ayuda sobre el ranking

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elbenji96

elbenji96
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
32
Karma
4
jaja pero si me conecto cada dia!!!!
bueno pero aun asi muchas gracias
sabes si puedes cambiar tu id de play que pusiste??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elbenji96
Una cosa es conectarse y otra tener actividad. La actividad refleja el número de posts que haces cada día, dos - tres posts al día ya son suficientes para mantener tu 1%. Como ejemplo, ahora ya figuras en la mensual de la Sackboy, dentro de una hora deberías salir en las demás. Si quisieras cambiar tu PSN ID (del foro se entiende, en PSN no puedes cambiar la ID) tienes que ponerte en contacto con Davids, Herensuge o JoseLuis :hola:
 
Última edición:

elbenji96

elbenji96
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
32
Karma
4
@elbenji96
Una cosa es conectarse y otra tener actividad. La actividad refleja el número de posts que haces cada día, dos - tres posts al día ya son suficientes para mantener tu 1%. Como ejemplo, ahora ya figuras en la mensual de la Sackboy, dentro de una hora deberías salir en las demás. Si quisieras cambiar tu PSN ID (del foro se entiende, en PSN no puedes cambiar la ID) tienes que ponerte en contacto con Davids, Herensuge o JoseLuis :hola:
y puedes tener dos id en una misma cuenta de esta pagina web??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
y puedes tener dos id en una misma cuenta de esta pagina web??
¿Te refieres a dos nombres de usuario con la misma PSN ID, o dos PSN ID para el mismo nombre de usuario?
En cualquier caso, me suena que no, sería multicuenta y no está permitido, es motivo de ban inmediato.
 

elbenji96

elbenji96
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
32
Karma
4
¿Te refieres a dos nombres de usuario con la misma PSN ID, o dos PSN ID para el mismo nombre de usuario?
En cualquier caso, me suena que no, sería multicuenta y no está permitido, es motivo de ban inmediato.
me refiero a 2 PSN ID para el mismo nombre de usuario!
esto no tiene porque ser multicuenta no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
me refiero a 2 PSN ID para el mismo nombre de usuario!
esto no tiene porque ser multicuenta no?
En un principio, por poder por poder, podrías poner PSNID1/PSNID2 así, tal cual con un / en medio de los dos para indicar que tienes dos cuentas de PSN, pero de ésta manera no vas a figurar en los rankings.
--- [ Añadido ] -----
pero donde puedo cambiar eso?
Hablando con @JoseLuis o @Herensuge ellos deberían poder solucionarte ese problema rápidamente :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior