En colaboración con

Iniciar Registrarse 

OVNIS formando una figura

Responder >>

Página 4 de 4 123 4

Herramientas

alejandro2104 Forero Cum Laude
4,451 951 14,467 414
PSN: alx2104 
0 0 0 0
Hace 6 años
video fake komo muchos digo y con la resolucion de you tube es facil facil
ichi_the_killer Vive en LaPS3.com
7,855 1619 8,817 216
PSN: Ichik_Khum 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por elalex Ver Mensaje
hmm chicos el video es real.. es una grabacion, de las pocas que hay de quien hace realmente los crop circles (o circulos del maiz) este fenomeno lleva ya un tiempo realizandose con formas geometricas cada vez mas complejas y de una belleza apabullante...

en esta pagina http://www.cropcircleconnector.com/2007/2007.html podeis ver los crop circles que se avistan por mes y por año en el mundo.

a los que digan que ellos pueden hacerlo esque no conocen la verdadera naturaleza de estos circulos. la caña no esta aplastada, esta DOBLADA, no esta rota por ningun lado, ni si quiera astillada, ademas se aprecian grandes campos magneticos en el suelo, algunos tan fuertes que cuando unos curiosos se acercaron uno de ellos que llevava marcapasos, murio porque se detuvo.

esto ni son paranoias ni frikadas ni fakes... es la realidad. ya lo decia adolf hitler, el pueblo se creera mucho mejor una gran mentira, que una pequeña con algunas verdades.
Precisamente la cada vez más grande complejidad de las formas (y te digo que he visto como se hacen sin romper ni una sola cañita) es lo que hace que el fenómeno cante tanto.
Porque las primitivas formas circulares mosqueban y mucho. Pero cuando empiezan a aparecer cropcircles con forma de bicicleta es porque esto no es mas que una patochada como el video Patterson del Big foot (Que da igual que los que lo hicieron hayan "cantado" la gente sigue creyendo que es real).
Lord Vida Foril
1,997 131 7,437 188
PSN: Lord_RX 
0 0 0 0
Hace 6 años
El video es impresionante, no cabe duda, pero para mi son patrañas. Aunque me considero algo credulo hacia la opcion de la existencia de algunos de estos individuos extraterrestres no creo en la veracidad de este video.

Un Saludo.
Aoshi Forero Cum Laude
3,563 278 7,176 74
0 0 0 0
Hace 6 años
Esto es completamente falso, aunque el video está bien hecho, pero debo decir que esas figuras en la caña, se hacen de una forma tan boba que si se las muestro no lo podrían creer, dejenme ver si encuentro un video y lo pongo.

[youtube=MX02nqdpbfY]video[/youtube]

Este video muestra como se hacen, así que ahi tiene misterio resuelto

Saludos.
Lord Vida Foril
1,997 131 7,437 188
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Esto es completamente falso, aunque el video está bien hecho, pero debo decir que esas figuras en la caña, se hacen de una forma tan boba que si se las muestro no lo podrían creer, dejenme ver si encuentro un video y lo pongo.

Saludos.
Esperando ese video compañero.
Aoshi Forero Cum Laude
3,563 278 7,176 74
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Lord Ver Mensaje
Esperando ese video compañero.
Ya está lo he puesto en el post anterior, bueno ahi pueden ver, yo cuando vi como se hacian, me pareció increible lo simple de como lo hacen aún así es un arte hacer eso, en la noche sin ver nada.
Lord Vida Foril
1,997 131 7,437 188
0 0 0 0
Hace 6 años
Ya veo!!... Me has abierto los ojos colega , lo veo ahora tan claro.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3