Bueno chavales! Llegó la hora de despedirse!!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues nada chavales!!

Que como más de uno sabrá y si no lo sabe se lo digo yo (jejejeje) pertenezco a las Fuerzas Armadas.

Y dentro de muy pocos días empezaré mi segunda misión en Líbano con los cascos azules.


Se que muchos, salvo @gezu, @MARK_MERENGUE, @Quaresbarg y demás peña del foro de "Temazos House" ni me conocéis ni nada, pero bueno, es un foro, que en poco tiempo, le he cogido cariño y por el que me gusta pasarme bastante para aconsejar/ayudar en lo que pueda y no quería desaparecer (aunque seguro que ni hubierais notado mi ausencia jejeje) sin despedirme, ya que voy a estar 6 meses (que se dice pronto) fuera de España y bastante lejos de mi familia, novia y amigos.

Espero de corazón encontraros aquí cuando vuelva, con el mismo buen rollete de siempre. Que disfrutéis mucho de la navidad, que comáis muchos polvorones, mucho jamoncito serrano, que a todos os toque la lotería (jejejeje) y que el día de reyes os caigan muchos regalitos en forma de juegos de la PS3, o lo que mas ilusión os haga.

NOS VEMOS PRONTO COMPAÑEROS!! :eek:lee:

PD: A ver si tengo tiempo y me dejan postear una foto navideña dedicada jajajaja.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder.. que tengas mucha suerte y todo te vaya muy bien, aquí estaremos, espero volver a releerte pronto ;)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Joder tio no lo sabia, pues mucha suerte y que todo salga bien cuando vuelves :D
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Suerte tío!! Se te echará de menos en los Temazos house y en el foro en general. Ten cuidao que el mundo esta mu loco xD. Un saludo y SUERTE!!:chocala:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Suerte tío!! Se te echará de menos en los Temazos house y en el foro en general. Ten cuidao que el mundo esta mu loco xD. Un saludo y SUERTE!!:chocala:
Gracias compañero!!

Paisano y housero! Como Dios manda! jajajaja.

Nos vemos a la vuelta!! :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Ya te vale, nos dejas la foto de la mujer empatarrada en la puerta y te vas al Libano?
jajajajajaaa, me gusta tu tecnica.

Suerte y que te se pase rapido, un abrazo!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te desearía suerte, pero la suerte es para los novatos!!!!!
A ver si puedes poner esa postal!! :p
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ya te vale, nos dejas la foto de la mujer empatarrada en la puerta y te vas al Libano?
jajajajajaaa, me gusta tu tecnica.

Suerte y que te se pase rapido, un abrazo!!
jajajajajaja.

Que crack!

Muchas gracias chaval! Un abrazo para ti también!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Te desearía suerte, pero la suerte es para los novatos!!!!!
A ver si puedes poner esa postal!! :p
He prometido ponerlo si el tiempo y las circunstancias de la misión me lo permiten!

:D :D

Es más, si puedo y me lo pedís, os hago un zing!

Gracias por pasarte crack! Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Que tengas mucha suerte!! esperamos volver a verte por aqui :D
Muchísimas gracias tío!

Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
te vas a aburrir muxisimo en la garita jajaja yo me entretuve con cangrejos pasados por la estufa, que colorcito pillaban jaja, eso si arrase con todo alli (falsificaciones claro...) pasalo bien!!
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Venga chaval , no te conozco pero ten cuidado y espero y esperamos volver a verte por estos lares.

Salu2
 
Superior