PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-25-2007   #41
~√V''^√~√V^√V'^~---------
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:castigado23 & FarruQuito_
Gracias1.703 Estrellas4
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

cocacola a muerte ...cocacolaaaa oooooeeee oooooeeeee coca coca coca coca oooooeeeeeoo ooooeeeeeee

motrileño no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a motrileño por este Post:
Antiguo 11-25-2007   #42
Gran Miembro
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:puchen
Gracias167 Estrellas46
puchen tiene mucho para estar orgullosopuchen tiene mucho para estar orgullosopuchen tiene mucho para estar orgullosopuchen tiene mucho para estar orgullosopuchen tiene mucho para estar orgullosopuchen tiene mucho para estar orgullosopuchen tiene mucho para estar orgullosopuchen tiene mucho para estar orgullosopuchen tiene mucho para estar orgullosopuchen tiene mucho para estar orgullosopuchen tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a puchen

yo coka jeje pero si me pones fanta me la bebo igual.

conclusion si tengo que eleguir prefiero coca
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a puchen por este Post:
Antiguo 11-25-2007   #43
Adora PS3
Points: 883, Level: 6Points: 883, Level: 6Points: 883, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Viejojuancho
Gracias6 
Viejojuancho está en el buen camino

Fanta toda a vida lo malo es que en Colombia es muy raro conseguirla

Última edición por Viejojuancho; 11-25-2007 a las 05:26.
Viejojuancho no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Viejojuancho por este Post:
Antiguo 11-25-2007   #44
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias566 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

coca cola!!!! aunque la fanta esta riquisima..sobretodo la de naranja

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #45
Adora PS3
Points: 791, Level: 6Points: 791, Level: 6Points: 791, Level: 6

Avatar de Perilloso Monstruo Rojo

Gracias41 
Perilloso Monstruo Rojo está en el buen caminoPerilloso Monstruo Rojo está en el buen caminoPerilloso Monstruo Rojo está en el buen caminoPerilloso Monstruo Rojo está en el buen caminoPerilloso Monstruo Rojo está en el buen camino

Hola gente de la play 3!!!!!!!!
Yo llevo bebiendo coca cola desde los 5 años y con mi edad actual, unos diecisiete (casi) me la bebo como el agua botes enteros casi de un trago. SOY UN ADICTO DE TOMO Y LOMO y reconozco que tengo un problema. Llevadme a cocacoilomanos anonimos por favor.
Me encanta este post Bruttis, eres el amo.
Viva la PEÑA LOS POCOS, somos los mejores.

Perilloso Monstruo Rojo
Perilloso Monstruo Rojo no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to Perilloso Monstruo Rojo For This Useful Post:
Antiguo 11-25-2007   #46
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias431 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

Pues segun por que muchas veces me da la pica de la fanta y la aborreco pero soy fiel a la cocacola jeje.
1saludo
Antiguo 11-25-2007   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen camino

Pues a mi me gusta mas la Coca Cola
Antiguo 11-25-2007   #48
Saints Row II
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias385 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgulloso

La coca cola sin dudarlo xD

\______________click AQUÍ_para ver "mi material"______________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
xX__KarTieR__Xx no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #49
Nuevo en el Foro
Points: 608, Level: 5Points: 608, Level: 5Points: 608, Level: 5

Gracias1 
noke es como un diamante en brutonoke es como un diamante en brutonoke es como un diamante en bruto

cocacola always!!!!!!!porcierto todos los k se pasan kon la kokakola kuidado,tengo un amigo k aora es diabetico porke se bebia 1litro al dia.....y no lo exajero,aora siempre se pasea con la xeringuilla esa por ahi donde va
noke no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Sede_2
Gracias101 
sede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futurosede_II tiene un brillante futuro

Cocacola. Sobretodo en el cine xD Ahí es un baso de litro antes de que empieze la peli...

Spoiler:  
sede_II no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación