PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-02-2007   #21
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:werta1004
Gracias1.037 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Gracias tio!! xD La verdad es que has tenido una buena idea, sobre todo para que la gente se de cuenta de que es una enfermedad demasiado frecuente y que sobretodo en Africa está acabando con mucha gente. La pena es que evitarlo es muy fácil, pero falta nformación, no para nosotros, si no para las personas menos favorecidas...
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a werta1004 por este Post:
Antiguo 12-02-2007   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen camino

Un placer haber ayudado en la causa, te felicito venom ha sido una causa muy noble por tu parte
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rica_junior por este Post:
Antiguo 12-02-2007   #23
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:varrelo
Gracias1.785 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Era una cosa, que nos costaba nada, esta bien ayudar aunque sea con algo simbolico
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Varrelo por este Post:
Antiguo 12-02-2007   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 3.855, Level: 14Points: 3.855, Level: 14Points: 3.855, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias219 Estrellas4
xSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgulloso

Yo no estuve en el foro desde el viernes tarde-noche hasta ahora ya que estuve con gripe muy jodido, asi que no pude participar en la iniciativa, pero desde luego si hubiese estado me hubiese unido con vosotros, de todos modos, te agradezco tu impulso por hacer que esta comunidad se úna y reflexione sobre este tipo de cosas...

Mil gracias para tí!

Un detalle muy bonito!
xSERGIOx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a xSERGIOx por este Post:
Antiguo 12-02-2007   #25
Gran Miembro
Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luz

Yo tampoco estoy en la lista xD

Aún ni me he cambiado de avatar, que no recuerdo de donde saqué el que tenia puesto jojojojo
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a eden_gf por este Post:
Antiguo 12-02-2007   #26
Viciado PS3
Points: 896, Level: 6Points: 896, Level: 6Points: 896, Level: 6

PSN ID:navarrete
Gracias22 
navarrete está en el buen caminonavarrete está en el buen caminonavarrete está en el buen camino

Pues yo tampoco me he cambiado de avatar, como antes no tenia pues me quedare con este durante un tiempo, y te queria agradecer venom la gran idea e iniciativa que has tenido , saludos y esperemos que la gente tomemos mas conciencia de lo que nos rodea, no solamente pensemos en nosotros mismos.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a navarrete por este Post:
Antiguo 12-02-2007   #27
The fight end with pain..
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25

PSN ID:VENOMarkos
Gracias946 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a (((VENOM))) Enviar un mensaje por AIM a (((VENOM))) Enviar un mensaje por MSN a (((VENOM))) Enviar un mensaje por Yahoo  a (((VENOM)))

Cita:
Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Yo tampoco estoy en la lista xD

Aún ni me he cambiado de avatar, que no recuerdo de donde saqué el que tenia puesto jojojojo
perdona tio, valla mierda de cabeza que tengo xDDD

ahora mismo te agrego.

anda que lla te vale con lo del avatar
Antiguo 12-02-2007   #28
Sackboy fan
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias493 Estrellas1
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Me alegra que en este foro haya tan buen rollo y un ambiente solidario. Una gran iniciativa amigo!

Un saludo!
Dark_Raziel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dark_Raziel por este Post:
Antiguo 12-02-2007   #29
bolumen
Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:blanco93
Gracias442 
assassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgulloso

la verdad es que no costaba nada por un dia
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a assassin por este Post:
Antiguo 12-02-2007   #30
Gran Miembro
Points: 1.682, Level: 9Points: 1.682, Level: 9Points: 1.682, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias78 
Darknight87 es realmente agradableDarknight87 es realmente agradableDarknight87 es realmente agradableDarknight87 es realmente agradable

es que yo no he colaborado¿? :s si me he puesto el avatar
Darknight87 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Darknight87 por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación