¿os gusta el nuevo diseño o preferis el antiguo?

¿os gusta el diseño del foro ?

  • no

    Votos: 63 55.8%
  • si

    Votos: 50 44.2%

  • Total de votantes
    113
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bien la pregunta es simple, este diseño, os gusta, u os desgrada, a mi personalmente me parece horrible, y parece, que poco a poco se estan cargando un foro que hace poco estaba muy bien, y parece que va a lo cangrejo, hacia atras, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues como dije en el otro tema..

Ami me gusta, le da un aire más jóven, mejor estéticamente y agradable a la vista, como más limpio y ordenado.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi tambien me gusta. Se quita informacion que para mi no servia de nada como la de los 3 ultimos juegos y los trofeos.
A los que nos gustan los trofeos, pues ponemos nuestra card en la firma y a los que no pues ponen lo que quieran.
Eso si es una distribucion muy usada ya en otros foros.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mí me gusta, el anterior diseño, aunque sobrio y sin "destacar" demasiado, estaba un poco pasado de moda, algo anticuado, con esta renovación y visto lo visto, aún no habrá finalizado del todo, se ha obtenido un diseño más "fresco" sin olvidarse del anterior diseño, este sigue siendo sobrio, elegante y moderno.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Pues a mi me parece perfecto, pero añadiria la fecha de registro. Me gustaba ir chulenadome de llevar mucho tiempo en el foro :roto2: :roto2:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues a mi me parece perfecto, pero añadiria la fecha de registro. Me gustaba ir chulenadome de llevar mucho tiempo en el foro :roto2: :roto2:
Ves eso es lago que yo me alegro de que hayan quitado, no lo veo útil para nada.

Por lo demás me gusta, como bien dicen si quieres mostrar tus trofeos pones tu Card en la firma y listo y si no, no lo pones.

Cambiaria 4 chuminadas mas y por mi que se quedase así. La otra tenia mas cosas pero era muchísimo mas desordenada. Lo que si es que ya cambiario los colores, ya que le das vida nueva le das una vida nueva total no?

LaPS3 2.0 :eek:lee:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Este diseño no me gusta nada de nada, es mas o menos el que esta en todos los foros y encima quitando informacion.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Antes de criticar, mejor esperaros al resultado final... :douh:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi no me gusta me molaba mas cuando salian los trofeos, ultimo juego, clan etc encima de cada mensaje que escribiamos...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero de que diseño hablais el que pusieron hace unos meses o estais hablando de que el diseño de ahora es nuevo?Si hablais de lo segundo perdonarme pero que yo sepa es el mismo solo que han cambiado el perfil de los mansajes que antes estaba arriba y ahora a la izquierda.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso no es un nuevo diseño que yo sepa,solo se han cambiado unas cuantas cosas nada mas.No confundais la interfaz con los detalles como los perfiles de cada usuario que se ve en los mensajes,es lo unico que no me a gustado de los pequeños cambios que se han hecho.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso no es un nuevo diseño que yo sepa,solo se han cambiado unas cuantas cosas nada mas.No confundais la interfaz con los detalles como los perfiles de mensajes que es lo unico que no me a gustado de los pequeños cambios que se han hecho.
No ves la diferencia? :ein: xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La unica diferencia son los perfiles que sen ven en los mensajes y los leteritos esos que hay en cada tema para saver si hay nuevos mensajes,esta cerrado y demas.
--- [ Añadido ] -----
A si y la ventana esa que habia arriba en los temas donde salia la informacion del juego y todo eso,pero a interfaz es la misma que es a lo que me refiero y eso no es ningun nuevo diseño.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Y los colaboradores se resaltan sus mensajes al estar el fondo en negro y no en azul :laps32: Yo sigo pensando que tendrías que cambiar el azul por el rojo, que haga juego con el logotipo de LaPS3, así daría otro cambio aun mayor - me encanta el rojo -.
 
Superior