PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-30-2007   #11
Resistance 2 NO RULES
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Moreder
Gracias565 
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Las gracias se dan cuando una persona te ayuda en algo o cuando simplemente le quieres agradecer cualquier circunstáncia en la cual te hayas visto beneficiado o no, pero de manera altruista, es decir, la gente, sobretodo de este foro, por experiencia propia, te ayudará sin pedirte nada a cambio y si a tí te parece conveniente, pues se lo agradeces.
Gracias.…
Yo sinceramente encuentro otro sentido mas al echo de dar las "gracias",escribi un post en el cual explique una situacion "a horas de ser padre...." estaba mogollon de nervioso.Aunque fallo y no lo consegui si logre algo,no sabeis el apoyo que me dieron l@s amig@s de esta familia con sus respuestas y con la simplicidad de otros que solo usaron "las gracias" para apoyarme.Para mi dar las "gracias" es algo mas,sirve para apoyar a alguien aparte de su mero echo de agradecer.
Un abrazo.
Moreder no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-30-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:marcus1899
Gracias299 Estrellas49

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Yo sinceramente encuentro otro sentido mas al echo de dar las "gracias",escribi un post en el cual explique una situacion "a horas de ser padre...." estaba mogollon de nervioso.Aunque fallo y no lo consegui si logre algo,no sabeis el apoyo que me dieron l@s amig@s de esta familia con sus respuestas y con la simplicidad de otros que solo usaron "las gracias" para apoyarme.Para mi dar las "gracias" es algo mas,sirve para apoyar a alguien aparte de su mero echo de agradecer.
Un abrazo.
Completamente de acuerdo contigo Moreder. Gracias y animo!
Antiguo 11-30-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:pachiii
Gracias70 

Cita:
Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
PD: El día que Jose Luis me diga que me paga un mes de hipoteca por cada 100 gracias acumuladas este post se autodestruirá y carecerá de sentido alguno pero mientras tanto…
Tu hilo tiene mucha razon, pero me quedo con tu PD podria ser el nuevo concurso de laps3
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación