¿Tu sabor favorito de Yogur?

Sabor Favorito


  • Total de votantes
    50

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si , faltaban chorraposts interesantes para animar esta sección del foro , así que ahí va este tema XXXD. Creo una encuesta para que votéis y este tema para que opinemos a ver que sabor gana :elefante:

Pongo los 10 sabores principales porque aunque haya más , la encuesta solo deja hasta 10 opciones.

PD: Espero que no lo cierren por chorrapost , yo lo hago por el bien de la web y esto tampoco es flood.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
no es propio un post de estas caracteristicas para un colaborador de nivel 1....vale que los nuevos o los que se aburren lo hagan, pero en caso de un azul.........
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Linkin_ dijo:
no es propio un post de estas caracteristicas para un colaborador de nivel 1....vale que los nuevos o los que se aburren lo hagan, pero en caso de un azul.........
Estamos en Charla , y esto está muy muerto , como Colaborador colaboro para que esto sea más activo y creo este tema de tono "humorístico". A ver si viéndolo desde esa perspectiva no te resulta tan desagradable ver a alguien abriendo temas así.

Y tampoco es propio de un Colaborador desviar temas , pero bueno , todos somos humanos :cunao:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Mi voto es para el natural azucarado ;)
Buen chorrapost @Kof93, a ver si así se anima un poco más el foro.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Coco, piña, galleta, macedonia y el mas comùn, fresa. Ah y tambien de frutas del bosque
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
natural azucarado de toda la vida jajaja buen chorrapost @Kof93 k parece k ahora el foro va de serio y si dices algo raro ya salen los tipicos esto no va aqui xDD ya era hora de k alguien de los fuertes ponga algo gracioso xD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Mi preferido es el natural, y en sabores de helados tambien (que un chorrapost sobre sabores de helados habria tenido mas sentido en verano xDDDDD)

P.D: me ha gustado lo "natural (blanco)" xDDDDD
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Naturales, a veces de fresa pero no suelo probar otros nuevos. Me resulta empalagosos los de galleta, por ejemplo.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues me decanto por los de fresa y por los que son naturales echandoles azucar jajaja
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Jojojo, definitivamente el de fresa es mi favorito, con sus pequeños trozos de fruta muy deliciosos :cunao:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Soy el unico al que le gusta las copas de chocolate y nata.... de 20 centimos la copa XXXD
 
Superior