Si pudieseís pasear por una pantalla de un juego...

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San Sebastián (Guipuzcoa), España
Hola a todos.

Hoy he estado pensando; y si pudiese pasear físicamente por un escenario de un videojuego ¿Por cual lo haría?

Y esa es mi pregunta para vosotros. ¿Que escenario os gustaría visitar físicamente(da igual lo absurdo e inventado que sea)?


P.D: Aún sigo pensando mi respuesta, en cuanto este seguro os comento.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lo tengo claro jajaja la del Red Dead Redemption a ver como era aquella epoca de verdad y xk me gusta la historia :D:D
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Por los mundos y las aventuras del Uncharted, para mi el mejor juego exclusivo de PS3. Seria una pasada, aunque un poco peligroso :p
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
seguro que muchisimos, pero se me vienen 3 a la cabeza:

-Assassins Creed 2 y la hermandad: me gusta mucho el renacimiento italiano y me hubiera gustado poderlo ver en su explendor en roma, florencia,venecia...
-Little big planet: me lo pasaria pipa jaja
-FF10: de todos los FF, los paisajes del 10 son los que mas me gustaron.

saludos!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A mi me fliparía pasearme por el mundo del Final Fantasy VII

BUAHHHHHHH!!

Mi sueño! jajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GTA IV, simplemente para estar en NY :amor:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
escenarios, sobre todo, monte olimpo de God of War, Assassins creed (todos en general menos la del 1), uncharted
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahora hay billetitos baratos de avión para ir de viaje a NY jajajaja

:D:D:D

Yo quiero ir el año que viene, pero claro, veremos a ver si el bolsilo lo permite. :D
Ya si ya he ido a NY, lo que pasa es que por mí me quedaba allí a vivir xD la próxima vez que vaya será en Navidad por el año nuevo en Times Square :amor:
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
mmmmm.... supongo que con el de Assassins Creed o Fallout. El primero por el toque Renacentista y tal (me mola ese tema jaja) y el segundo todo lo contrario, el toque apocalíptico me da algo de morbo :ein:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por las Tierras Prohibidas de Shadow of the Colossus, o el mundo de FFVIII, que son sitios bastante pacíficos y con bonitos sitios para ir de vacaciones. O si no, a dar una vuelta por Midgar, Nibleheim y Wutai, sin olvidar comprar un recuerdo en Cañón Cosmo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por las Tierras Prohibidas de Shadow of the Colossus
No seria mejor por el castillo de ICO? Digo, por esas tierras prohibidas necesitas algun transporte y tener cuidado con algun coloso.

En fin, por el mundo de GTA (siempre y cuando tuviera las mismas reglas y fisicas del juego, con unas alitas de pollo me recupero de disparos).

Saludos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por las Tierras Prohibidas de Shadow of the Colossus, o el mundo de FFVIII, que son sitios bastante pacíficos y con bonitos sitios para ir de vacaciones. O si no, a dar una vuelta por Midgar, Nibleheim y Wutai, sin olvidar comprar un recuerdo en Cañón Cosmo.
Sin olvidar darnos un bañito por "Costa Del Sol"



Me flipa el mundo del FF VII

:D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No seria mejor por el castillo de ICO? Digo, por esas tierras prohibidas necesitas algun transporte y tener cuidado con algun coloso.

En fin, por el mundo de GTA (siempre y cuando tuviera las mismas reglas y fisicas del juego, con unas alitas de pollo me recupero de disparos).

Saludos.
ICO es peor , donde vamos a ir en un castillo-prisión por el que te van saliendo puzzles y sombras negras? XXXD
 
Superior