¿Cuál es el final de un videojuego que os ha gustado más?

Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Pues eso, cual creeis que es para vosotros el final que más os ha gustado. He de puntualizar que para mi han sido en ps3 el Red Dead Redemption y en psp Final Fantasy VII Crisis Core, el cual casi me hizo llorar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El final del Vagrant Story. Un final sobre el que aún hay debates sobre lo que realmente pasa... y anda que han pasado años ya xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Preguntas en singular y tú mismo mencionas dos eh jejeje.

Creo que el final que más me ha gustado ha sido el de... no, no puedo elegir sólo uno jajaja, los finales de los Final Fantasy VII, IX, X, del primer Metal Gear Solid y del tercero, del Shadow of the Colossus... ya iré poniendo más jejeje.
Saludos.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
me han gustado muuuuchos (shadow of colosus, MGS1, todos los FF, en especial el 8 y el 10,) pero sin duda alguna, los dos que mas me han marcado han sido metal gear solid 3 y metal gear solid 4. ambos impresionantes e inesperados, y ambos me hicieron llorar. y de MGS4 no solo el final, sino toda la parte final
el combate mano a mano contra liquid ocelot, nom tiene nombre, es impresionante

saludos!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Muchos, pero de los juegos de esta generacion recuerdo especialmente el del Castlevania: LOS. Me dejo con ganas de saber que sucederia despues...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Final Fantasy X.
Fue la primera vez que un juego me hizo llorar y emocionarme de tal forma,fue una experiencia única e irrepetible hasta la fecha.
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
@LIGHT dijo:
Preguntas en singular y tú mismo mencionas dos eh jejeje.

Creo que el final que más me ha gustado ha sido el de... no, no puedo elegir sólo uno jajaja, los finales de los Final Fantasy VII, IX, X, del primer Metal Gear Solid y del tercero, del Shadow of the Colossus... ya iré poniendo más jejeje.
Saludos.
jajAJA, mmm pueeees, MGS1 y el final de Blood Money tmbiem me impacto porque no me esperaba que... aup:X prohibido desvelar no?
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
De esta generacion lejos God of War III el final para mi da punto final a la saga (ojalas no saquen GoW IV porque realmente nose como continuara)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
ICO, Resistance 2, MGS 3, Modern Warfare 1,.... solo habia que elegir uno?, sorry.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
LittleBigPlanet, final épico.

Que es broma :cunao:
Pues de la pequeña lista de juegos que tengo en PS3, Uncharted 2 y 3, Resistance 2 y Heavenly Sword... y pronto puede que sean los MGS, ya que estoy pensando en comprarlos.

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Personalmente tengo muchos xD Dragon Quest VIII,Final Fantasy Crysis Core,Shadow of the Colossus,MGS 3 y 4,los de la saga Assassins Creed,God of War 3,Castlevania LoS,Red Dead Redemption..... No sabria por cual decidirme de todos,ya que todos me encantan :p
 
Superior