PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues con la oferta de Gamestop dando 160 euros,mi PS2 y 4 juegos aunque sean platinum,me llevo una 360 Elite,lo hariáis ? Tengo dos PS2 una con el CHip y la que daré con Swap Magic,lo hago ?
Yo miraria la pasta de la que dispongo, por que esos 160 eurazos mas un juego, ¿no se cuanto valen?, ponemos 60 euros son 220 euros pues comprate 2 juegos que esten guapos de la wii otro de la ps3 y te sobran para tomar unas copas.
Hombre si tienes mucha pasta comprala, yo personalmente no lo haria, ya nos diras lo que haces.
yo tu que lo haría sin pensarlo 2 veces aunque soy servidor fiel a la play 3 también reconozco que la xbox es una buena maquina y tiene juegos exclusivos muy buenos que nadie debería perderse ? la cuestión es jugar y pasarla bien,no?
pues yo tu si tengo 2 play me pillo rápido la xbox 360,te digo yo la tengo tambien,claro la uso cuando hay un juego que me interesa y hasta ahora no me a salido en nada mala,ademas tu la quieres para jugar y aunque a todos nosotros nos encante nuestra negrita no estamos aquí para maldecir ninguna consola por que todas tiene un mismo propósito: DIVERTIRNOS Y HACERNOS PASAR MÁGICOS MOMENTOS.
saludos
el 1 fan