PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
El mejor grupo de toda la historia fue Nirvana que con solo tres disco hicieron historia en la musica y luego vendrian los Beatles.
1saludo
JA JA JA
Nirvana es un grupo que me gusta, pero su mayor lacra es que la mayor parte de su éxito se debió (y debe) a la muerte de Kurt Cobain (Guitarrista normalillo) es un buen grupo, pero ni de coña el mejor.
joder tio,decir que nirvana es el mejor grupo de la historia es pasarse,si marcaron a toda una generacion pero como musicos eran del monton,si kurt no hubiese palmado serian un grupo famoso mas.
los grandes para mi son LED ZEPPELIN por crear el hard rock,IRON MAIDEN por elevar la categoria del heavy y GUNS´N´ROSES por que me molan y por hacer que mucha gente pasara de de escuchar a madonna y mierdas de esas y buscara otros estilos,pero solo es una opinion,no me crucifiqueis por lo que pienso
Pues komo mejor grupo del mundo...no puedo opinar la verdad. Lo ke si ke puedo decir ke grandes grupos dentro del movimiento ke a mi me gusta ( el punk ) son The clash, The sex pistols, y Ramones. Hay mas, pero los ke mas tendencia dieron fueron esos 3.
Pues el mejor de todos a sido... The beattles el grupo clasico jeje Nirvana mucho rock xd me parece que el guitarrista estrella con 27 años se pego un tiro con la pistola en la boca creo...