¿Ligar en páginas de pago hoy en día sale rentable? (tocho inside)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola buenas, me recordaran por temas como "Odio a los FUMADORES, ¿y tú?" y "Ojalá el diesel/gasolina llegue a 10€/litro"... pues bien, después del abrumador éxito por ellos he decidido sacar uno más personal, ligero y ameno. Además de más interactivo en el que cada uno exponga sus experiencias y aprender todos un poco.

Pues bien. En 2004 con mi oposición aprobada y mi relación de 7 años (desde los 21 a los 28) fulminada definitivamente por el que aquí suscribe. Decidí explorar parajes desconocidos hasta la fecha como el Noruego Roald Amundsen.ligar por INTERNET en PÁGINAS DE PAGO(recordad 2004, sin tuentis, facebooks y toda esa morralla actual en donde encuentras hasta tu abuela).

Así que me puse a buscar y di con una página www.match.com. 28€/mes o algo así recordaba. Estuve 1 mes de pago y me hice con un chorro de e-mails-Messenger de mujeres bastante curioso. Que me distribuye por meses: (si no quieres leer el ladrillo baja hasta después de las mujeres 1,2,3... y opina directamente)

Mujer 1
La primera que quedé fue una teen de unos 18 ó 19 pero que parecía tener 15 años, de hecho hasta le pedí el DNI pues no me fiaba un pelo. Confirmada la edad, se iniciaba la cita oficialmente.
La primera impresión respecto a las fotos es que era muchísimo más baja de lo que dijo, es que medía menos de 1,50 seguro. Más fea que en las fotos y con los dientes montados. Una pena, sus fotos teen con posturitas dejaron correr mi imaginación libidinosa y el primer contacto la imaginación dejó de fluir como el agua en un arroyo en el mes de mayo.
Así que realicé el típico combo de victoria máxima que todos los hombres hacemos, basado en la teoría mayor de que no hay mujer fea sino con copa de menos. Al final, esos dientes tan infernalmente ubicados superaron mi deseo y decidí no avanzar más. Estuvimos unos días más hablando por cortesía pero poco más.

Mujer 2

Con esta me llevé una grata sorpresa porque cuando la vi me llegó a gustar bastante físicamente, se aposentaba un pivonazo (y creo que fue el único día que me dio esa sensación, luego era muy normalita físicamente). Total que aquí sí decidí iniciar un trato más favorable y vernos más días. La verdad que fue todo perfecto, era agradable, nos reíamos, se podía hablar, sexualmente congeniábamos... todo perfecto. Salvo que yo había pasado por una relación muy larga y no quería ataduras. Quería volar libre como un pájaro realizando su migración continental, ella sin embargo quería noviazgo. De ahí las primeras "peleas". Porque quería iniciar algo que yo no quería. Esto trajo consigo que al final terminasemos peleados a los 2-3meses de habernos conocido.

Nota: Esta chica es especial, primero porque su historia se cruza con la nº3 y porque años después (2009) y por salir NUEVAMENTE de otra relación larga (3 años y tal) volví a quedar con ella.


MUJER 3

Aquí señoras y señores, sí se aposenta la mejor tía (físicamente) que he conocido en internet, PIVONAZO 100%. No entendía como esa tía podia estar registrada en una página. Pero como yo no quería pensar con el de arriba si no con el de abajo. Me lancé a su conquista. La que más me costó quedar, era dura de roer como ninguna. Así que incluso la dejé de lado porque no había manera (mientras estaba con la nº2).
Pero un fin de año, bajo todo pronóstico decidió quedar conmigo. Un fin de año los dos solos, era rarísimo. Estuvimos desde las 0:30 hasta las 11:30 de la mañana. Nos liamos (sin sexo mayor) y yo lo pasé genial. La verdad me gustó completamente. El problema que yo creo que tenía novio y estaban ahí ahí, porque me tiré un tiempo intentando quedar y cada día estaba más sosa, más apagada, más reacia a mi. Así que decidí dejarla junto con la nº2 que dejó de gustarme del tirón (aunque en los años venideros fue la única que recordaba).


Mujer 4

Aquí quedé a lo loco. La tia era fea con ganas, yo creo que la peor de todas. De hecho hasta había tenido un accidente de moto que le hacía llevar dentadura postiza. Como punto positivo que tenía cara de niña (fea), pecas, ojitos claros, pelo largo y liso... en fin, debajo de la fealdad había dulzura facial que no se podía desaprovechar con mi amigo alcohol. Y no veas como trabajaba, cada copa que tomaba mi amigo alcohol la hacía parecer una princesa. Hubo un momento que creía estar con un pivonazo y todo. Se me olvidó hasta la dentadura postiza.
De hecho unas de las razones por las que quedé a lo loco era porque soltaba muchas guarreridas por el messenger, sobre lo que me haría o no me haría. Así que como hombre de bien , decidí cumplir con mi rol.
El problema que al día siguiente tenía 15 llamadas perdidas de ella, sí QUINCE. Y como no se lo cogía pues mi amigo alcohol ya no estaba en sangre, pasé olímpicamente. Así se tiró como 2-3 días. Con sms de he sentido lo que nunca, eres mi hombre y cosas así que asustarían al hombre más rudo.


Mujer 5

Con esta quedé con la intención de buscar una amistad, una amiga que me presentase amigas o algo así. Como el que invierte en un negocio y entra perdiendo, pero con vistas al éxito. De cara era guapetona, en fotos muy muy llamativa, en persona menos pero todo correcto. De cuerpo FOOL de estambul. Aún así estuve un tiempo quedando con ella como amigo. Aunque cuando había alcohol no podía resistirme y caía en la red. De hecho me llevaba con su ambiente y aunque no tenía amigas, me sentía bien. Le expuse que no era mi tipo, pero quería ser su amiga. Y dejamos ya de tener sexo y tal tal...
Aún la tengo como amiga aunque ya no hablamos casi nada.


Fin.- Esto es lo que sucedió más o menos en 3-4 meses. . ¿Y por qué pregunto esto entonces? Pues fácil. En 2008 la página de match.com me timó y me puso algo de prueba gratuita y tal de 3 días. Y decidí usarla para rememorar si en 3 días me hacía con algo (aunque tenía novia por aquel entonces). Además de cobrarme el mes de manera rastrera, ya era imposible contactar con ninguna, pues antes, si uno pagaba y enviaba un e-mail el otro podía verlo sin problemas aunque no pagase y camuflaba mi e-mail con espacios y tal y así me agregaban.

Pues eso. Que me está picando el gusanito de 2004 otra vez y quiero saber si esto sigue tan activo, o si hay decadencia y desconfianza en 2012 :) ¿Alguien en match.com o en meetic.es? Estoy por probar meetic.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
esta claro que si por 25 pavos al mes, te zumbas unas cuantas...sin duda es mas rentable que emborracharlas, comprarlas cosas o irse de lummis...LOL
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Me da que este tema no ha tenido mucha aceptación como pensaba. 2 consejos y algo escuetos y poco precisos ambos.

El de la gasolina tuvo más :)
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@Darwin1889 dijo:
Me da que este tema no ha tenido mucha aceptación como pensaba. 2 consejos y algo escuetos y poco precisos ambos.

El de la gasolina tuvo más :)
Mmmm que curioso lo que cuentas paisano, amortizaste bien esos 28 euritos. A mi me gustaria probar que estoy muy cansado de las niñas de mi pueblo.. , pero 28 euros me parece un poco caro y no creo que halla muchas de mi edad..
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo no soy partidario de este tipo de citas. pero si es tu unica opcion... pues adelante. por probar un par de meses no pierdes nada (bueno lo que te cueste la cuota)
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Creo que hoy en día con las redes sociales y demás no hay necesidad de pagar en una pagina de contactos para ligar, ademas lo mejor siempre es salir de fiesta con los amigos y lo mismo surge algo interesante
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@piratarueda dijo:
@Darwin1889 dijo:

Mmmm que curioso lo que cuentas paisano, amortizaste bien esos 28 euritos. A mi me gustaria probar que estoy muy cansado de las niñas de mi pueblo.. , pero 28 euros me parece un poco caro y no creo que halla muchas de mi edad..
El tema es que eso fue en 2004. Y quería saber si alguien estaba apuntado ahora y si había "movimiento". Pues con 28 años siempre ligaba mujeres de 19-23, ahora co 36 no me apetecen las puretas que veo, que dan pena. Yo estoy INFINITAMENTE MEJOR CUIDADO que ellas y exijo una edad de 25 no más. :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Darwin1889 dijo:
Me da que este tema no ha tenido mucha aceptación como pensaba. 2 consejos y algo escuetos y poco precisos ambos.

El de la gasolina tuvo más :)
Pero quieres que tus posts creen polemica? No entiendo entonces el porque de este post.
PD: buena inversion si te has tirado 7 chicas
Ahora es muy posible que haya poca gente pagando por esas webs, entre el tuenti y facebook....
 
Q

Qmer

mu triste, no? pagar para tener sexo? ninguna chica guapa andara por esas webs supongo. para "beneficiarte" a mujeres que cumplan un minimo solo hay que saber por que garitos ir. venga troy mcclure que quien no liga es porque no quiere.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Internet es el vertedero del amor y los que van a ligar allí son Paquirrines en potencia,no esperes que una mujer guapa pague para ligar porque es un contrasentido.
Por la forma en las que hablas de las mujeres veo que solo buscas un trozo de carne para copular me parece bastante triste la verdad
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. wajajajajajajajajaja!!!!
,.. es lo mas divertido que he leído últimamente!!,.. :eek:lee:
,... No se si es verdad lo que hablas o te la inventaste, pero creo que tienes mucha personalidad como para que necesites pagar en un sitio web!!,.. pero si te gusta esas cosas pues nada mas suerte y que disfrutes!! lol :peace:

Saludos!! :hola:
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
te comento: me parece que ahora las guarrillas estan en las discos o en los conciertos, deberias acercarte tu a ellas y echar la caña a pasear, eso si, siempre corres el riesgo de que tenga novio y se trabe, pero eso es asi, unas veces se gana y otras se pierde, venga tio suerte con eso
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola, como veo que hay gente que me está enviado privados para indicarles el camino del amor, os diré que no soy celestino xD. Pero me habéis invitado a contar mis NUEVAS EXPERIENCIAS de este verano. Pues había olvidado este tema del mes de Junio.

Mis experiencias ACTUALES con Meetic han sido estas:


CHICA NÚMERO 2


Quedé bastante ilusionado pues parecía por fotos muy interesante al gusto popular, además escribía correctamente por e-mail y eso es un punto con la cantidad de catetas que hay suelta por el área metropolitana.
Fui a recogerla y el aire a arrepentimiento apareció en el instante que la vi. Muy flacucha (aunque tenía buen culo), de cara regular y hablaba como una cotorra en su época estival de celo. Aún así decidí darlo todo y buscar a mi amigo, el alcohol, el cual por cierto nunca me abandona y siempre sale en mi ayuda de la tia menos agraciada, que grande es.
Total, vamos a un bareto y se me pone a hablar y hablar y hablar y hablar y hablar, y contarme historias que no me interesaba en lo más mínimo. Os juro que estuve a punto de levantarme cual resorte y pirarme. Pero tenía un ciego máximo que me impedía el libre movimiento y/o agilidad requerida para el escape.
Así que aguanté allí bebiendo como si estuviese solo con un altavoz al lado... al final de la noche ciego perdío me invitó a su casa y sopesé si había más peligro en quedarme con ese ser infernal o matarme en la carretera borracho. Opté por lo más cómodo.
Que error. Pude comprobar al día siguiente con resaca que además de cotorra, ESTABA LOCA, y tenía vaivenes emocionales que jamás había visto. Sin obviar que era adicta al sexo. Esto parece bueno pero a mi no me gusta estar picando 5 ó 6 veces casi seguidas pues parece una maratón pornográfica o algo similar.
La siguiente vez que quedamos, nos peleamos de manera brutal por cualquier gilipollez que pasase por su cabeza y ante su comportamiento enfermil decidí pirarme y no mirar atrás jamás. Tenía 33 años.


CHICA NÚMERO 2
Esta chica parecía por internet más formalita, y viendo el tema de la anterior, buscaba eso. Paz y parsimonia común.
El día que quedamos NUEVAMENTE una ligera decepción. Esta era más gordita de cara era especial, al principio extraña y luego atractiva. Nada más se subía al coche olía raro, como a mantequilla jaja. Aunque luego ya no olía más no sé a que es debido esto. Si a ella o a mi cerebro y la glándula pituitaria que se ha ido de cachondeo.
Bueno, como parecía MAJA, decidí conocerla. Y los 3-4 primeros que quedábamos perfecto. Parecía que iba todo por el bueno camino, pues la cosa iba lenta de cojones. Y no sé si porque yo lo forcé o porque una bruja me echó una maldición espiripitifláutica, el día que nos acostamos la cosa empezó a decaer. Hasta que mutuamente decidimos pasar el uno del otro.

CHICA NÚMERO 3

La tercera... esta si que estaba BUENA por TUTATIS. Cuando la vi me recordó a la chica aquella de mi primer post de 2004 que era un pivonazo y eso que había quedado a ciegas casi, pues sólo tenía una foto en internet que se le veía la cara en blanco y negro y de lejos. Quedé sin saber si me gustaría si quieras, o si mi amigo alcohol me ayudaría en tal ardua tarea de aparecer un troll surgido del averno. Pero fue la mejor sin duda. La miraba y flipaba. Tetas, culazo, cara... pero claro, sucede como en todas las tias que está buenas y lo saben, que tienen el listón un poco lejos, como en la galaxia de andrómedas y cercanias. Además había estado con un tio 10 años y se iban a casar y él la dejó por irse con su jefa.
Aún así decidí superar el reto y pasar la noche de aquí a allí, todo bien, salvo el momento que intenté besarla que me apartó la cara, así que bueno, a pelarla xD.
Al final de la noche cuando la llevé a su casa me dijo que quería verme otro día, que ella quería ir lento y yo iba muy empitonado, pero luego no sacaba más que excusas para no quedar. Yo me di cuenta, pero aún así insistía por eso mismo, porque sabía que no le había gustado pero quería molestarla jajajajaja. Sus excusas eran tan ridículas que lo único que demostraba es que o pensaba que yo era tonto o que ella lo era de verdad. Así que como no lo soi, ella lo es :D

CHICA NÚMERO 4

Con esta chica aunque NUNCA HE QUEDADO aún sigo hablando de hacerlo, pero por pereza o hastío a estos rollos por mi parte, y por la suya dios sabrá por qué. No se ha llegado a concretar ese día. Aunque viendo como es por teléfono e internet, me la imagino. Es una mezcla entre la 1, la 2 y la 3, toma del frasco carrasco. Es por ello que quiero ver esa bomba explosiva en persona.


Pues eso es todo. Así que si alguien más quiere mi consejo que lea esto: SI VAS A LIGAR POR INTERNET, QUE SEAN TIAS DE 18 a 24. Siempre y cuando tu edad lo permita, claro. Pero si te vas al ámbito de edad de más de 30 sólo os puedo decir algo: ¡CORRED INSENSATOS! :D:D:D Esas tias no están solas con más de 30 por casualidad, si no por motivos geoestacioanios relevantes con poder subyugador, ¿está claro? xD
 
Última edición:
L

Lionheart1

Internet es el vertedero del amor y los que van a ligar allí son Paquirrines en potencia,no esperes que una mujer guapa pague para ligar porque es un contrasentido.
Por la forma en las que hablas de las mujeres veo que solo buscas un trozo de carne para copular me parece bastante triste la verdad

+1

PD: Sumo al reflote.
PD2: Laps3 = New fc :roto2:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior