Pues yo ya llevo varios mesecitos acá y la verdad que es el primer foro que me ha gustado realmente.
Entré sin saber una miseria comparada con los habituales pero cuando empezé a coger el ritmo no había quien me despegase

.
Lo que dice Valhann estoy totalmente de acuerdo,hay como una especie oleada de gente que pregunta cosas inecesarias, que buscando un poco no llenaría el foro con los simples porque no va...quien me ayuda...y despues dice que es mejor el tal o el cual es que estoy dudoso...y te quedas.
Acostumbrado que estábamos a que los temas fuesen más despacios ahora todo va mucho más rápido que en parte se agradece.
Por ejemplo de como ha cambiado todo:
Yo antes ponía las máximas noticias que3 podía investigaba un poco y tal, y cuando pusieron el sistema de estrellas también, pues cuando la subían la comentaba ni l a mitad que ahora y las gracias eran mínimas ya que alomejor puse como 15 notis de portada pues el otro día postee otra y 27 ESTRELLAS¡¡ mientras que eso lo había conseguido yo ates en muuuuchas más notis.
Nosé son son cosas que te impactan y tal.
Pero yo estoy a favor y además ahora me estoy quedando con algun otro forero nuevo que tiene buen rollo, pero también hay otros que se lo nota como van...
Saludos.