Modern Warfare 4, ¿Creeis que deberia seguir la saga?

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
Mi opinion es que si sigue deberia volver al estilo Modern warfare 2, el 3 era nuevo pero aparte del multijugador la historia es un poco forzada ademas, si yo pregunto ahora decidme la banda sonora del 3 nadie es capaz de recordarla, en cambio la del 2 es facil recordar.
Ya que han seguido el black ops, y soap a muerto es bueno seguir con la saga?
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
A ver, un Modern Warfare 4 sería difícil... Pero bueno, ya se inventarían alguna historia secundaria... Esta claro que la safa Modern Warfare es la gallina de los huevos de oro y que lo van a exprimir a fondo. A ver con qué nos sorprenden el próximo año.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
según dicen será una precuela, la historia da igual, la gente juega al online, ten por seguro que habrá un MW4 y 5, al igual que habrá un Black Ops 3 y 4
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
según dicen será una precuela, la historia da igual, la gente juega al online, ten por seguro que habrá un MW4 y 5, al igual que habrá un Black Ops 3 y 4
Si si cod todos los año va haber pero si cambian la historia deben de cambiarle el nombre porque si no el black ops deberia ser world at war 2.


Cuidado con esos spoilers!!!! ami me da igual que ya los eh jugado pero otros no.


Ami no me gustaria el modern warfare 4, la historia acaba en el 3 y sacar algo de ahi seria muy forzado y no acabaria por gustar a la gente.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esos spoilers.....
Y quien sera el terrorista malo?
No creo que seguiran, lo que van a hacer es crear otra historia como por ejemplo, 5-6 años despues de los acontecimientos de MW3 y lo llamaran MW4
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
que dejen de mierdas de rachas y den otro canvio,algo mas pausado,espero algo como esto



si me hacen esto,lo compro con mucho gusto,mientras no lo toco,ni con las manos del forero de abajo
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Claro que si. Un COD MW4 con el mismo motor gráfico de hace años, con LAG, HOST, camperos, armas chetadas, respawns malísimos, hackers de mierda... Paso de Activision, hasta que no solucionen lo que he mencionado (los camperos dá igual, con esos no hay remedio). A mi no me sacan ni un euro más. Con el MW3 no me lo colaron y así seguirá. Bye bye.:cunao:
PD: la jugabilidad es muy buena y divertida a ratos, pero prefiero jugar a otros FPS.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi MW 1 y 2 me gustaron mucho pero ya el 3 puff no me gusta nada. La verdad es que algo deben de cambiar o darle un lavado de cara del 100%.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues yo creo que este Black Ops II debería ser el último CoD de esta generación. Creo que les vendría genial darse un descanso y dejar a los desarrolladores que se les ocurra ideas nuevas, que cambien algo el panorama de la saga.

No sé vosotros, pero yo ya estoy algo cansado de ver la guerra de EA y Activision todos los años y que luego sean los juegos más vendidos en todo el mundo cuando todo el mundo sabe que son juegos reciclados totalmente, sobre todo el CoD.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Estamos en una generación de jugadores obsesionados con los shooters, y el CoD es el máximo exponente de ellos. No pararán de sacarlos hasta que la gente no deje de comprarlos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues por mi que saquen los que quieran los voy a comprar todos los tengo el 1 , 2 , 3 para PC el CoD2 para XBOX los Modern warfare para la PS3 el Black OPS y el 2 reservado desde septiembre y un cheque regaló para comprarlo para comprarlo junto al ELITE lo que vengó a decir me encanta este juego su jugabilidad y su frenetismo y sobre todo sus historias del uno al tres junto al wold of war clases de historia los Modern warfare una historia en momentos muy cruda y dura y el black OPS fue como una película de acción de los 80 por mi que saquen no uno todos los años que contraten a otros para que creen otros cada 9 meses
Se qué con el online la han cagado con la miedad de rachas por mi como en el dos tu y tu arma como mucho las tres de CoD4 y el WoW pero cuando nos juntamos lo 8 colegas en privada y pasas horas y horas como cuando teníamos 15 en el ciber o en quedadas con los PC es la ostia
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Seguro que a la carátula del 3 le ponen un 4 con exactamente el mismo juego dentro y vende millones..
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Para mí la ssaga Modern Warfare debería haber acabado en el segundo fue cuando metieron realmente innovación y dieron un cambio, el MW 4 tan solo lo compraran los fans fans de la saga y los niños fan-boy de CoD
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
NO




Simplemente no tendría que seguir existiendo COD.
Tendrían que crear una nueva IP que cubra y mejore todos los COD.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
A mi la campaña de los Modern Warfare me ha encantado, es probable que la continúen unos años después...
Lo único malo, que hay muchas guarradas en el multijugador que no solucionan.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Pienso que los creadores de mw4, no pensaran tanto para la historia, ellos saben que el negocio de verdad esta en el online y te soltaran un ELITE, de 50€ de nuevo y ya pagaras 90€ como minimo de seguro por tu nuevo juego."Claro si quieres DLC". Es todo un gran negocio.
 
Superior