Pequeño problema con mensage pribado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
tengo un problemita haber si alguien lo soluciona,despues de responder en un tema me llega todos los mensages a la cuenta hotmail no solo el que respondi yo si no todos los demas usuarios aber si se podia quitar eso es que es un poco molesto ver todos los dias ay tochos de mensages en hotmail un saludo¡
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
tengo un problemita haber si alguien lo soluciona,despues de responder en un tema me llega todos los mensages a la cuenta hotmail no solo el que respondi yo si no todos los demas usuarios aber si se podia quitar eso es que es un poco molesto ver todos los dias ay tochos de mensages en hotmail un saludo¡
Se trata de un error generalizado que se está intentando solucionar, edita las opciones de tu perfil para no suscribirte automáticamente a los temas o marca los correos como spam y al menos dejarás de verlos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si, a mi también me pasa. Hará 2 semanas me vinieron 27 mensajes de comentarios de distintas noticias, antes de ayer 2. Supongo que dentro de poco lo solucionarán del todo.

Saludos! :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Vete a Mi Panel, Editar Opciones y en Modo Predeterminado de Suscripción a Temas activa Sin notificación por correo electrónico. Abajo del todo le das a Guardar Cambios y ya no recibirás esos mails. Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Vete a Mi Panel, Editar Opciones y en Modo Predeterminado de Suscripción a Temas activa Sin notificación por correo electrónico. Abajo del todo le das a Guardar Cambios y ya no recibirás esos mails. Saludos.
Yo lo tengo puesto desde que me registré (o semanas después de haberme registrado aquí) en laps3.com en "Sin notificación por correo electrónico" y aun así me siguen llegando mensajes. :ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
"Mi Panel > Editar Opciones > Modo Predeterminado de Suscripción a Temas > Temas Suscritos > Sin notificación por correo electrónico"

Si no funciona así pues simplemente borra la suscriptición al tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior