Algo raro en la sección de ver trofeos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues he ido a la parte de debajo de mi perfil llamada "Ver mis juegos y trofeos" y he seleccionado el juego de Asura's Wrath y he visto que en los trofeos de los DLC marcan que el trofeos lo tienen mas personas que las que tienen el juego, es decir, por ejemplo, en el trofeo "Nirvana" pone que 14 de personas de 12 tienen el trofeo. ¿Como es posible que haya mas personas que han conseguido el trofeo que de las que tengan el propio DLC? No se si me explico...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Qué sugieres?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Esto me parece que lo hicieron para contrarestar el valor de rareza de los trofeos dlc, me explico. Habia gente que por ejemplo se compró el dlc del fifa 12 i con solo conseguir 5 trofeos de alli, aumentaba estrepitosamente sus puntos de rareza de trofeos, ya que aunque no fuese dificil conseguirlos (algunos trofeos), la gente que se compro el dlc fue muy poca en comparación con la gente que tenia el juego sin el dlc. Por eso, para equiparar a todo el global de los jugadores, se decidió que los trofeos de los dlc de todos los juegos contasen lo minimo en el computo de rareza... a partir de aqui, habrá opiniones de todo tipo, pero creo que la opción es acertada.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@socunpelat dijo:
Esto me parece que lo hicieron para contrarestar el valor de rareza de los trofeos dlc, me explico. Habia gente que por ejemplo se compró el dlc del fifa 12 i con solo conseguir 5 trofeos de alli, aumentaba estrepitosamente sus puntos de rareza de trofeos, ya que aunque no fuese dificil conseguirlos (algunos trofeos), la gente que se compro el dlc fue muy poca en comparación con la gente que tenia el juego sin el dlc. Por eso, para equiparar a todo el global de los jugadores, se decidió que los trofeos de los dlc de todos los juegos contasen lo minimo en el computo de rareza... a partir de aqui, habrá opiniones de todo tipo, pero creo que la opción es acertada.
Gracias por la respuesta.

Y por cierto @G!RL, por tu respuesta creo que me he equivocado de post al poner la pregunta. Si es así, lo siento. Y de paso, ¿cual es el post ideal para cuando ves algún error o tienes algo que opinar sobre el foro? De nuevo, siento el error.

Gracias!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@brujo_toni dijo:
@socunpelat dijo:

Gracias por la respuesta.

Y por cierto @G!RL, por tu respuesta creo que me he equivocado de post al poner la pregunta. Si es así, lo siento. Y de paso, ¿cual es el post ideal para cuando ves algún error o tienes algo que opinar sobre el foro? De nuevo, siento el error.

Gracias!!!
Ya te lo han movido a Juegos ;)

Y pues depende del tema del que trates, si no sabes, ponlo a Charla que es más o menos general.
 
Última edición:
Superior