Novia o videojuegos

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Hola pues veréis, estaba jugando al Bioshock, justo en la parte en la que decides si salvar o matar a una de las little sister, cuando ha venido mi novia pegando gritos de que ya estaba harta, que tenia que elegir, o los juegos o ella.

La duda es ¿Es mejor salvar a la little sister o matarla? se que me matarla da mejores beneficios a corto plazo pero no se =S
 
Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Primero mata a la little sister(sera lo mejor).
Segundo dile a tu novia que los videojuegos son una afición que te gusta tanto como a ella las compras(suponiendo que le gusten) etc

Y ya de paso pon otro juego cooperativo y juega con ella. Así juegas y estas con ella ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Jugar con el novio.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
En momentos como estos me alegro de tener una novia que, aunque no se le den nada bien los juegos, le encante mirarme jugando xD
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Dios ni puto caso a la pregunta del post inicial jajajajaja

1º Tanto si las salvas a TODAS, o las matas a TODAS, te van a dar un trofeo, siempre que o bien te las cargues a todas o por el contrario las salves a todas. Creo que el de salvarlas, no sé bien el por qué, era mucho más rentable al final, porque te iban dando regalos trofeos o no me acuerdo.

Y respecto al título del post, las 2.

Jajajajaja si juegas un poco con las palabras y haces un poco uso de dislexia, lee el principio de tú penúltima línea, y la parte final de la última línea de lo que has escrito y te sale esto:

Hola pues veréis, estaba jugando al Bioshock, justo en la parte en la que decides si salvar o matar a una de las little sister, cuando ha venido mi novia pegando gritos de que ya estaba harta, que tenia que elegir, o los juegos o ella.

La duda es ¿Es mejor salvar a la little sister o matarla? se que me matarla da mejores beneficios a corto plazo pero no se =S
Solución mata a la novia y salva la little sister
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Siempre que juego, viene a olisquear a que juego voy a jugar y casi siempre me pide jugar ella también...y ahora se le da muy bien Resident Evil 5
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Dios ni puto caso a la pregunta del post inicial jajajajaja

1º Tanto si las salvas a TODAS, o las matas a TODAS, te van a dar un trofeo, siempre que o bien te las cargues a todas o por el contrario las salves a todas. Creo que el de salvarlas, no sé bien el por qué, era mucho más rentable al final, porque te iban dando regalos trofeos o no me acuerdo.

Y respecto al título del post, las 2.
Muchas gracias :eek:lee:

Si lo leí chaval :facepalm: y sigo pensando lo mismo yo mil veces la novia y su duda ya le respondieron antes :elefante::douh::cunao:
Es que era una broma mi hilo, yo quiero mucho a mi novia :amor: y no me dice nada por jugar a la play, aunque se que no le gusta :cunao:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Dejale tu mando con vibracion, seguro que le sacara mas provecho que tu

Si ya lei que era una broma el hilo
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
en tu caso jugaria ps3 tranquilamente y alado mi novia en el sofa o la cama
abrasandome y disfrutando del juego eaeaea xD
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Novia, ya jugaria a escondidas xD es broma intentaria jugar menos si le molesta tanto pero no dejaria de jugar eso esta claro...
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
los juegos nunca te abandonaran ni te la clavaran por la espalda cuando estas trabajando,los juegos estaran hay para los malos y buenos momentos,tendras chicas,y no les tendras que dar explicaciones ni dar tu face ni mesenger

:elefante::elefante:
 
Última edición:
Superior