo, hasta que al final, se fue, sin mas, y me duele, quizas, la agobie ese dia, o algo, me siento como una mierda, porque no se lo que he hecho, y si he hecho algo, probablemente no lo sepa.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
nose, si le hubiera hecho algo, lo minimo seria que me lo hubiera dicho, pero es que nada, hace mas o menos, 2 semanas, el jueves de la semana del 10, se levanto enfadada, que no hacia el curso, yo la llame, intentando convencerla, y desde ese dia, cada vez, mas distanciada conmigo, hasta que al final, se fue, sin mas, y me duele, quizas, la agobie ese dia, o algo, me siento como una mierda, porque no se lo que he hecho, y si he hecho algo, probablemente no lo sepa.
Le pagas los cursos, le das trabajo para que pueda ir a ver al novio, regalos, la trataste bien... no has hecho nada malo, eso tienes que tenerlo claro y si alguien ha fallado a alguien ha sido ella, no tú.

Pero como he dicho no conozco la historia lo suficiente como para decirte que hacer, pero lo único que está claro es que tu no has hecho nada malo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
nose, si le hubiera hecho algo, lo minimo seria que me lo hubiera dicho, pero es que nada, hace mas o menos, 2 semanas, el jueves de la semana del 10, se levanto enfadada, que no hacia el curso, yo la llame, intentando convencerla, y desde ese dia, cada vez, mas distanciada conmigo, hasta que al final, se fue, sin mas, y me duele, quizas, la agobie ese dia, o algo, me siento como una mierda, porque no se lo que he hecho, y si he hecho algo, probablemente no lo sepa.

@kaiser ice

entonces tiempo al tiempo bro, te repito, tu no has hecho nada malo agobiar no es motivo para dejar tu amistad de lao sabes?

tiempo al tiempo,as de animarte, pensar encajar cosas como eh leido que te an dicho, y siempre encuentras la respuesta a todo, no conosco mucho como es tu amiga,pero esque no veo motivo para que estes tu hecho mierda.. vale, jode que te agan eso,pero tu te lo as currao con ella,te portas de puta madre, tendrias que tener mente tranquila, animate, es noche buena, dedicate la noche a pasarlo bien, y ya vas pensando y veras como la solucion aparece :eek:lee:
 
Superior