¿Jugáis juegos de la plataforma PS1 o PS2 en vuestras PS3?

¿Juegas en tu PS3 juegos de PSone o PS2?

  • Sí

    Votos: 10 41.7%
  • No

    Votos: 6 25.0%
  • No tengo juegos de esos

    Votos: 2 8.3%
  • Pollo asado se escribe con "Y"

    Votos: 6 25.0%

  • Total de votantes
    24
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Me gustaría saber si la gente utiliza sus consolas para jugar de vez en cuando a los empolvados juegos de PSone tan antiguos y tremendos que teníamos en "aquellos tiempos".

Yo ahora mismo he dejado de lado el CoD, el Bf, el Uncharted y el Fallout para dedicarme al..... Crash Team Racing


http://2.bp.blogspot.com/-MvHiGH3nfl4/Ta9Y_gazgBI/AAAAAAAAAhY/8OIjDTK7CIg/s1600/ctr-intro.jpg




Y lo cierto es que 1 de cada 6 juegos de PS3 me motivan tanto a la hora de jugar y proponerme un 100%. Hay que decir que las TV HD de ahora se portan un poco mal con éstos juegos, pero el encanto para mí no lo pierden :eek:lee:


¿Y vosotros, desempolváis vuestros juegos antiguos dentro de vuestra PS3?
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
No, la verdad que yo no. Prefiero disfrutar de juegos de PS3, nunca tuve PSONE, pero los de PS2 para mi quedaron en el pasado.

Y creo que este tema iria en 'Charla'
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La verdad es que no aunque algunos me gustaría volver a jugar para rememorar tiempos pasados. Juegos como San Andreas, Farenheit, Crash Bandicoot o The Getaway merecían volver a ser jugados alguna vez pero he de decir que prefiero jugar a los de PS3 porque como es lógico son mucho más avanzados que todos estos.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No.Cuando me compré la PS2, dejé de jugar a los juegos de PSX. Cuando compré la PS3 hice lo mismo pero con los juegos de la PS2. Y cuando me compre (si se portan bien los de SONY:cunao:) la PS4, dejaré de jugar a los juegos de PS3.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo estuve jugando al spyro 1 de kla play 1. Pero esta rayado el disco o no se que le pasa y no puedo avanzar mas :( . Iba el 100% y me quedaba poco para acabarlo.

Tengo los dinal fantasys pillados de la store para ponerme otra vez con ellos en cuanto acabe examenes :D
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Yo jugue entero el FF IX hace unas semanas y antes de eso tambien jugue con el FF X, vamos que si uso juegos antiguos en mi consola.
Bueno ahora de PS2 no podre porque murio mi PS3 de 60GB.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo cuando he jugado a juegos de PS1 me he dejado la vista de lo mal optimizados que están

los de PS2 si que es posible jugar perfectamente

antes jugaba mas ahora casi ni toco los de PS2/PS1
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno al god of war k es el unico k tengo en HD, la verdad es k no noto mucho la diferencia, con la ps2 de toda la vida... eso si, en ps2 sigo jugando a algunos grandes, como RE4 (k me lo voy a pillar para la 3), jak, san andreas, kingdom hearts, prince of persia... puede k me pille alguno para ps3, pero por los trofeos basicamente, pork el cambio grafico me parece nulo... y eso k tengo una sony bravia de 32"... claro a la ps2 jugaba en una sony de esas gordas de toda la vida, sera x eso k me parecen iguales
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Yo he jugado varios, klonoa fue uno de mis favoritos de pequeño, los crash, los resident evil 1, 2 y 3 y syphon filtler

Me encanta revivir viejas épocas

saludos
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
la verdad es k en juego fisico no y eso k me quedan bastantes juegos de la ps2 k tengo como recuerdo como los de kindom hearts 1 y 2, sant andreas, algunos crash bandicot etc....
pero en hd si k he jugado a unos cuantos
 
J

javi222

pues yo no guardo ninguno ya de las antiguas generaciones, y tampoco me he descargado ninguno de la store

saludos
 
K

Kesar

Ya no tengo la PS2 así que mi respuesta es no. Bueno, sólo juego a GOD OF WAR en la versión HD para la PS3.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
En Ps3 juego únicamente a los grandes Final Fantasy (VII-VIII-IX) y Metal Gear Solid
Para los juegos de Ps2 conservo la consola, y algún que otro verano me pongo con alguna joyita (Dragon Quest VIII, los 2 Kingdom Hearts, FF XII)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Como conservo la Ps2, no me apetece pillarme ningún juego que ya tengo para Ps3. Aunque no negaré algún vicio nostálgico a la saga crash bandicoot, final fantasy 7 o el abe,s oddyssey....grandes juegos que nunca deberán pasar de moda.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues sí. Existen juegos que muchos no pudimos más que alquilar en su momento, o directamente no pudimos ni catar, y yo al menos, sigo jugando a Parasite Eve 2, Vagrant Story, y descargué tanto FFVII, que también tengo en físico (mi PSOne y mi PS2 fueron regaladas hace tiempo, pero me quedé con juegos), FFVIII y Wild Arms.
¿De PS2 en PS3? Pues el RE4, el Code: Veronica y, dando por sentado que cuentan, porque a fin de cuentas lo son, aunque sea en HD, la Metal Gear HD Collection, Devil May Cry HD Collection, y tantas HD Collection de los juegos que he tenido en PS2 como salgan pienso jugar xD
 

diemema

diego_hetfield
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
9
Karma
1
yo tengo las 3 consolas puestas en la misma tele. con la ps1 estoy pasándome por enésima vez el legend of dragoons, y en la ps2 estoy liado con el ff12. la ps3 juegos actuales y reediciones en hd
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo tengo el Parasite Eve II , que me lo pasé , y el FF9 que aún ni lo he empezado.
 
Superior