| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Para gustos colores... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Que color queda mejor? | |||
| El negro! | | 18 | 72.00% |
| El blanco! | | 7 | 28.00% |
| Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Estoy apunto de comprarme el dual shock 3 por internet, pero aunque parezca un poco tonta esta duda no me decido..., el caso es que no se si comprar el blanco o el negro, ya se que podreis pensar: "Pues vaya tonteria, el caso es tenerlo!", pero no me decido, me gusta el blanco pero el caso es que creo que desentonara bastante con la ps3 negra. Vosotros que opinais?
__________________ |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| blanco queda mas bonito, aunque el negro no esta mal... |
|
| ||||
| ||||
| Pues si tienes la consola negra...el blanco como que desentona un poco mucho bastante del to ![]() |
|
| ||||
| ||||
| es que es totalmente distinto, esos 2 colores son una filosofia de vida, a mi me encanta el blanco, mi coche es blanco mucha de mi ropa blanca, yo me pille el DS3 blanco D |
|
| ||||
| ||||
| claro si tu consola es negra comprate el mando en negro por que en blanco... ya me gustaria a mi tener la ps3 en blanco con el mando a juego en blanco...como me gustaria!! me gusta mas en ese color saludos
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya me decidi , como la gran mayoria he escogido el negro, que es el que va con el color de mi ps3, el blanco me gusta pero quedaria muy feo...P.d:Al final de realizar la compra, elegí hacerlo por transferencia/deposito bancario, y me dieron los siguientes datos: Pagar a: GameService Banco: Caja Madrid Número de Cuenta: **************** Telf. de aclaraciones: 914594996 Debo ingresarles el dinero en esa cuenta de caja madrid y ya esta? Creo que llamare al telefono de aclaraciones, porque no me ha quedado muy claro Salu2
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |