¿Creéis que está bien matar a un asesino?

¿Creéis que está bien matar a un asesino?

  • Si

    Votos: 50 61.0%
  • No

    Votos: 32 39.0%

  • Total de votantes
    82
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hola gente, me aburro así que creo este tema para ver lo que pensáis :D

Supongo que ya lo habréis hablado alguna vez, pero qué pensáis sobre las penas de muerte? De verdad pensáis que matando a alguien se puede llegar a hacer justicia por muy mala persona que sea la que muera?

No nos convertimos en eso, en asesinos, al matar a una persona por muchas muertes o sufrimiento que haya causado esta??

Yo creo que la pena de muerte debería de estar prohibida, cadena perpetua si, pero no somos quién las personas para decidir quien debe morir y quien no.

Dejad vuestras opiniones! ;) :chocala:
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
para mi matar a otra persona sea lo que sea ...asesino violador ladron..etc...te convierte en otro asesino
no esta bien
 
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
56
Karma
14
No nos convertimos en eso, en asesinos, al matar a una persona por muchas muertes o sufrimiento que haya causado esta??
siempre he pensado que hay una diferencia significativa entre matar y asesinar
hay una diferencia bastante clara entre matar gente inocente y escoria
no estoy de acuerdo con la pena de muerte,no por derechos humanos o demas tonterias

sino porque es una forma rapida de evitar el sufrimiento
mejor cadena perpetua, en campos de trabajo forzado

no hostales,que es lo que hay en españa en vez de carceles
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a asesinos, violadores, pederastas, etc. se les tendria que encerrar de por vida en la carcel, 24 horas en su celda y en las peores condiciones posibles. No son personas, son peores que animales y hay que tratarles como tal ( digo, ellos han tenido consideracion a la hora de hacer su crimen ? ).


Y sobre matarlos, si no es posible eso de en la carcel de por vida entonces si, no puede ser que un asesino o violador salga a los dos dias a la calle, no tiene derecho a ello. Aqui en españa hay montones de violadores que han salido al cabo de X tiempo y son reincidentes, lo mismo que pederastas, pero en este pais de la pandereta no aprendemos y no se reforma la justicia para hacerla mas severa y quitar las carceles que parecen hoteles ( permisos, libertad condicional, libertad buena conducta, gimnasio, actividades, etc. demasiado )
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, porque sino te vuelves como él.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que el asesino no tuvo piedad con su victima,porque hay que demostrarsela a el,siempre que haya pruebas fundadas e irrefutables si lo ha hecho y se demuestra por mi perfecto y mas en caso de terrorismo o un violador que mate a su victima,en esos dos casos pena de muerte
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
a asesinos, violadores, pederastas, etc. se les tendria que encerrar de por vida en la carcel, 24 horas en su celda y en las peores condiciones posibles. No son personas, son peores que animales y hay que tratarles como tal ( digo, ellos han tenido consideracion a la hora de hacer su crimen ? ).


Y sobre matarlos, si no es posible eso de en la carcel de por vida entonces si, no puede ser que un asesino o violador salga a los dos dias a la calle, no tiene derecho a ello. Aqui en españa hay montones de violadores que han salido al cabo de X tiempo y son reincidentes, lo mismo que pederastas, pero en este pais de la pandereta no aprendemos y no se reforma la justicia para hacerla mas severa y quitar las carceles que parecen hoteles ( permisos, libertad condicional, libertad buena conducta, gimnasio, actividades, etc. demasiado )
+1

Nada mas que decir.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Si de mí dependiera, lo ataba y lo dejaba a la familia del fallecido y ellos decidan lo que quieren hacerle .

Y sino le siento en una silla en un cuarto sin luz y que le caiga una gotita de agua en la cabeza a cada poco tiempo, el tio acabará loco perdido, esa gente merece el peor de los sufrimientos no son personas, ni animales son gente que sobra en el mundo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pienso lo mismo que tu,matandolo solo te pones a su altura ¿en que te diferenciarias de el entonces?

Lo que si se deberia hacer es poner leyes mas duras,esa gente cadena perpetua y no salir al X tiempo
Lo malo es que aquí no existe la cadena perpétua y con el tiempo los años se van rebajando por X cosas y al final pues no se acercan ni mucho menos a los años que en un principio se les habían condenado.

Por otra parte es cierto que la ley está algo blanda en España, me acuerdo de un tio que violó a una niña y a los pocos días el tio estaba de nuevo en libertad rulando por el barrio y se fué a tomar un café a un bar y la madre cogió una garrafa de gasolina y le prendió fuego, sé que no está bien lo que hizo la madre pero tampoco como actuó la justicia.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Hay que matar a asesinos, violadores, pederastas, un largo etc... Para que antes de cometer un asesinato o violacion se lo piensen muy mucho, "te vuelves como el", no, castigas muy merecidamente, las personas que no valoran la vida como para arrebatarsela a otra persona inocente deben ser eliminadas, esas personas no se curan JAMAS, los sueltan y vuelven a matar o violar y eso es asi... A la horca los mandaba a todos, pero podeis pensar lo que querais, respeto todas las formas de verlo, esta es la mia. Si vivieseis en vuestras carnes un asesinato o violacion en un ambiente muy muy cercano a vosotros pensariais de otra forma, no digais que no pues solo os estariais mintiendo a vosotros mismos. Un saludo!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Diven que no somos nadie para decidir si un hombre muere o vive....entonces un asesino si puede decidir?
Porque hay que pedir clemencia hacia un hombre que ha matado a otro?acaso su victima no le pidió clemencia a el, antes de matarlo?
Porque una familia ha de ver y vivir con el asesino de un familiar suyo?vease los casos de etarras puestos en libertad, y que viven cerca de la familia de su victima..
No seamos hipocritas...poneos un instante en la piel de un familiar de una victima...que hariais?yo lo tengo muy claro.....no lo mataba, porque eso es lo mas facil para el....sino que le haria sufrir tanto que me pediria la muerte....negandosela de nuevo...

Yo dejaria 1 hora al asesino con la familia de la victima...y que ellos decidan!

Todos estos pensamientos, vienen por el sistema judicial que tenemos, donde matar a alguien sale mas barato que robar una barra de pan!!
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Si matar a un asesino nos convierte en asesinos, ¿encerrar a una persona en una carcel nos convierte en secuestradores?

De todos modos creo que la cadena perpetua es el castigo máximo que se debería aplicar. La pena de muerte sólo acaba afectando a las familias que muchas veces no tienen la culpa ya que el propio ajusticiado no se va a enterar de nada para el resto de la eternidad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si matar a un asesino nos convierte en asesinos, ¿encerrar a una persona en una carcel nos convierte en secuestradores?

De todos modos creo que la cadena perpetua es el castigo máximo que se debería aplicar. La pena de muerte sólo acaba afectando a las familias que muchas veces no tienen la culpa ya que el propio ajusticiado no se va a enterar de nada para el resto de la eternidad.
No es lo mismo, nadie tiene derecho de arrebatarle la vida a nadie, en cambio sí de hacerle pagar y/o castigar por sus actos.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
No es lo mismo, nadie tiene derecho de arrebatarle la vida a nadie, en cambio sí de hacerle pagar y/o castigar por sus actos.
Si alguien viola y mata a mi hija me importa muy poco el derecho a la vida que tenga el desgraciado que lo haya hecho Girl, con toda sinceridad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo estoy con G!RL, nada de matarlo... simplemente, cadena perpetua. Que se pudra en la cárcel, pero con el ojo por ojo... todos tuertos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si alguien viola y mata a mi hija me importa muy poco el derecho a la vida que tenga el desgraciado que lo haya hecho Girl, con toda sinceridad.
Ya ya, si por poder.. "puedes" pero no significa que esté bien, por muy mal que haya hecho la otra persona también.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Ya ya, si por poder.. "puedes" pero no significa que esté bien, por muy mal que haya hecho la otra persona también.
Entiendo tu postura, todos tenemos nuestro punto de vista sobre este tema.

Alguien que comete actos tan atroces que ni la peor de las bestias depredadoras podría haber hecho, para mi, y según mi juicio ha perdido su naturaleza humana, la entidad con la que empatizas inconscientemente y por la que tal vez pondrías tu vida en peligro para salvar la suya.

Hay gente tan mala Girl, que si hablases con ellos cara a cara pensarías que estás hablando con el mismísimo diablo.

Pero como ya dije en mi primer comentario, prefiero la cadena perpetua, matarle es una forma de reducirle la condena y producir daño colateral a padres, hermanos y toda una vida en una jaula es suficietne tiempo para amargarle la existencia. Eso si, sin un privilegio por supuesto.
 
Última edición:
Superior