| |  | |
11-25-2007
|
#21 | | Vive en LaPS3.com
180
| Cita:
Iniciado por Wolfenprey Mi mujer y yo bebemos Coca Cola por un tubo, tanta, que cuando mi mujer se quedó embarazada decidimos cambiar y empezamos comprar, atención, Light y sin cafeina, la repera, pero es que no podía ser, si seguíamos así hubieramos acabado con hiper tensión y con el ázucar como un abuelete comiendo nocilla con sugus,y nuestra hija hubiera salido con hiperactividad frenética,  , además, nos acostumbramos y ya no notamos diferencia.
Eso si, alguna vez meto un Burn a las 6 o las 7 de la mañana, para espabilar. Saludos. | La expresión un abuelete comiendo nocilla con sugus me ha marcado..
Y hablando del tema del hilo, pues que decir, que mis litros y litros de coca cola que tengo en las venas, confirman mi adicción a ella, también diré que hubo un tiempo en el que decidí dejar la coca cola, tenia la teoría de que no estaba bien meterse tanta, pero.. volví a la semana..
Mi voto es para la coca cola.
También planteo otra pregunta, sois mas de Burguer King, o de Mcdonals!!?? |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to fnacker For This Useful Post: | |
11-25-2007
|
#22 | | JORL
PSN ID:Xd@Pi_-Tuf00 lo del final son 2 ceros 446
| Cita:
Iniciado por Pherramist yo prefiero la coca cola, pero a veces se me antoja una Fanta y me la tomo muy agusto.
Para bebida atipica la IncaCola ) típica del Perú, supongo que poca gente habrá tenido ese pequeño placer de probarla ) 
Saludos. | tengo un amigo peruano me la dio probar y esta que te ca***
__________________ |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a assassin por este Post: | |
11-25-2007
|
#23 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Wolfenprey 319 2 | Cita:
Iniciado por fnacker La expresión un abuelete comiendo nocilla con sugus me ha marcado..
Y hablando del tema del hilo, pues que decir, que mis litros y litros de coca cola que tengo en las venas, confirman mi adicción a ella, también diré que hubo un tiempo en el que decidí dejar la coca cola, tenia la teoría de que no estaba bien meterse tanta, pero.. volví a la semana..
También planteo otra pregunta, sois mas de Burguer King, o de Mcdonals!!?? | Bueno, suelo ser un tipo serio, pero a veces me salen unas comparaciones dignas de un lector de la Razón, en fin, que se me va la pinza.
En cuanto a lo de las hamburguesas, no suelo usar el fast food, pero si debo destrozarme el estomago prefiero sin duda el Burguer King, al menos tienen un Rey y no un PAYASO, y también están mas "pasables" las burguers del King.  , con Coca Cola, por supuesto, el mejor disolvente para esos "banquetes". Saludos. |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to Wolfenprey For This Useful Post: | |
11-25-2007
|
#24 | | Gran Miembro
PSN ID:Bruttustus 142
| Como esperaba gana la cocacola esa gran bebida ke hemos tomado todos pa cenar o merendar y luego nos arrepentimos cuando estamos en la cama y piensas porke no me duermo y recuerdas cocacola 
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por fnacker La expresión un abuelete comiendo nocilla con sugus me ha marcado..
También planteo otra pregunta, sois mas de Burguer King, o de Mcdonals!!?? | yo soy mas de burguer king simplemente porke me mola mas el nombre no por otra cosa por ke ir e ido pocas veces
Última edición por Bruttis; 11-25-2007 a las 03:50.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Bruttis por este Post: | |
11-25-2007
|
#25 | | Gran Miembro
Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En Barcelona Ciudad de Impuestos
PSN ID:pachiii 70
|
Última edición por pachiii; 11-25-2007 a las 03:55.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a pachiii por este Post: | |
11-25-2007
|
#26 | | Vive en LaPS3.com
81 5 | coca-cola? mira.. no te dañes a ti mismo con esa basura..
ve.. haz este experimento que es facil y no nesecita nada!
agarra un clavo nuevo y limpio y hechalo en un vaso con coca-cola caliente.. osea temperatura normal y deja el vaso ahi por 3 dias...
cuando vuelvas.. veras lo que pasa...
el clavo se oxidara.. osea algo innedito.. con la coca-cola se limpia las posetas y los baños.
aunque no hay que dudar que es rico! se toma nadamas bien fria...
salu2s-
__________________ |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a hamudi por este Post: | |
11-25-2007
|
#27 | | Vive en LaPS3.com
180
| Cita:
Iniciado por hamudi coca-cola? mira.. no te dañes a ti mismo con esa basura..
agarra un clavo nuevo y limpio y hechalo en un vaso con coca-cola caliente.. osea temperatura normal y deja el vaso ahi por 3 dias...
el clavo se oxidara.. osea algo innedito.. con la coca-cola se limpia las posetas y los baños.
salu2s- | Pero nosotros la ColcaCola la sacamos antes de tres días!!! En 24 horas como mucho estará fuera de nuestro sistema digestivo (Dr House diagnosticando   ).
Saludos!! |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a fnacker por este Post: | |
11-25-2007
|
#28 | | Vive en LaPS3.com
81 5 | si pero.. 3 fue algo que dije por decir.. creo que es menos tiempo.. como 1 dia..
si quieres haz el experimento y nos cuentas a ver que tal.
salu2s-
__________________ |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a hamudi por este Post: | |
11-25-2007
|
#29 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.495 216 | Cita:
Iniciado por hamudi coca-cola? mira.. no te dañes a ti mismo con esa basura..
salu2s- | No será que los clavos se oxidan en cualquier cosa que contenga agua?
Y en cuanto a que limpie baños... ¿No será también porque contiene agua?
Habria que hacer la prueba con fanta no? |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ichi_the_killer por este Post: | |
11-25-2007
|
#30 | | Gran Miembro
PSN ID:Bruttustus 142
| Cita:
Iniciado por ichi_the_killer No será que los clavos se oxidan en cualquier cosa que contenga agua?
Y en cuanto a que limpie baños... ¿No será también porque contiene agua?
Habria que hacer la prueba con fanta no? | Eso me a gustao lo de la cocacola es verdad pero y con fanta pasara igual sera antes nadie lo sabe y lo de mentos y cocacola una mezcla explosiva |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Bruttis por este Post: | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:56. |