PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-25-2007   #1
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord
¿Y los veteranos?

Primero que nada quiero destacar mi alegria con lo mucho que creció el foro en mi ausencia, me gusta estar de nuevo en casa. Aunque hay muchos buenos posteadores nuevos, no dejo de preguntarme y hasta lamentarme por la falta de aquellos veteranos que tanto como yo estuvimos en los primeros meses de vida de esta gran página.

Quedan muy pocos de estos veteranos, rondando por el foro... Y pienso sera que algun momento dejaremos el foro definitivamente como lo han hecho algunos?, espero que no...

Veteranos que sigan en las filas un saludo!... Y para los novatines, no por experiencia (ya que tienen mucha) sino por tiempo en el foro un abrazo y suerte...

En este año y tantos meses he escrito tanto que me siento dueño de una partesita de esta pagina... Gracias JoseLuis por todo...

Un Saludo y disculpen el testamento...

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

jeje.. saludos a ti.. veteranos.. no veo.. xD

veo gente experimentada en escribir.. xD

salu2s-

dios mio... tienes desde julio del 2006? jaja no me di cuenta... veterano

salu2s-

Última edición por hamudi; 11-25-2007 a las 03:16.
hamudi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Lord!!! Ese gran posteador que cuando yo inicie mi andadura por el mundo de los foros estuvo aquí para guiarme )entre otros tantos que ya no están, y otros que si).

Con el tiempo he aprendido que hay mucha gente nueva en este foro (me considero veterano) que vale muchísimo la pena, gente de la que este foro se siente orgulloso cada día.

Yo doy las gracias a los "nuevos" por ser como son (yo hace un mes y poco volví a ser nuevo).

Gracias a tod@s!!
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Pues yo soy nuevo a comparación de otros, a ti te vi cuando anduve las primeras veces por el foro, ayudaste mucho, no te vuelvas a ir xD
Tienes razon en lo que dices, se han ido muchos, pero esperemos que llegue gente nueva como ellos, espero que yo no caiga mal xD
Salu2!
Antiguo 11-25-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Lord!!! Ese gran posteador que cuando yo inicie mi andadura por el mundo de los foros estuvo aquí para guiarme )entre otros tantos que ya no están, y otros que si).

Con el tiempo he aprendido que hay mucha gente nueva en este foro (me considero veterano) que vale muchísimo la pena, gente de la que este foro se siente orgulloso cada día.

Yo doy las gracias a los "nuevos" por ser como son (yo hace un mes y poco volví a ser nuevo).

Gracias a tod@s!!
claro que eres veterano.. empezastes en agosto del 2006 y con mas de mil y pico de post.. practicamente vistes crecer el foro.. en aquel entonces solo entraba al foro a ver como crecia.. hasta que me registre en abril porque tenia preguntas

salu2s- y cuidate veterano.
Antiguo 11-25-2007   #6
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Un saludo tio y espero discutir tambien contigo xDDDD.
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Yo no me puedo considerar un veterano de los buenos, pero si que he vivido muchas épocas del foro y te vas dando cuenta que muchos buenos posteadores y amigos se van, te lamentas, como muy bien dices.

Esto conlleva que el ambiente cambie constantemente, y más aún con el gigantesco crecimiento que hemos experimentado en laps3.com. Y hasta que te sientas apartado o excluído.

Lo mágico del tema es aprender a adaptárse a cada cambio y disfrutar de los nuevos tiempos de forma diferente. En el fro, como en la vida, nada sigue una línea recta, asíq ue tendremos que virar,

Pero oye, yo siempre me siento chupi , y veo nuevos foreros que hacen que ésto valga mucho la pena, incluso más cada día.
Antiguo 11-25-2007   #8
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Yo no me puedo considerar un veterano de los buenos, pero si que he vivido muchas épocas del foro y te vas dando cuenta que muchos buenos posteadores y amigos se van, te lamentas, como muy bien dices.

Esto conlleva que el ambiente cambie constantemente, y más aún con el gigantesco crecimiento que hemos experimentado en laps3.com. Y hasta que te sientas apartado o excluído.

Lo mágico del tema es aprender a adaptárse a cada cambio y disfrutar de los nuevos tiempos de forma diferente. En el fro, como en la vida, nada sigue una línea recta, asíq ue tendremos que virar,

Pero oye, yo siempre me siento chupi , y veo nuevos foreros que hacen que ésto valga mucho la pena, incluso más cada día.
Tu nunca tienes que sentirte apartado,yo te sigo por donde vas,mas que nada para ver cuantos post me cierras xDDDDD.
Un abrazo.
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #9
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

Yo soy algo nuevo por acá y he visto a mucha gente que se ha ido...

Pero cada vez aparecen más buenos foreros y por ahí algunos trolls pero tenemos al gran stewie que los rocía con su "troll spray" xD

Yo aprendí mucho de los foreros veteranos y de muchos que siguen por acá.

Al principio llegué sin saber nada de los foros, decía pero que tiene esto de entretenido? para que sirve? que es un foro?
De alguna forma llegué a este foro (parece que fue google??) y me gustó mucho, sobretodo por el buen ambiente que hay y me quedé...

Le doy las gracias a todos los foreros que me han ayudado y a los que se han ido si esque algun dia leen esto.

Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #10
Moderador LaPS3.com
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Si, con mi "Troll Spray" estamos todos a salvo, pequeños amigos,

Joer, se me recuerda primordialmente por repartir candados, que mala onda,

La culpa la tenéis vosotros, que leches!!!...¬¬

Si es que me va a tocar algún día repartir collejas y me voy a quedar sólo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación