PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Para mi, aunque sean medianamente actuales, el mejor grupo, o uno de los mejores porque me gustan muchos, Tool. No se si lo conocereis muchos pero a mi me encanta. Tiene muy buena critica en todo el mundo y los directos, por lo videos que he visto, son uno de los mayores espectaculos visuales que existe. Muy buenos sin duda. Os los recomiendo a todos aquellos que no los hayais oido.
Decir que Wannabe es una de las mejores canciones de la historia es tanto como decir que La Casa Azul es el mejor grupo de la música española de todos los tiempos....
DIOSSS
The Following 3 Users Say Thank You to agesloyn For This Useful Post:
Decir que Wannabe es una de las mejores canciones de la historia es tanto como decir que La Casa Azul es el mejor grupo de la música española de todos los tiempos....
DIOSSS
Te lo edito para que se vea si puedo parar de reir...
Scooby Doo pijo cantando....
Lo mejor es la piba con el organo Casio PT-10 de lucecitas...
ya se que habia votado pero quiero cambiar a este grupo que me marco para siempre(y a mi isla por desgracia)
JAJAJAJAJAJAJAJA era coña,pero ha visto que alguen los nombraba y he querido hacer unremenber.
por cierto hay un grupo que me mola y que me hace reir(aparte de mis adorados mojinos escocios) y que es GIGATRON